Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Préstamos de dinero en tu cuenta al momento

¡Consigue tu dinero!

Necesitas una inyección de dinero extra para solucionar una emergencia médica, repara el coche o simplemente para hacer una inversión de última hora, en Credy tenemos préstamos rápidos de hasta los 750 euros.

Los préstamos de dinero rápido están pensados para responder a esas necesidades que se presentan de repente y que no dan tiempo a esperas con los trámites engorrosos y el papeleo de los canales tradicionales de financiación.

Estos préstamos de dinero se adaptan a las necesidades de los usuarios, dando respuesta en cuestión de minutos. Los préstamos de dinero sin aval se tramitan rápidamente al prescindir de esos requisitos que muchas veces no se tienen a mano.
Aquí te contamos todas las claves de este tipo de micropréstamos, sus ventajas, beneficios y cómo solicitarlos.

La ventaja de pedir préstamos de dinero rápidos

Préstamo de dinero

Cuando hay una emergencia económica se requiere una solución inmediata y los préstamos de dinero al instante son productos financieros que se ajusta a esas condiciones, te pueden dar esa fluidez que necesitas.

En Credy te ofrecemos préstamos de dinero sin aval o sin nómina, sin cumplir esos odiosos requisitos, que en ocasiones te cierran las puertas, podrás obtener préstamos sin nómina hasta de 750 euros.

Otra gran ventajas de los préstamos de dinero rápido es que se piden a través de Internet, rellenando un sencillo formulario de solicitud 100% online recibes respuesta en pocos minutos y el dinero llega a tu cuenta una vez aprobado el préstamo online en menos de 10 minutos.

La mayor ventaja que ofrecen los préstamos de dinero rápido con ASNEF es que te dan una respuesta inmediata, sin trámites engorrosos, reduciendo el nivel de incertidumbre que te puede generar la espera, y dándote fluidez de forma rápida y eficaz para conseguir esa financiación urgente que necesitas.

Pasos para conseguir un préstamo de dinero al instante

Los requisitos para obtener préstamos de dinero sin aval son diferentes a los de las entidades tradicionales. Son más ágiles, con tiempos de respuesta de unos minutos, generalmente su tramitación se hace online.

Si te encuentras en una urgencia económica lo que necesitas son préstamos de dinero al instante, sin trámites engorrosos.

En Credy dispones de simulador de créditos, allí podrás encontrar una selección de las empresas prestamistas que ofrecen las mejores condiciones con el interés más bajo y sin comisiones.

Puedes obtener tu préstamo urgente de 50 a 750 euros en unos sencillos pasos que veremos a continuación.

  1. Elegir monto y plazo de devolución, por medio de la calculadora selecciona el monto que necesitas y los días en que lo devolverás.
  2. Solicita el préstamo online en el acto, rellenado el formulario con la información y tendrá acceso a la banca en línea.
  3. Verificación de datos, a través de un SMS recibirá un código para verificar tu identidad.
  4. Recibe el dinero en tu cuenta, una vez aprobado tu préstamo lo tendrás en tu cuenta bancaria en menos de 10 minutos (de acurdo a la hora y día que los solicites).

Como has podido ver el proceso para solicitar préstamos personales es muy sencillo y está al alcance de cualquiera, basta con seguir las instrucciones del sitio web, suministrar la información indicada y ya está, dinero en tu cuenta.

Como puedes ver sólo debes elegir la cantidad que necesita y el periodo de tiempo, rellenar el formulario online, analizar y comparar las diferentes opciones de la selección y ya está, haces click en ‘Solicita tu préstamo’ y en menos de 10 minutos recibirás la aprobación y el dinero en tu cuenta.

¿Qué necesitas para solicitar tu préstamo de dinero?

Para acceder a préstamos de dinero por internet sólo debes rellenar un formulario con tu información personal, verificar tu identidad y en menos de 10 minutos podrás disponer de la cantidad de dinero que necesitas.

Solicitar tu préstamo de dinero sólo te tomará unos minutos, rellenando el formulario en el que indicarás algunos datos básicos, tus nombres y apellidos, documento de identidad, cuenta bancaria, correo electrónico y teléfono móvil.

Resumiendo, lo que necesitas para poder a tu préstamo de dinero sería:

  • Nombre y apellidos
  • Tener un documento de identidad DNI o NIE español que te acredite como mayor de edad
  • Números de teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Cuenta bancaria en la que te será depositado el dinero cuando esté aprobada tu solicitud.

Las diferentes cantidades de los préstamos de dinero de Credy

En Credy puedes acceder a microcréditos de diferentes cantidades de dinero sin aval o nómina, de acuerdo a tus necesidades, con plazos de devolución entre 61 y 90 días.

Además cuenta con un plan de Fidelidad para los clientes de confianza, que te permitirá acceder a montos mayores y plazos de devolución más cómodos.

Préstamos de 600 euros
Préstamos de 500 euros
Préstamos de 200 euros
Préstamos de 400 euros
Préstamos de 300 euros
Préstamos de 100 euros