Microcréditos online

¡Consigue tu dinero!

Internet ha cambiado por completo prácticamente todos los sectores de nuestra economía. También el de las finanzas. Si hace unos años para pedir una cantidad determinada de dinero debías pasar por una oficina bancaria sí o sí, ahora la situación es completamente diferente. Quizás uno de los casos más claros de esta revolución en la forma de pedir y prestar dinero lo encontramos en el sector de los microcréditos, también conocidos como micropréstamos. ¿Y por qué?, te estarás preguntando ahora… Pues bien, continúa leyendo este artículo y comprenderás hasta qué punto las cosas han cambiado cuando hablamos de micro-finanzas.

Los préstamos son tan antiguos como la propia existencia del dinero. Desde que existió la posibilidad de intercambiar un bien o un servicio por una divisa cualquiera, el ser humano empezó a darle vueltas a un escenario de lo más habitual. Pongamos un ejemplo: si A necesita dinero pero no lo tiene en ese momento y B tiene ese capital, ¿por qué no B le presta esa cantidad a A y después le es devuelta, más adelante, pagando un poquito más de dinero (intereses)?

Esta situación tan común dio lugar al fenómeno de los microcréditos personales. Y es que, a buen seguro, los primeros préstamos que se hicieron en el mundo consistían en cantidades pequeñas. Créditos destinados a cubrir necesidades urgentes y que se resolvían a través de un acuerdo entre dos sujetos.

Visto así, ¿no hemos cambiado tanto en todos estos siglos, no? Pues bien… por un lado es cierto que la esencia de los micropréstamos rápidos sigue siendo la misma: “te dejo este pequeño capital para que me lo devuelvas, dentro de no demasiado tiempo y pagando una pequeña compensación por el servicio”. Sin embargo, un proceso que durante muchísimo tiempo podía resultar complicado, exigiendo días o semanas de espera además de un montón de negociaciones, ahora se resuelve en apenas unos minutos. ¿Y cómo es eso posible?

La clave está, cómo no, en internet. Los microcréditos o los pequeños préstamos online aparecieron hace poquitos años y llegaron para cambiarlo todo. En Credy.es sabemos de lo que hablamos. Ya que llevamos ahí casi desde el principio, como uno de los agentes con más experiencia en este sector. Por tanto conocemos al dedillo las necesidades de todo tipo de clientes y las respuestas que hay que darles. Si quieres saber más, continúa leyendo…

Las claves para pedir un microcrédito online

Si en el comienzo del artículo nos referíamos a las necesidades que, en su momento, inspiraron los primeros microcréditos, ahora analizaremos qué situaciones son más comunes hoy en día para solicitar una pequeña cantidad de dinero.

Por la experiencia de todos estos años, en Credy sabemos que las personas acuden a este formato de créditos cuando realmente necesitan un poco de dinero rápido. Sea para un gasto imprevisto a final de mes o para un capricho inesperado y que no puede esperar más tiempo (esto ocurre mucho con las ‘ofertas flash’ que encontramos en internet). Por tanto en estos casos lo esencial es encontrar soluciones fáciles y que exijan apenas un poco de tiempo en su tramitación.

En ese sentido, los bancos tradicionales ofrecen casi todo lo contrario. Las entidades de toda la vida, que todavía están adaptándose al enorme cambio que ha supuesto internet, tienen en su cartera créditos que van acompañados de una gran burocracia. Avales, firmas, acreditaciones, etc. Todo un papeleo que acaba por provocar justo lo que no hace falta en estos casos de urgencia: lentitud y dificultades.

En cambio, los minicréditos de plataformas como Credy, se ajustan como anillo al dedo a las necesidades del cliente en apuros. ¿Y cómo lo hacemos?

De manera mucho más lógica y personal. Para empezar, lo único que tienes que hacer si vas a pedir un préstamo urgente con nosotros es acceder al formulario que ofrecemos en Credy.es. Allí se te preguntarán una serie de datos básicos sobre tu perfil. Cuestiones relacionadas con tu identidad (nombre, DNI, nacionalidad…) y con el tipo de crédito que quieres conseguir (cantidad, tiempo de devolución…).

Una vez completado este formulario –una tarea que apenas te llevará unos cuantos minutos-, sólo tienes que enviárnoslo desde la propia página que has rellenado con tus datos. Al instante tu petición llegará a nuestro equipo de expertos, que te dará una rápida respuesta… Ten en cuenta que la mayoría de las solicitudes que nos llegan obtienen una respuesta afirmativa. Así que, ¿por qué no lo pruebas?

¿Para quién están pensados los micropréstamos rápidos?

Cuando hablamos de microcréditos rápidos a alguna gente igual le viene a la cabeza un perfil de persona alocada o inconsciente. Por ejemplo, el típico joven que gasta su dinero sin ton ni son y que rápidamente necesita más para gastárselo a caprichos. Aunque desde luego este es un perfil de cliente con el que en alguna ocasión nos econtramos, la experiencia nos ha enseñado que en absoluto es el usuario tipo de nuestra plataforma. ¿Quiénes son entonces los clientes más haituales para este tipo de micropréstamos rápidos?

Un caso con el que nos econtramos mucho es el de un padre o madre de familia, responsable de las finanzas de la casa, que ha de afrontar un gasto imprevisto. Por ejemplo, el cambio de una cerradura que se ha estropeado, la compra de una lavadora tras una avería o el cambio de neumáticos del coche familiar tras años de desgaste. Este tipo de gastos, para los que es necesaria una respuesta rápida y a través de una cantidad no muy elevado, es un ejemplo de uso perfecto de los préstamos online.

El padre o madre de familia solo ha de entrar en Credy.es, facilitar la información básica sobre su perfil y automáticamente pedir ese micropréstamo online que tanto necesita en este momento.

Pero los perfiles de clientes que nos encontramos no se quedan ahí ni mucho menos. Otro ejemplo, que quizás sorprenda a más de uno, es el de un joven que está acabando sus estudios y que los compatibiliza con algunos trabajos esporádicos. Su objetivo es emanciparse y conseguir alguna habitación o piso pequeño que le permita tener una mayor independencia. En este tipo de casos, son habituales una serie de gastos de lo más diversos. Desde el pago del primer mes de alquiler, la fianza al propietario… o simplemente los costes de la mudanza.

El problema, como decíamos antes, es que dicho joven no cuenta con un salario fijo y estable, sino con ingresos variables y esporádicos. Pues bien, lo que para muchas entidades es un problema, para Credy no. Nuestros préstamos urgentes se pueden solicitar sin facilitar una nómina. Tampoco son necesarios avales. Sólo los datos básicos del préstamo que necesitas… y ¡bingo!.

¿Se puede pedir un microcrédito con Asnef?

Respondiendo a la pregunta que nos hacíamos antes, existe otro perfil de solicitante que también es habitual entre nuestros clientes. Las personas que, por los motivos que sean, han contraído una deuda con su empresa de telefonía, su inmobiliaria o cualquier otro tipo de proveedor, generalmente se ven abocadas a aparecer en una de las listas de morosos que existen en España.

Aparecer en una base de datos como la de Asnef puede suponer un impedimento a la hora de solicitar un microcrédito. En Credy sin embargo, no pensamos así. Nuestros micropréstamos rápidos también están abiertos a los ciudadanos que aparecen en estas listas. Pedir un crédito con Asnef es posible hoy en día… ¡y nosotros somos la prueba de ello!

Al igual que cualquier otro potencial cliente, las personas que tengan contraída una deuda también pueden acceder a nuestro portal y pedir un préstamo online. Nuestros créditos personales están disponibles, como ya hemos dicho, a todo tipo de perfiles y clientes. Por ello reducimos al máximo la burocracia, permitiendo tramitar la solicitud sin una nómina y sin más papeles que el propio formulario.

Volviendo a la idea inicial del texto, hay que ser conscientes de las múltiples posibilidades que hoy en día nos da internet. También cuando hablamos de pedir pequeñas cantidades de dinero para un pago urgente o una deuda imprevista. Los minipréstamos online sin duda han llegado a nuestras vidas para quedarse. Por ello desde aquí os animamos, si no lo habéis hecho ya, a pedir un minicrédito online para que veáis en primera persona el resultado.

¿Os imagináis que los primeros seres humanos que utilizaron el dinero hubiesen tenido acceso a plataformas como Credy? ¿Os dais cuenta del cambio que habría supuesto para sus vidas? Pues tú que puedes, aprovéchate y entra ya en Credy.es, allí te esperan los microcréditos rápidos mejor valorados del mercado. ¡No lo dudes más!

Ventajas de solicitar un microcrédito con Credy.es

Las ventajas de solicitar mini créditos al instante de forma online en vez de físicamente son muchas. No obstante, nosotros vamos a contarte las más destacadas para que las conozcas con el máximo detalle:

Sin papeleos

Puedes pedir préstamos mini, sin necesidad de realizar múltiples trámites o papeleos innecesarios. Con las entidades bancarias tendrás que dar mil vueltas: justificar tus ingresos, de dónde proceden, cómo los consigues, si son mensuales y recurrentes… explicar para qué quieres el dinero, ya que no puede ser que lo quieras para algo que no necesites, y, si estás creando un proyecto, también deberás mostrar la estrategia que tienes en mente seguir.
Las entidades bancarias no están dispuestas a pillarse las manos, así que solo prestan el dinero a las personas que saben que se lo van a devolver. Si estos no suben, no les interesa. Credy no funciona de esta forma. En nuestra compañía estamos dispuestos a realizar mini préstamos rápidos a todas aquellas personas que cumplan tres requisitos mínimos: ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y un ingreso recurrente. Con solo estas tres condiciones, podrás disfrutar del dinero que tanto necesitas sin tener que realizar mil trámites o papeleos.

Rápidos y seguros

Con Credy puedes solicitar uno de nuestros mini préstamos al instante, nosotros te garantizamos que son reales, que de verdad los obtendrás en el menor tiempo posible. Trabajamos las 24 horas, los 365 días del año, con el objetivo de que tengas el mejor servicio posible al alcance de tu mano. Así que solo necesitarás de un dispositivo móvil, una tablet u ordenador con acceso a internet y podrás disfrutar de la cuantía económica que precisas en menos de 24 horas.
Por si esto fuera poco, en 15 minutos sabrás si los mini créditos rápidos se te han concedido. Con otras entidades financieras esto no funciona así. Debes justificar por qué y para qué necesitas ese ingreso económico. Dependiendo de esto también puede que te suban el tipo de interés, y si te retrasas en el pago el dinero irá subiendo como la espuma. En Credy somos claros y transparentes desde el primer momento con nuestros clientes para que no se encuentren sorpresas desagradables.

Disponibilidad 24 horas para los microcréditos online

Como hemos comentado antes, trabajamos las 24 horas, los 365 días del año. Festivos, domingos, santos, fin de año, año nuevo, navidad… Todos los días estamos disponibles para nuestros clientes. Creemos en el compromiso y en la confianza, sabemos que los imprevistos o los deseos pueden suceder en cualquier momento. Por eso, siempre estamos disponibles para nuestros usuarios.

Las entidades bancarias no funcionan de la misma forma. Ellos solo trabajan de lunes a viernes, ni los días festivos están disponibles por si tienes un imprevisto. Así que no puedes contar con su financiación hasta el siguiente día laboral. Puedes plantearte solicitar micro créditos con ellos, pero tardarás mucho más que pidiéndolo a Credy.es.

¿Cuáles son las diferencias entre microcréditos y minicréditos?

Ambos términos pueden dar lugar a confusión y no es de extrañar que te plantees cuál es la diferencia existente entre ambos. Debes saber que es muy sencilla.

Los microcréditos son prestaciones de dinero muy pequeñas, normalmente en torno a los 200 o 300 euros. Mientras que los minicréditos al instante son cuantías económicas superiores, sobre los 500 euros o 700 euros.

Como puedes ver son conceptos muy similares, aunque la cantidad de dinero varía. Debes saber que con Credy puedes solicitar ambos, el que más te convenza o se adecúe a tus necesidades. Por ejemplo, si tienes que pagar las facturas del mes pasado debes puedes pedir un microcrédito, mientras que, si debes hacer frente a varios alquileres o una avería en el coche o en el hogar, la mejor opción será solicitar minicréditos.

Tipos de minicréditos online

Lo cierto es que hay muchos tipos de créditos mini en el mercado para que puedas escoger cuál se adapta mejor a tus circunstancias, desde los clásicos créditos ICO del gobierno de España hasta los que se conceden a través de empresas como Credy.es.

A continuación, vamos a contarte cada tipo que hay y un caso particular de algunos de nuestros clientes, para que te hagas una idea de cuál es el conveniente para tu situación.


Mini préstamos solo con DNI

Muchas personas desean solicitar mini préstamos a través del Documento Nacional de Identidad. Este es uno de los requisitos que nosotros necesitamos para que se lleve a cabo la resolución de tu caso. Si bien, hay otros dos muy simples que, seguro que también cumples, al igual que nuestros usuarios: tener una cuenta bancaria en nuestro país y un ingreso recurrente.

Este ingreso debes saber que no tiene por qué proceder de una nómina o contrato. Puede venir de una beca, una subvención, una ayuda gubernamental… No importa su procedente, pero sí que la tengas.

Rosario
“Necesitaba solicitar minicréditos nuevos con Credy, ya había pagado el anterior, así que podía llevarlo a cabo. Como sé que trabajan de forma muy rápida, lo pedí un miércoles a las 10 de la mañana y a las 3 del mediodía ya contaba con el dinero en mi cuenta. Tan solo tuve que presentarles el DNI, un extracto de mi cuenta bancaria y un ingreso estable. El resto fue muy sencillo, el dinero se me aprobó prácticamente al instante”.
Rosario, 34 años. Dependienta

Minicréditos online con ASNEF

A día de hoy cada vez son más las personas que se encuentran en una lista de morosos como son las de ASNEF o RAI. Así que es completamente normal que desees solicitar un crédito o préstamo para salir de estas odiadas listas o para hacer frente a otra situación personal. Con Credy.es puedes solicitar préstamos personales las 24 horas del día, incluso si estás en las listas de ASNEF. ¿No te lo crees? ¡Solicítalo ya y compruébalo por ti mismo.

Jorge
“Quería solicitar micropréstamos online para dejar de estar en la lista de ASNEF. Lo cierto es que me anotaron en esa lista por no pagar la factura de teléfono en el plazo temporal que me correspondía. Poco a poco se me fue olvidando hasta que me dieron el ultimátum de que ya estaba dentro de esa lista de morosos. Lo cierto es que quería salir cuanto antes pero no tenía dinero ahorrado, así que Credy fue mi mejor solución. En unas horas me ingresaron el dinero que necesitaba y pude salir de esa lista tan terrible.”
Jorge, 43 años. Carpintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consigue tu dinero!
¿Cuánto dinero quieres?
¿En cuánto tiempo quieres devolverlo?
(Fecha de devolución: )
Ejemplo representativo para el primer préstamo rápido: 300€ a devolver en 30 días. Intereses y honorarios: 140,57€. Cantidad total a devolver: 440,57€;
TAE: 2.334,15%, diario fijo: 0,60%
(Fecha de devolución: )
Todos los datos están a salvo con el encriptado SSL