Microcréditos online

Si estás pensando en pedir microcréditos pero no tienes claro cómo solicitarlo, ¡no te preocupes más! Con los créditos rápidos de Credy.es te damos soluciones a todo aquello que te preocupa. Además, en esta páginas aprenderás todo lo que necesitas saber sobre microcréditos online, para que no tengas que ir leyendo mil artículos con el fin de hallar la respuesta a todas tus preguntas.

En nuestra compañía conocemos todas las situaciones y adversidades de nuestros clientes: una avería del coche, una tubería del hogar, unas vacaciones, un regalo inesperado, un capricho por todo el tiempo trabajado ese año, el campamento de verano, las clases particulares, un viaje con el que no se contaba… Muchos son los agujeros en los que emplear los minipréstamos, así que permanece atento. A continuación, solucionamos todas tus dudas.

microcreditos online

¿Qué son los microcréditos online?

Los mini préstamos online son créditos personales que se solicitan en un abrir y cerrar de ojos a través de una plataforma de Internet. De esta forma, no tienes que perder el tiempo en largas colas, hablar con mil personas en los bancos para ver cuál de ellas lleva el tema de riesgos y es capaz de ofrecerte un mini crédito al instante, cuánto vas a tardar en recibirlo, ni tendrás que justificar para qué lo necesitas, ni si eres solvente.

Todas estas preguntas te las resolvemos nosotros en este artículo, para que no tengas que perder tu valioso tiempo en las entidades bancarias. Además, contamos con un equipo estupendo dispuesto a resolver todas tus dudas las 24 horas, los 365 días del año. ¿Quién da más?

¿Para qué sirven los minicréditos rápidos online?

Los minicréditos rápidos online pueden utilizarse en un montón de cosas. Como dijimos antes, cada caso particular es único y diferente, así que no tienes que dar explicaciones de para qué necesitas el dinero. Muchos son los imprevistos, los contratiempos o incluso los caprichos que nos surgen a lo largo del año.

Sin duda los problemas económicos siguen siendo la mayor preocupación de los españoles o al menos así lo demuestra este artículo de RTVE, es por eso que gracias a Credy te podrás quitar tus preocupaciones de un plumazo. Con nosotros puedes utilizar los mini préstamos en aquello que más necesites o te interese. Por ejemplo, un billete de avión para unas vacaciones soñadas, una multa del coche con la que no contabas, o las facturas del último mes a las que no has podido hacer frente.

Con el objetivo de que te hagas una idea más objetiva de dónde emplear los mini créditos, vamos a contarte tres casos de clientes nuestros.

Buenos días equipo de Credy.es. Necesito solicitar uno de vuestros mini préstamos en 10 minutos. Tengo una urgencia muy grande. Ayer a la noche se me estropeó el coche y el taller me pide 500 euros por la reparación. No cuento con ese dinero y necesito una ayuda rápida cuanto antes. Por favor, estoy desesperado y ya no sé a quién recurrir. Le he preguntado a mi familia, a mis amigos e incluso a conocidos, pero no pueden prestarme el dinero. Necesito arreglar la avería esta semana para poder ir al trabajo.” Jose, 50 años. Empresario.

Jose cubrió su solicitud en Credy y en 15 minutos obtuvo la respuesta que tanto necesitaba: la aprobación del dinero que necesitaba. Así que, como lo solicitó un martes por la mañana, al mediodía ya contaba con la cuantía económica para hacer frente a su situación. Este es un ejemplo de en dónde invertir los mini créditos al instante. Vamos con el segundo caso.

Hola Credy, ¿qué tal todo? Me llamo Isabel, tengo 44 años y necesito solicitar uno de los mini préstamos online que ofrecéis. He estado leyendo un montón de artículos sobre el tema y considero que son los más rápidos y que vosotros me podéis dar el mejor resultado debido a la gran cantidad de opiniones y buenas críticas que tenéis. No puedo esperar los largos trámites bancarios, ni quiero darles tampoco justificaciones de para qué necesito el dinero. Lo cierto, es que no me ha surgido ningún imprevisto ni una avería; simplemente me apetece irme un fin de semana yo sola. Estoy cansada de cuidar de todo el mundo y de no dedicarme tiempo. Eso va a cambiar y para ello, os necesito.” Isabel, 44 años. Ama de casa.

Isabel presentó todos los papeles necesarios para solicitar mini créditos rápidos con nosotros – Documento Nacional de Identidad, un extracto bancario y un ingreso recurrente -, y en menos de 24 horas ya estaba disfrutando del dinero que precisaba para su fin de semana. Además, una vez devuelta la cuantía que le dejamos, nos dejó el siguiente comentario en nuestro buzón de correo electrónico:

Gracias Credy, formáis un equipo estupendo. Estáis disponibles las 24 horas del día y lo cierto es que sois muy necesarios. Mostráis de forma clara la cuantía a devolver y el plazo para realizarlo. Sin vosotros no hubiera sido posible que me permitiera esa escapada de fin de semana sin tener que cuidar de mis hijos o mi marido. He vuelto como nueva, ha sido un tiempo especial que me he dedicado y me ha venido de perlas. En un tiempo, volveré a repetir. ¡Muchas gracias!”

Hola, me llamo Eduardo. Estoy pensando en solicitar uno de los muchos mini créditos al instante sin papeles que hay en el mercado, pero no sé si con vosotros esto es posible. He oído muchas cosas buenas de Credy, pero no tengo claro cómo trabajáis. Lo cierto es que no dispongo de mucho tiempo y no quiero realizar todos los trámites que me piden los bancos. He consultado en varios y lo cierto es que no me vale la pena. Solamente necesito 700 euros para acabar con una deuda pendiente de facturas. ¿Sería posible que me ayudaran?” Eduardo, 38 años. Abogado.

Después de analizar detenidamente el caso de Eduardo, en 20 minutos consiguió su respuesta: la aceptación del dinero que precisaba. Al ser solicitado un día festivo, tuvo el dinero en su cuenta el día siguiente, que era laboral, porque los bancos no trabajan las 24 horas del día como nosotros. Así pudo disfrutar de la cuantía económica para salir del apuro y decidir el plazo de devolución del crédito solicitado.

Ventajas de solicitar un microcrédito con Credy.es

Las ventajas de solicitar mini créditos al instante de forma online en vez de físicamente son muchas. No obstante, nosotros vamos a contarte las más destacadas para que las conozcas con el máximo detalle:

Sin papeleos

Puedes pedir préstamos mini, sin necesidad de realizar múltiples trámites o papeleos innecesarios. Con las entidades bancarias tendrás que dar mil vueltas: justificar tus ingresos, de dónde proceden, cómo los consigues, si son mensuales y recurrentes… explicar para qué quieres el dinero, ya que no puede ser que lo quieras para algo que no necesites, y, si estás creando un proyecto, también deberás mostrar la estrategia que tienes en mente seguir.

Las entidades bancarias no están dispuestas a pillarse las manos, así que solo prestan el dinero a las personas que saben que se lo van a devolver. No es que no confíen en ti, es que solo se fijan en los números. Si estos no suben, no les interesa. Credy no funciona de esta forma. En nuestra compañía estamos dispuestos a realizar mini préstamos rápidos a todas aquellas personas que cumplan tres requisitos mínimos: ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y un ingreso recurrente. Con tan solo estas tres condiciones, podrás disfrutar del dinero que tanto necesitas sin tener que realizar mil trámites o papeleos.

microcreditos

Rápidos y seguros

Con Credy puedes solicitar uno de nuestros mini préstamos al instante, nosotros te garantizamos que son reales, que de verdad los obtendrás en el menor tiempo posible. Trabajamos las 24 horas, los 365 días del año, con el objetivo de que tengas el mejor servicio posible al alcance de tu mano. Así que solo necesitarás de un dispositivo móvil, una tablet u ordenador con acceso a internet y podrás disfrutar de la cuantía económica que precisas en menos de 24 horas. Por si esto fuera poco, en 15 minutos sabrás si los mini créditos rápidos se te han concedido.

Con otras entidades financieras esto no funciona así. Debes justificar por qué y para qué necesitas ese ingreso económico. Dependiendo de esto también puede que te suban el tipo de interés, y si te retrasas en el pago el dinero irá subiendo como la espuma. En Credy somos claros y transparentes desde el primer momento con nuestros clientes para que no se encuentren sorpresas desagradables.

Disponibilidad 24 horas para los minicréditos online

Como hemos comentado antes, trabajamos las 24 horas, los 365 días del año. Festivos, domingos, santos, fin de año, año nuevo, navidad… Todos los días estamos disponibles para nuestros clientes. Creemos en el compromiso y en la confianza, sabemos que los imprevistos o los deseos pueden suceder en cualquier momento. Por eso, siempre estamos disponibles para nuestros usuarios.

Las entidades bancarias no funcionan de la misma forma. Ellos solo trabajan de lunes a viernes, ni los días festivos están disponibles por si tienes un imprevisto. Así que no puedes contar con su financiación hasta el siguiente día laboral. Puedes plantearte solicitar micro créditos con ellos, pero tardarás mucho más que pidiéndolo a Credy.es.

¿Cuáles son las diferencias entre micro créditos y mini créditos?

Ambos términos pueden dar lugar a confusión y no es de extrañar que te plantees cuál es la diferencia existente entre ambos. Debes saber que es muy sencilla.

Los micro créditos son prestaciones de dinero muy pequeñas, normalmente en torno a los 200 o 300 euros. Mientras que los minicréditos al instante son cuantías económicas superiores, sobre los 500 euros o 700 euros.

Como puedes ver son conceptos muy similares, aunque la cantidad de dinero varía. Debes saber que con Credy puedes solicitar ambos, el que más te convenza o se adecúe a tus necesidades. Por ejemplo, si tienes que pagar las facturas del mes pasado debes puedes pedir un microcrédito, mientras que, si debes hacer frente a varios alquileres o una avería en el coche o en el hogar, la mejor opción será solicitar minicréditos.

Tipos de minicréditos online

Lo cierto es que hay muchos tipos de créditos mini en el mercado para que puedas escoger cuál se adapta mejor a tus circunstancias, desde los clásicos créditos ICO del gobierno de España hasta los que se conceden a través de empresas como Credy.es.

A continuación, vamos a contarte cada tipo que hay y un caso particular de algunos de nuestros clientes, para que te hagas una idea de cuál es el conveniente para tu situación.

Mini préstamos solo con DNI

Muchas personas desean solicitar mini préstamos a través del Documento Nacional de Identidad. Este es uno de los requisitos que nosotros necesitamos para que se lleve a cabo la resolución de tu caso. Si bien, hay otros dos muy simples que, seguro que también cumples, al igual que nuestros usuarios: tener una cuenta bancaria en nuestro país y un ingreso recurrente.

Este ingreso debes saber que no tiene por qué proceder de una nómina o contrato. Puede venir de una beca, una subvención, una ayuda gubernamental… No importa su procedente, pero sí que la tengas.

“Necesitaba solicitar minicréditos nuevos con Credy, ya había pagado el anterior, así que podía llevarlo a cabo. Como sé que trabajan de forma muy rápida, lo pedí un miércoles a las 10 de la mañana y a las 3 del mediodía ya contaba con el dinero en mi cuenta. Tan solo tuve que presentarles el DNI, un extracto de mi cuenta bancaria y un ingreso estable. El resto fue muy sencillo, el dinero se me aprobó prácticamente al instante”. Rosario, 34 años. Dependienta.

Minicréditos online con ASNEF

A día de hoy cada vez son más las personas que se encuentran en una lista de morosos como son las de ASNEF o RAI. Así que es completamente normal que desees solicitar un crédito o préstamo para salir de estas odiadas listas o para hacer frente a otra situación personal. Con Credy.es puedes solicitar préstamos personales las 24 horas del día, incluso si estás en las listas de ASNEF. ¿No te lo crees? ¡Solicítalo ya y compruébalo por ti mismo.

Quería solicitar micropréstamos online para dejar de estar en la lista de ASNEF. Lo cierto es que me anotaron en esa lista por no pagar la factura de teléfono en el plazo temporal que me correspondía. Poco a poco se me fue olvidando hasta que me dieron el ultimátum de que ya estaba dentro de esa lista de morosos. Lo cierto es que quería salir cuanto antes pero no tenía dinero ahorrado, así que Credy fue mi mejor solución. En unas horas me ingresaron el dinero que necesitaba y pude salir de esa lista tan terrible.” Jorge, 43 años. Carpintero.

Mini préstamos rápidos online

Otro tipo de minicrédito online son los mini préstamos. Puedes solicitarlos en cualquier momento, una cantidad de hasta 750 euros a devolver en un plazo temporal muy cómodo, de hasta 30 días. Tú elegirás el momento que mejor te convenga para realizar su devolución y mientras podrás hacer frente a la situación que tanto te preocupa o que tanto quieres realizar.

Solicité un mini préstamo con Credy porque son muy rápidos, seguros y eficaces. En tan solo 15 minutos me dieron la aprobación y pude disfrutar del dinero ese mismo día. Cuando vuelva a surgirme un imprevisto contaré con ellos sin dudarlo. Para mí, son la mejor entidad financiera, ni los bancos tienen mejores condiciones que ellos. Son totalmente recomendables”. María, 56 años. Empleada de hogar.

Créditos sin nómina

Con Credy.es también puedes solicitar créditos sin necesidad de tener una nómina estable. Debes saber que tampoco necesitas de un aval ni un respaldo como un bien o un inmueble para garantizar el pago. Cada una de las personas que forman este equipo confían en todos y cada uno de nuestros clientes. De esta forma creamos un ciclo de confianza y nos ayudamos mutuamente. Nosotros garantizamos el crédito cuando te encuentras en las peores circunstancias y tú te comprometes a devolverlo para que podamos seguir apoyando a otras personas en tu misma situación.

Quería solicitar un crédito rápido sin papeles pero no sabía si me lo concederían. En cambio, me llevé una grata sorpresa. El equipo de Credy trabaja de una forma tan eficaz que resolvieron mis dudas en apenas unos minutos. Hecho esto, solicité el dinero que necesitaba y en unas horas lo obtuve en mi cuenta. Son estupendos y por lo tanto, muy recomendables. Volvería a trabajar con ellos sin dudarlo”. Juan Carlos, 44 años. Soldador.

Cómo conseguir los mejores minicréditos del mercado

 

Los microcréditos rápidos puedes conseguirlos en menos de 24 horas. Todo depende del momento en el que los solicites y de tu situación personal. Credy.es pone a tu disposición las mayores facilidades para que consigas los mini préstamos urgentes online que necesitas. Además, todo el proceso se realiza de forma sencilla ya que se tramita por internet.

Puedes conseguirlos seleccionando la cuantía económica en nuestra interfaz y también el tiempo temporal. Luego, cubrirás una serie de datos personales, domiciliación, situación económica y laboral. Son trámites que terminas en 5 minutos y que nosotros necesitamos para poder verificar tu identidad. Una vez envíes el cuestionario en tan solo 15 minutos sabrás si ha sido aprobado. No te preocupes si tarda más tiempo. Esto puede suceder debido a que varios usuarios estén llevando a cabo el mismo proceso que tú.

Además, también disponemos de microcréditos con ASNEF. ¿Qué quiere decir? Que puedes conseguir dinero rápido estando en una lista de morosos. En Credy.es te ofrecemos hasta 750 euros para que saldes tus deudas, salgas de este listado o los inviertas en lo que más te apetezca. No necesitamos que nos des explicaciones, tan solo que estés seguro de cumplir con el contrato. En él se estable el momento temporal de la devolución del dinero y las comisiones adicionales.

En total, en 20 minutos dispondrás de una respuesta y en 24 horas del dinero en cuenta. Si aún te quedan dudas contacta AHORA con nuestro servicio de atención al cliente. Proporcionaremos la mejor solución, ¡en el menor tiempo posible!

Condiciones de Credy para sus préstamos y créditos

Los requisitos que tiene Credy con sus clientes son muy claros y transparentes. En todo momento sabrás qué se te solicita y cuándo obtener lo que quieres. El objetivo es que todos sepamos a qué atenernos en el contrato que firmamos a la hora de disponer de la cuantía económica. Dicho esto, las condiciones son tres muy básicas y simples, que la mayoría de personas pueden cumplir sin ningún inconveniente.

  • Ser mayor de edad, es decir, tener más de 18 años.
  • Tener una cuenta bancaria, en España preferiblemente.
  • Un ingreso estable, que no tiene por qué proceder de una nómina. Puede ser de una subvención, ayuda, beca…

Como puedes apreciar, las condiciones que pedimos son claras y sencillas hasta para nuestros préstamos con Asnef así que seguro que no tienes ningún problema en seguirlas.

Opiniones de nuestros clientes

El compromiso es otra de nuestras claves principales. No nos gusta tratar a las personas como números, si no como lo que son, únicas y diferentes, con sus sentimientos y situaciones particulares. Por eso mismo, nos implicamos mucho en su proceso y también nos gusta que ellos correspondan de igual forma.

Si aún no tienes claro si solicitar un microcrédito con Credy, vamos a comentarte algunas opiniones de nuestros clientes, después de trabajar con nosotros

Ha sido una experiencia estupenda. Nunca me he fiado demasiado de los créditos online. Al no conocer a las personas, no saber quién está detrás… Lo cierto es que no me aportaba ninguna confianza, pero un día probé. Contacté con el servicio de atención al cliente, para ver cómo eran y me gustaron mucho. Resolvieron atentamente a todas mis preguntas y no tuve ningún problema con ellos. Su trato fue tan cercano y amable que he vuelto a repetir. Ahora mismo, ya he disfrutado de 2 créditos rápidos con ellos y estoy segura de que volveré a solicitar otro.” Ana, 31 años. Camarera.

Gracias a Credy pude disfrutar de unas vacaciones con las que siempre había soñado. En todos los años cotizados nunca pude ir a ningún lado y justo el año que me despidieron me apareció la oportunidad. Solicité a Credy un microcrédito para realizar la escapada de ensueño que quería desde hace mucho tiempo. Invité a mi mujer y nos fuimos los dos 4 días a un resort en las islas españolas. Una experiencia inolvidable”. Juan, 47 años. Empresario.

Un día buscando por internet cómo solicitar dinero online me encontré con Credy. Tenían opiniones tan buenas que no pude resistirme. Contacté con su servicio técnico y en menos de 24 horas ya tenía el préstamo que tanto deseaba en mi cuenta. Me salvaron de un apuro económico en un abrir y cerrar de ojos. ¡Son estupendos!”. Eduardo, 51 años. Zapatero.

Credy.es líder en préstamos y créditos online

Como has podido ver a lo largo de todo este artículo, Credy es la mejor opción entre todas las que encontrarás en el mercado. Por su rapidez, discreción, seguridad, confianza y compromiso con sus clientes, se ha convertido en la gran empresa que es a día de hoy.

Así que no lo pienses más, ¡solicita YA un préstamo online y comienza a disfrutar del dinero que necesitas!

¡Consigue tu dinero!
¿Cuánto dinero quieres?
¿En cuánto tiempo quieres devolverlo?
(Fecha de devolución: )
Ejemplo representativo para el primer préstamo rápido: 300€ a devolver en 30 días. Intereses y honorarios: 140,57€. Cantidad total a devolver: 440,57€;
TAE: 2.334,15%, diario fijo: 0,60%
(Fecha de devolución: )
Todos los datos están a salvo con el encriptado SSL