Sector de los microcréditos en España: Consejos para acertar

El sector de los microcréditos en España va creciendo exponencialmente. Cada vez son más las personas que deciden solicitar dinero online, por rapidez, confianza y comodidad. Los motivos por los que piden un préstamo son muy variados: reforma del hogar, compra de un coche, alquiler de una vivienda en verano, un viaje de vacaciones, una boda, una multa, el campamento de los niños, las clases particulares de refuerzo…

En todo momento desde Credy.es confiamos en nuestros clientes, por lo que siempre prestamos dinero independientemente de las circunstancias. No importa que no tengas aval, nómina o que no quieras presentar papeleos. Con nuestra compañía encontrarás las mayores facilidades.

Si bien, en los últimos años, además de las personas que solicitan los microcréditos en España, también han aumentado las entidades financieras. Esto es debido a que muchas compañías no son fiables, no ayudan a sus clientes, si no que intentan aprovecharse de ellos y del dinero que pueden conseguir mediante las comisiones elevadas. Como consecuencia, el sector de los microcréditos en España se mantiene de forma adecuada, pero cuando tú solicitas un préstamo, debes tener mucho cuidado. A continuación, una serie de consejos para que consigas el mejor microcrédito, ¡en minutos!

microcréditos en españa

Descubre cómo está el sector de los microcréditos en España

Consejos para solicitar un microcrédito en España

Hay una serie de aspectos que toda persona debe tener en cuenta antes de contratar un préstamo urgente en España o, en cualquier otro país. Si bien, muchos solicitan el dinero en un abrir y cerrar de ojos, sin pararse a evaluar cuáles son las condiciones, los aspectos a tener en cuenta o, sin tener clara la cuantía exacta que necesitan. Por eso mismo, Credy.es ha creado este artículo, para facilitarte la solicitud del dinero que tanto necesitas:

Evalúa la situación

Examina detenidamente la situación en la que te encuentras y, analízala. Seguramente te encuentres en unas circunstancias complicadas que te impidan avanzar y que estén presionando en ti para que solicites un microcrédito inmediato. Sabemos que es difícil, pero debes centrarte en lo que está sucediendo.

Analiza cuál es la cuantía económica que necesitas para salir de esa situación que tanto te preocupa. ¿100, 200, 500 euros? Ten claro el dinero. Es conveniente que nunca solicites de más, ni de menos. Sé realista con tus posibilidades, con lo que tienes ahorrado o te podemos prestar.

Determina el tiempo

Una vez sepas cuál es la cuantía económica para el préstamo online que necesitas, debes determinar el tiempo. ¿Cuánto vas a tardar en devolvérselo a Credy? Somos una compañía que confía en sus clientes y, estamos dispuestos a prestarte dinero sin aval, nómina, ni demasiados trámites. Si bien, el plazo máximo de tiempo con el que cuentas en devolver ese dinero es de 30 días. Ni un día más.

Así que establece un plazo temporal que sea realista, con el que puedas cumplir.

No te fíes de todas las compañías

Fíate solamente de aquellas compañías que cuentan con amplia experiencia en su sector, en las cuales sus trabajadores sepan de finanzas y estén disponibles las 24 horas, para ayudarte. En Credy trabajamos de esta forma y, hasta el momento, muchos son los clientes satisfechos y la cantidad de dinero que hemos prestado en total: ¡331 millones!

Si, por ejemplo, piden que les ingresos dinero antes de disfrutar tú del crédito, ¡sal corriendo! Es un timo en toda regla. Ninguna compañía necesita que le proporciones dinero antes de tiempo.

¿Cómo sé que un microcrédito es para mí?

Un microcrédito online es para ti si te encuentras en una situación que te preocupa – independientemente de cuál sea. Credy.es ha nacido para ayudar a las personas con el objetivo de que puedan afrontar todas las adversidades que se les presentan a lo largo del camino. Tanto si tienes una boda, como una multa, una avería o una reforma, Credy y su servicio técnico estarán a tu lado siempre que los necesites.

Por lo tanto, los microcréditos y préstamos online son adecuados para todas las personas. No hay un perfil concreto, si no que cualquier con una adversidad puede solicitar el dinero rápido que solucionará su vida.

¿Para qué solicitar un préstamo rápido de forma online?

Solicitar un préstamo rápido de forma online te ayuda en muchos más aspectos de los que estás pensando. Para empezar, nuestra entidad financiera se diferencia mucho de los bancos. Nosotros prestamos dinero incluso si te encuentras en una lista de morosos como la de ASNEF. Confiamos en nuestros clientes a pesar de no tener aval y enviamos el dinero en un plazo de 24 horas.

Por su parte, las entidades bancarias no cumplen con ninguna de estas funciones. Si estás en ASNEF o no tienes nómina, te deniegan el crédito automáticamente. Además, deberás cubrir un montón de papeles y dar justificaciones de para qué necesitas el dinero.

Así que no lo pienses más, ¡contacta YA con Credy y comienza a disfrutar de tu microcrédito rápido!

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!