Aprende a utilizar un comparador de préstamos en 2018

¡Consigue tu dinero!

No hace mucho tiempo, los bancos eran la única vía para acceder a un préstamo. Así, a la difícil decisión de solicitar un crédito, se sumaba un proceso en la mayoría de las ocasiones arduo, largo y con infinidad de trabas y requisitos. Afortunadamente, las nuevas tecnologías han hecho posible la aparición de los prestamistas online, a quienes recurrir en el caso de necesitar dinero urgente. Si te encuentras en esta tesitura, conocer cómo funcionan los comparadores de préstamos en 2018 te ayudará a encontrar el más adecuado a tus necesidades.

El auge, como decimos, de los créditos online requiere de herramientas para tomar una mejor decisión. Sobre todo si nunca has solicitado uno, es posible que te encuentres un poco perdido. En este sentido, es conveniente que eches mano de un comparador de préstamos online como Financer.com.

Se trata de una plataforma que facilita al usuario la búsqueda y elección del producto financiero de su interés, ya sea un préstamo personal, un préstamo urgente, un minicrédito, una tarjeta bancaria, etc. Y es que en un asunto vital como este, que está tan vinculado a la economía y finanzas de los usuarios, es preciso contar con herramientas que sean confiables y ofrezcan las máximas garantías.

comparador de prestamos

Cómo funciona un comparador de créditos online

En el caso de Financer.com, el funcionamiento es muy sencillo. El sitio web dispone de un comparador online que consta de dos partes diferenciadas. Por un lado, hay una barra que deberás deslizar con el ratón hasta que marque el importe que deseas. Puedes buscar préstamos online desde 50 a 60.000 euros, por lo que, como ves, se adapta perfectamente a las necesidades de cada usuario. A continuación, en otra barra deberás indicar el plazo de devolución del crédito más conveniente (desde 10 días a 15 años). Por supuesto, este último irá en función de la cantidad solicitada.

Para afinar más la búsqueda, puedes seleccionar algún filtro de los dados. Por ejemplo, si tienes entre 18 y 21 años hay una casilla que deberás marcar. Si deseas que solo se muestren los préstamos personales que aceptan Asnef, tampoco te olvides de marcar ese filtro. O quizás solo estés interesado en créditos gratis sin intereses ni comisiones; también hay un filtro opcional para ello. De este modo, te aseguras de que cualquiera de los resultados se adaptará a tus circunstancias personales.

Solicita minicréditos online de manera sencilla

Uno de los productos financieros más populares de un tiempo a esta parte son los minipréstamos, es decir, aquellos que son de menor cuantía. Utilizar un comparador de minicréditos como el de Financer te ayudará a conseguir hasta 800 euros sin intereses. Esto es perfecto para aquellos usuarios que precisan dinero urgente para hacer frente a ciertos gastos o imprevistos. Por ejemplo, un minicrédito de estas características puede ser el salvavidas para llegar a final de mes, pagar una reparación del coche inesperada, afrontar la última factura de la luz, etc.

Las ventajas de los minicréditos son numerosas. No solo son gratis y no te supondrán ningún coste extra, sino que el proceso de tramitación es rápido y muy cómodo. En unos clics y pocos minutos, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria para que comiences a disfrutarlo cuanto antes. Pero las ventajas no acaban aquí, ya que prácticamente cualquier persona puede solicitar minipréstamos al ser los requisitos muy asumibles. Solo se necesita tener residencia en España, un número de móvil, ser titular de una cuenta bancaria y contar con una fuente de ingresos demostrable.

Cuando necesites un comparador de préstamos 2018, es tan fácil como acudir a Financer. Es una herramienta que tiene en cuenta tus preferencias y necesidades y te ayuda a identificar el crédito online que mejor se ajuste a ellas. ¿Prefieres ir directamente a un prestamista? Entonces, no dudes en acceder a Credy.es. Si buscas a un prestamista eficaz, de confianza y que te brinde todas las garantías durante el proceso, estás en el lugar indicado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *