5 trucos para gestión de gastos

Quizás eres de los que, en ocasiones, pierdes el control completo sobre la gestión de gastos de tu propia economía. La mala gestión de tus gastos puede producir que tu bolsillo se resienta por completo, complicándote incluso el llegar a final de mes.

5 trucos para gestión de gastos

Hoy te vamos a ofrecer 5 aplicaciones para la gestión de gastos con la que podrás controlar de forma fácil y sencilla tus gastos e ingresos. Esto te será de gran ayuda a la hora de organizarte mejor y tener más controladas tus cuentas. Sin embargo, a veces no basta tan sólo con una ayuda de este tipo y los gastos de descontrolan igualmente. En ese caso, también te ofrecemos una buena solución para que puedas afrontar el final del mes o cualquier gasto imprevisto.

5 apps de gestión de gastos

Wally:

Una de las que ha entrado con fuerza en 2016 es esta app  que te ayuda, gracias a una interfaz muy sencilla, a controlar tus gastos de forma fácil, rápida e intuitiva: gráficos, infografías… todo para que veas de un vistazo rápido como estás gestionando tus gastos e ingresos.

De igual manera, tienes otras muchas opciones muy útiles como configurar objetivos o hitos a los que llegar, funciones sociales y funciones de localización o poner tags en las tiendas o empresas en las que hayas tenido gastos últimamente. Es gratuita.

FinTonic:

Esta aplicación es gratuita y tiene acceso a tus datos bancarios para registrar cualquier movimiento de cuenta o de tarjeta y te ofrece el desglose para saber en qué te estás gastando exactamente tu nómina. Esta app optuvo el premio a la mejor app de finanzas en los Premios StartUps Innovación Móvil del año pasado.

Sin lugar a dudas, una de las mejores apps en cuanto a control y gestión de gastos para ayudarte a controlar en qué gastas el dinero. De forma sencilla, seleccionas los filtros para movimientos que te interese registrar y la app organiza de forma automática tus gastos, te avisa de comisiones… Todo para que estés tranquilo.

Monefy:

En este caso estamos hablando de una app diferente, aunque también se trata de una app para control y gestión de gastos. La particularidad mayor es que eres tú mismo quien realiza y apunta directamente a mano todos los gastos que vayas teniendo. Esto es así para las personas que tienen un poco de recelo de su privacidad y no quieren poner los datos de su cuenta bancaria online.

También se trata de una app realmente intuitiva. El registro es muy rápido, tienes también buenos gráficos y también permite otras opciones como realizar presupuestos y copias de seguridad. El problema es que esta app no es gratuita, siendo su precio de 1,95 euros aunque hay una versión Lite gratuita.

Spendee:

Esta app para controlar tus gastos es una de las mejor valoradas en Google Store y una de las más completas. Además es muy fácil e intuitiva. Analiza de forma automática gastos e ingresos y te ofrece gráficos muy interesantes para informarte y que puedas valorar tus movimientos financieros. Esta app es gratuita.

Bitcoin Wallet – Coinbase:

Esta sí que se trata de una aplicación diferente, tan diferente que queremos compartirla con vosotros. Se trata de una nueva app para gestionar bitcoins desde tu dispositivo, permitiéndote realizar cualquier pago con bitcoins, comprar más y ofrecerte un balance en gráficos con todas las gestiones que hayas hecho.  Además, también es gratuita.

Sin embargo, mucha gente no es capaz de controlar sus ingresos y gastos simplemente con la ayuda de una aplicación y descontrolan sus cuentas frecuentemente. Para todos ellos les ofrecemos otra solución: créditos rápidos y fáciles que se pueden solicitar por Internet y que puedes disfrutar en tiempo récord.

¿Qué hago si la gestión de los gastos se me descontrola?

Una solución cuando te sobrepasan los gastos es solicitar un minipréstamo. Credy ofrece estupendos préstamos de este tipo: préstamos urgentes con los que solventar cualquier apuro económico que nos surja.

De forma rápida y sencilla, a través de un pequeño formulario, puedes solicitar hasta 800 euros hoy mismos y recibirlos en menos de 15 minutos. Todo lo que necesita es conexión a Internet. De esa manera podrá pedir su préstamo desde casa y cómodamente.

¿Necesitas dinero de forma urgente para solucionar cualquier imprevisto? Pues en Credy es así. Así de fácil y así de rápido. Todo son ventajas a la hora de conseguir uno de nuestros préstamos rápidos online ¡Comienza a solucionar tus problemas económicos hoy mismo con Credy!

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!