Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Solicita fácilmente tus préstamos con ASNEF

¡Consigue tu dinero!

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más sobre la financiación mediante microcréditos y necesitas una respuesta clara. Has probado con varias entidades bancarias y con ninguna ha habido suerte. Sin embargo, tu situación sigue siendo urgente y necesitas un crédito, una entidad que deposite su voto de confianza para que puedas salir de una situación complicada o asumir un gasto inesperado ante el que no tienes plan B.

Si te encuentras en una base de datos del ASNEF o RAI, esto puede suponer que tengas más problemas para que te concedan un crédito o préstamo. Como consecuencia, las entidades bancarias consideran que existe un riesgo de impago y cierran la puerta a la financiación dentro de estas condiciones. No obstante, esto no quiere decir que no puedas acceder a la solicitud de ningún tipo de crédito, ya que existen otras opciones como los préstamos con ASNEF.
Préstamos con Asnef

¿Qué es un préstamo con ASNEF?

Los préstamos rápidos son un tipo de producto financiero no bancario que ofrecen entidades de capital privado, con plazos de devolución generalmente cortos (inferiores a los 30 días). Las cantidades suelen situarse por debajo de los 3.000 euros, siendo su finalidad la de dar solución a problemas puntuales. Los créditos con ASNEF hacen referencia a una cantidad económica que se presta a una persona que se encuentra en la lista de morosos de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), la más conocida en España junto con el RAI (‎Renta Activa de Inserción). Si quieres averiguar más sobre en qué consisten los préstamos con ASNEF, ¡permanece atento! Vamos a proporcionarte la mejor guía con el máximo detalle, para que no te quedes con ninguna duda.

¿Tengo menos posibilidades al solicitar un préstamo con ASNEF?

En primer lugar, no debes preocuparte, muchas personas terminan en estos ficheros por no pagar una factura de teléfono, de la luz, un contrato temporal o alguna situación similar. Existe un concepto muy negativo sobre las personas que figuran en estos registros, pero la realidad es que en muchas ocasiones han terminado en esta situación por una cuestión de enfermedad, mala suerte o por un despido. Sin embargo, necesitamos continuar pagando las facturas, la hipoteca, la comida…y especialmente desde que llegó la crisis cada vez se hace más difícil salir de este tipo de situaciones. Difícil ¡pero no imposible! A veces simplemente necesitamos un pequeño “empujón”, una ayuda temporal para hacer frente a un gasto imprevisto, un viaje urgente o una situación a la que no podemos hacer frente, y después de unos meses todo vuelve a la normalidad. Hasta los más honrados han tenido apuros económicos, y en Credy.es estamos aquí para ayudarte con nuestros créditos ASNEF urgentes.

Gran parte de nuestros clientes acuden a nosotros solicitando un crédito con ASNEF y, en la mayoría de los casos, solemos concedérselo sin ningún problema. Normalmente, nos encontramos tan justos de dinero al final del mes que en lo que menos podemos pensar es en salir de estas listas que nos oprimen continuamente. De todas formas, ten en cuenta que también puedes pedir un préstamo con ASNEF para salir de dicho fichero y liberarte de esta situación.

Ventajas de solicitar un préstamo con ASNEF en Credy

Solicitar préstamos con ASNEF solo supone ventajas. Puedes guardar reservas dado que te encuentras en una situación delicada económicamente y solicitar otro crédito no parece la mejor opción, o puede que no tengas claro si las facilidades o las cuotas que se ofrecen se ajustarán a tus necesidades.

No obstante, ya son miles de personas que han confiado en nosotros para establecer las mejores condiciones de devolución y salir de la situación en la que se encuentran o permitirse un gasto que de otro modo no sería posible, sabiendo que con las cómodas cuotas que ofrece Credy.es, el período de devolución finalizará en un abrir y cerrar de ojos. Ya son innumerables los clientes agradecidos que recomiendan los créditos rápidos con ASNEF.

Habla con uno de nuestros expertos y comprobarás que la experiencia nos avala. Estaremos encantados de ayudarle con cualquier duda antes, durante o después del proceso de solicitud para que el proceso que en un primer momento parecía imposible o muy difícil se convierta en un trámite de lo más sencillo para ti y puedas continuar con todo lo demás sabiendo que estás en las mejores manos, sabiendo que comprendemos tu situación y estudiaremos tu caso para ofrecerte la mejor solución.

Como puedes ver, todo son ventajas contratando préstamos o créditos con ASNEF con Credy.es. Somos líderes en préstamos de dinero, somos los más rápidos del mercado y aportamos las mejores soluciones adaptadas a cada caso particular.

¿Para qué personas son útiles los minicréditos con ASNEF?

Lo cierto es que los préstamos personales con ASNEF son útiles para cualquier persona que se encuentre en un momento delicado económicamente. Todo individuo cuenta con necesidades que pueden ser básicas o necesarias, así como prescindibles. Si logras satisfacer las primeras, como comer, dormir o tener relaciones, vas a prestar más atención a las segundas. Estas últimas están vinculadas con necesidades que van más allá de los imprescindible, e incluso, a veces, se vuelven una extensión de nosotros. Estamos hablando del teléfono móvil, internet, el coche, el bono de metro, unas vacaciones, regalos inesperados, el cumpleaños de los hijos o sus clases particulares. Dicho así, ¿consideras que son necesarias?

En la actualidad tenemos un montón de tareas, actividades y quehaceres por lo que no es de extrañar que queramos solicitar minicréditos con ASNEF para hacerles frente. Vivimos en una sociedad consumista, que solo piensa en el “aquí y ahora”, por lo que más de una vez se nos vendrá a la mente solicitar crédito con ASNEF. Además, solemos terminar inscritos en estas listas sin darnos cuenta. Tenemos un ritmo de vida tan ajetreado, en el que no nos da tiempo a parar ni un segundo a pensar qué hemos pagado o qué no. Hasta que nos llega una carta o un email con la declaración, no somos conscientes de ello. Así que, como ves, todo el mundo puede pedir préstamos sin importar ASNEF.

Somos una gran compañía con trabajadores excepcionales, pero también contamos con unos clientes inmejorables. Entre todos, formamos este gran proyecto que ha ayudado a más de 600.000 personas. ¡Tú también puedes formar parte de él!

¿En qué puedo utilizar los préstamos online con ASNEF?

Los micro préstamos rápidos con ASNEF puedes emplearlos en aquello que más necesites. Por ejemplo, si te ha surgido una avería en el hogar, en el coche o en el garaje; si necesitas pagar las clases particulares o el campamento de verano de tus hijos; si debes pagar las facturas atrasadas o incluso si quieres salir de la lista de morosos. ¡Solicitando un préstamo con ASNEF saldrás de tus preocupaciones en un abrir y cerrar de ojos!

En cualquiera de los casos, no tienes por qué encontrarte en un apuro. En ocasiones, simplemente necesitamos una ayuda para asumir un gasto. Siempre puedes disfrutar de dinero al instante con ASNEF si lo solicitas con Credy.es. ¿En qué puedes emplearlo? ¡Muy fácil! En unas vacaciones a un lugar de ensueño como Indonesia o las Bahamas, en un resort de verano, en el coche que siempre has querido tener, en la casa en la que piensas cada noche o en una escapada de fin de semana; con los hijos o con tu pareja, ¡como tú prefieras!

A continuación, vamos a contarte cómo conseguir un préstamo cuando la situación es urgente, para que te hagas una idea detallada del procedimiento para solicitar préstamos aunque estés en el ASNEF.

Cómo conseguir un préstamo rápido con ASNEF en Credy

Muy sencillo, simplemente solicitando el dinero con Credy.es. ¿Por qué? Porque somos la mejor compañía en préstamos y créditos del mercado. Además, aportamos todas las facilidades de pago y contamos con una plataforma muy intuitiva para que ninguna persona tenga dificultades a la hora de realizar los trámites de tus préstamos con ASNEF.

Vayamos paso a paso para que sepas realizar la solicitud de créditos en los que no importa ASNEF. Así, de forma detallada descubrirás qué debes hacer en cada momento. Eso sí, si tienes alguna duda contacta con nuestro servicio técnico, estará encantado de responder a cualquier hora, los 365 días del año.

Entra en la página web de Credy.es. Como verás en la página de inicio hay una serie de barras espaciadoras. Muévelas hacia los lados para seleccionar la cantidad económica que deseas disfrutar, así como el plazo de devolución.

Una vez cubierto el primer paso, le damos al botón que dice “¡solicítelo ahora!”. A continuación, deberás responder una serie de preguntas muy sencillas e intuitivas para que tengamos un poco más de información sobre ti.

En 15 minutos, como mucho 30 dependiendo de cada caso, tendrás la respuesta a tu solicitud. De esta forma sabrás si vas a disponer de préstamos de dinero con ASNEF, o no. Eso sí, ya te avisamos que nuestra tasa de aceptación es muy alta, más del 95%.

¿Qué documentos son necesarios para pedir préstamos personales con ASNEF?

El primer paso necesario para comenzar con el proceso de solicitud sería comprobar si estás en el listado de ASNEF, ya que los documentos que necesitas son los mismos que hemos descrito en el apartado de requisitos. Por lo tanto, son muy fáciles e intuitivos. De hecho, no tendrás que hacer largas colas, ni realizar muchos trámites o papeleos. No será necesario acudir a ningún otro banco que te cierre las puertas o a una gestoría que te solicite unos honorarios y requisitos interminables para finalmente no dar con una solución rápida, que es lo que necesitas en este momento. Con nosotros en cuestión de 15 minutos tendrás todo resuelto. Estos son los documentos que necesitarás enviarnos para formalizar la solicitud:

  1. DNI, donde se muestre claramente que eres mayor de edad.
  2. Un extracto de tu cuenta bancaria, para realizar la transferencia.
  3. Documento que demuestre que tienes un ingreso recurrente. Puede tratarse de una nómina o de un documento que acredite que recibes una pensión estatal, por ejemplo.

¡Nada más! Así de sencillo. Si cumples con estos tres requisitos, solicita YA el dinero que necesitas para tu préstamo con ASNEF estableciendo el plazo de devolución que más se amolde a tus circunstancias.

¿Los préstamos con ASNEF son más caros?

En caso de que estés dudando si los préstamos con ASNEF online son más caros o no, debes saber que los préstamos y créditos con ASNEF online funcionan de la misma forma que otro tipo de prestación económica, así que no tienes de qué preocuparte. Además, somos un equipo que trabaja con una clara transparencia, por lo que en todo momento podrás ver cuál es el tipo de interés que se te cobra y el plazo a devolver. De esta forma, elegirás tú libremente qué opción te parece más viable o adaptable a tus necesidades. Fácil, ¿no te parece?

Una vez realices la solicitud del dinero que necesitas a través de nuestra página web, recibirás una respuesta en 15 minutos, en la que se te dirá si el crédito rápido sin papeles ha sido aceptado. Ten en cuenta que más del 95% de las solicitudes son aceptadas, ¡así que no tengas miedo! Una vez aprobada, solo tendrás que esperar unas horas, ya que, en menos de un día completo, podrás disponer del dinero en cuenta bancaria. Por eso, los llamados créditos y préstamos al instante.

¿Cuándo se ingresa el dinero de los mini préstamos con ASNEF?

Normalmente, el dinero de los préstamos con ASNEF urgentes se ingresa en menos de 24 horas, pero todo depende del momento de solicitud. Por ejemplo, si lo solicitas de lunes a viernes por la mañana y antes de las 14:00 cuentas con la confirmación, seguro que puedes disponer de él antes de las 15:00 del mismo día. Por otra parte, si lo pides por la tarde, tendrás tu préstamo con ASNEF al día siguiente antes del mediodía. Y si realizas los trámites durante festivos o fin de semana, será necesario esperar al siguiente día laboral para que puedas disfrutar de él.

Ten en cuenta que nosotros trabajamos las 24 horas, los 265 días del año, pero las entidades financieras no, por lo que hay que esperar a que estén disponibles para los trámites bancarios.

Eso sí, ten en cuenta que Credy utiliza los métodos más rápidos para ofrecerte un mejor servicio. No encontrarás ninguna otra empresa que trabaje igual que nosotros, ¡lo garantizamos!

¿Cómo se devuelven los préstamos con ASNEF y nómina a morosos?

Los préstamos a morosos funcionan de la misma forma que otro tipo de crédito, microcrédito o préstamo. Una vez entras en nuestra página web, puedes ver el plazo de devolución que oscila entre un día y treinta días, a devolver cuando más te convenga.

Una vez aceptado tu crédito o préstamo, nosotros te proporcionamos los datos para que lo devuelvas en el plazo que has elegido. De esta forma, podrás adaptarlo y flexibilizarlo como tú prefieras.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un crédito con ASNEF?

Lo cierto es que los requisitos para solicitar créditos online con ASNEF son muy pocos y no varían en ningún aspecto si tampoco cuentas con nómina o aval. En nuestra compañía tratamos de aportar las mayores facilidades a nuestros clientes, por lo que nuestras condiciones son tres, únicas y básicas, para que la mayoría de la gente pueda acceder a créditos con ASNEF y RAI. Estas son:

  •  Ser mayor de edad, es decir, tener 18 años o más.
  •  Tener una cuenta bancaria, preferiblemente en España. El prestamista debe conocer si es una persona real quien presenta la solicitud. Además debes confirmar que la cuenta bancaria te pertenece, para la evaluación de tu crédito. La cuenta bancaria es el instrumento que utilizará el prestamista para realizar el ingreso, una vez aprobada tu solicitud, y para pasarte los recibos, según las condiciones que se hayan acordado. Por ello es fundamental tener la numeración completa de tu cuenta.
  • Contar con un ingreso recurrente, que puede proceder una subvención, una beca, un contrato…

Dado que tu privacidad es lo primero, Credy no comprueba el fichero de morosos, ni evalúa el historial de pagos. Según la política propia de cada operador, lo controlan o no. Cada caso es individual y las reglas pueden variar.

Como has podido comprobar, los préstamos rápidos con ASNEF son mucho más sencillos gracias a Credy.es. No te preocupes más por este momento de apuro y confía en los profesionales que te asesorarán ante cualquier duda. Con nosotros, conseguirás tus préstamos aunque estés en el ASNEF.

Eso sí, existe un último requisito ¡no es negociable!: nunca renuncies a tus sueños. Porque las situaciones y la vida pueden dar muchas vueltas, pero nuestros sueños nunca deben apagarse. En Credy.es llevamos años ayudando a personas como tú que simplemente necesitan un pequeño empujón para salir de la lista del ASNEF o RAI, para ir de vacaciones después de un año de incansable trabajo, para ayudar a tus hijos en el momento que más lo necesitan.

Desmontando mitos sobre los créditos con ASNEF

El hecho de estar en el ASNEF no supone que se cierren todas las puertas, y a pesar de que las entidades bancarias no puedan aceptar una solicitud de préstamo hasta que salgas de la lista, existen otras posibilidades. Podrías sorprenderte de la cantidad de personas de tu alrededor que han necesitado recurrir a la solicitud de un microcrédito por una situación imprevista, y aunque no lo sepas muchas de ellas han necesitado recurrir a ello. En otros casos, hay trabajadores incansables que también se merecen unas vacaciones y en con su solvencia actual no pueden asumir el gasto de hacer una escapada en verano o irse de vacaciones con toda la familia. Sin embargo, si el pago se fracciona, voilà! ya estamos montados en el avión listos hacia nuestro próximo destino.

Olvidemos el concepto oxidado de las personas que entraban en listas como el ASNEF o el RAI para nunca salir, con una deuda que heredarían sus hijos. Hoy en día existen soluciones a tu medida que te demuestran que no eres el único afectado por un mal momento, por la crisis o por un despido. No te limites a sobrevivir, ¡vive! Nosotros ponemos el resto.

Con tan sólo una verificación de tus datos personales podrás disfrutar de la tranquilidad, ya sea dormir a pierna suelta porque has liquidado una deuda que estaba acosando a tu familia desde hace años, tomarte un mojito en la playa mientras agradeces la semana de descanso tan merecida, dar a tus hijos la ayuda que necesitan o pagar las clases que tanto les ayudarán a tener un mejor futuro… Por suerte o por desgracia, vivimos en un mundo en el que la economía rige todos los aspectos de nuestra vida, y se llega a colar incluso en nuestros sueños. ¿Quién no ha soñado de pequeño con una bici nueva, con unas vacaciones con los amigos, con ese último disco del cantante que tanto nos gustaba y con darnos un capricho?

No limitemos nuestros sueños al aquí y al ahora. Dentro de 6 meses puedes estar en un lugar completamente diferente, en el terreno personal, económico e incluso físico. ¡Da el paso y avanza hacia la tranquilidad de la mano de tu mejor socio de confianza en microcréditos!

¿Estás decidido a solicitar un crédito con ASNEF?

¿Necesitas un recordatorio? Tan solo necesitas tu DNI, una cuenta bancaria , preferiblemente en España, y una fuente de ingresos habitual. Es tan sencillo como rellenar tus datos personales, enviar la documentación necesaria y en un abrir y cerrar de ojos recibirás una respuesta definitiva para que puedas seguir preocupándote por lo que de verdad importa, por las cosas buenas de la vida y por avanzar hacia tus sueños y objetivos. Nosotros solo pedimos que ¡nos lo cuentes! Estaremos encantados de escuchar tu historia gracias al préstamo que te ayudó a salir de esa temida lista, a irte de vacaciones, a visitar a tu mejor amiga en la otra punta del planeta… Hay un sinfín de historias esperándote a un clic de distancia. ¿Te apuntas?

Con estas condiciones, solamente con estas, podrás disponer del dinero que necesitas cuanto antes. Además, recuerda, Credy es líder en préstamos con ASNEF y créditos rápidos sin importar ASNEF, cuenta con muchos años de experiencia y de referencia, así como con las mejores opiniones de sus clientes más fieles. No lo pienses más y ¡consulta YA con nuestros asesores! Te responderemos lo antes posible. Nosotros confiamos en ti ¿nos das la oportunidad de ayudarte a avanzar? Visita Credy.es.

Puedes estar interesado en otro de nuestros productos:

Préstamos personales en Madrid