Préstamos con Asnef

¿Estás pensando en solicitar préstamos con ASNEF, pero no sabes qué hacer? ¿Crees que nadie confiará en ti? ¿Has probado a solicitar la cuantía económica que necesitabas con una entidad bancaria y te ha cerrado la puerta sin pensarlo dos veces? ¡No te preocupes más! Estás en el lugar indicado.
En Credy.es confiamos en nuestros clientes, sabemos cuáles son todas sus situaciones y estamos dispuestos a echarles una mano con uno de nuestros créditos rápidos si así lo precisan.

No obstante, si quieres averiguar más sobre en qué consisten los préstamos con ASNEF, ¡permanece atento! Vamos a proporcionarte la mejor guía con el máximo detalle, para que no te quedes con ninguna duda.

¿Qué son los créditos con Asnef

Los créditos con ASNEF hacen referencia a una cantidad económica que se presta a una persona que se encuentra en la lista de morosos de ASNEF, la más grande conocida en España junto con RAI.

No obstante, si quieres averiguar más sobre en qué consisten los préstamos con ASNEF, ¡permanece atento! Vamos a proporcionarte la mejor guía con el máximo detalle, para que no te quedes con ninguna duda.

Si bien, no debes preocuparte, muchas personas terminan en estos ficheros por no pagar una factura de teléfono, de la luz, un contrato temporal o alguna situación similar. Gran parte de nuestros clientes acuden a nosotros solicitando un crédito con ASNEF y, en la mayoría de los casos, solemos concedérselo sin ningún problema. Normalmente, nos encontramos tan justos de dinero al final del mes que en lo que menos podemos pensar es en salir de estas listas que nos oprimen continuamente. De todas formas, ten en cuenta que también puedes pedir un préstamo con ASNEF, para salir de dicho fichero.

Enfermedad propia o familiar

“Los préstamos al momento con ASNEF de Credy, son lo mejor. Mi señora y yo, pudimos disfrutar de unas vacaciones soñadas. Planifiqué todo para que estuviera a gusto y el día de nuestro aniversario la llevé con los ojos vendados al aeropuerto, ¡tuve que hacer las maletas a escondidas! Si pudierais ver su cara… Era todo emoción. A la vuelta de mis vacaciones, con ayuda de mis suegros, devolví el préstamo con Credy y aún a día de hoy, pasados dos meses, os lo agradezco. Sin vosotros no hubiera sido posible.”

¿Para qué personas son útiles los préstamos personales con ASNEF?

Lo cierto es que los préstamos personales con ASNEF son útiles para todas las personas que hay en el mundo. ¿No te lo crees? Pues nosotros te vamos a descubrir la verdad.

Todo individuo cuenta con necesidades que pueden ser básicas o necesarias, así como prescindibles. Si logras satisfacer las primeras, como comer, dormir o tener relaciones, vas a prestar más atención a las segundas. Estas últimas están vinculadas con necesidades que van más allá de los imprescindible, e incluso, a veces, se vuelven una extensión de nosotros. Estamos hablando del teléfono móvil, internet, el coche, el bono de metro, unas vacaciones, regalos inesperados, el cumpleaños de los hijos o sus clases particulares. Dicho así, ¿consideras que son necesarias?

En la actualidad tenemos un montón de tareas, actividades y quehaceres por lo que no es de extrañar que queramos solicitar micropréstamos con ASNEF para hacerles frente. Vivimos en una sociedad consumista, que solo piensa en el “aquí y ahora”, por lo que más de una vez se nos vendrá a la mente solicitar crédito con ASNEF. Además, que solemos caer en estas listas sin darnos cuenta. Tenemos un ritmo de vida tan ajetreado, que no nos da tiempo a parar ni un segundo a pensar qué hemos pagado o qué no. Hasta que nos llega una carta o un email con la declaración, no somos conscientes de ello.

Así que, como ves, todo el mundo puede pedir préstamos sin importar ASNEF.

¿En qué puedo utilizar los micropréstamos con ASNEF?

¿Cómo utilizar los micropréstamos?
Los micro préstamos rápidos con ASNEF puedes emplearlos en aquello que más necesites. Por ejemplo, si te ha surgido una avería en el hogar, en el coche o en el garaje; si necesitas pagar las clases particulares o el campamento de verano de los hijos; si debes pagar las facturas atrasadas o incluso si quieres salir de la lista de morosos. ¡Solicitando un préstamo con ASNEF saldrás de tus preocupaciones en un abrir y cerrar de ojos!

De todas formas, no tienes por qué encontrarte en un apuro. Siempre puedes disfrutar de dinero al instante con ASNEF si lo solicitas con Credy.es. ¿En qué puedes emplearlo? ¡Muy fácil! En unas vacaciones a un lugar de ensueño como Indonesia o las Bahamas, en un resort de verano, en el coche que siempre has querido tener, en la casa en la que piensas cada noche o en una escapada de fin de semana – con los hijos o con tu pareja, ¡como tú prefieras!

Enfermedad propia o familiar

“Quería pagarles a mis hijos un campamento de verano porque necesitaban mejorar el inglés, así como estar entretenidos. Había tenido un año con mucho trabajo y mi esposa y yo habíamos tenido poco tiempo para estar juntos. Así que, qué mejor forma que los niños se fueran 15 días aprendiendo y nosotros tuviéramos espacio para nosotros. Credy me ayudó en todo momento. Solicité un microcrédito rápido y esa misma mañana ya pude tener el dinero en mi cuenta para planificar el verano. ¡Son estupendos!”.
Francisco, 42 años. Comercial

A continuación, vamos a contarte la situación y opinión de algunos de nuestros clientes, para que te hagas una idea de cuándo solicitar préstamos, aunque estés en el ASNEF.

Rosario, 34 años. Teleoperadora

“Buenos días equipo de Credy.es, me encuentro en una situación apurada. No he podido pagar los recibos de los últimos meses porque me han despedido. Estoy en búsqueda activa de empleo y espero poder salir adelante. Las entidades financieras con ASNEF me deniegan la solicitud de un crédito, ¿vosotros podríais ayudarme? ¡Lo necesito de verdad!”
En 15 minutos Rosario obtuve nuestra respuesta: “nosotros somos entidades financieras que aceptan ASNEF, así que no hay de qué preocuparse”. Una vez dicho esto, en menos de 24 horas pudo tener el dinero que necesitaba en su cuenta bancaria. Pasados 30 días, el plazo de devolución que ella escogió.
“Muchas gracias Credy, sin vosotros no hubiera podido seguir adelante. He de deciros que gracias a vuestro préstamo online con ASNEF he acabado con las facturas. Que todo siga saliendo así de bien y poder contar con vuestra ayuda en un futuro. ¡Sois muy recomendables!”

Jose, 55 años. Empresario

“Hola Credy.es, me gustaría solicitar préstamos sin importar ASNEF, me encuentro en esta lista por no haber pagado las últimas facturas telefónicas, pero sé que acabaré con ellas. No contacto con vosotros por esto, si no que necesito el dinero para regalarle unas vacaciones a mi mujer. La pobre siempre ha estado trabajando, sacrificándose por su familia y me gustaría hacerle un regalo especial por nuestro aniversario. Llevamos 25 años juntos, ¡toda una vida! ¿Podrían ayudarme?”
Este caso fue muy especial. Jose lleva tiempo pasándolo mal y no sabía cómo salir del apuro con la gran idea que tenía. Así que respondimos a su solicitud en el plazo establecido y le prestamos la cantidad de dinero que necesitaba. En Credy siempre intentamos acomodarnos a las situaciones de nuestros clientes. Sabemos que cada persona es única y especial, así que intentamos tener un trato personalizado.

¿Cuáles son los requisitos para pedir créditos rápidos con ASNEF?

Lo cierto es que los requisitos para solicitar préstamos sin importar ASNEF son muy pocos y no varían en ningún aspecto si tampoco cuentas con nómina o aval. En nuestra compañía tratamos de aportar las mayores facilidades a nuestros clientes, por lo que nuestras condiciones son tres, únicas y básicas, para que la mayoría de la gente pueda acceder a créditos con ASNEF y RAI. Estas son:
* Ser mayor de edad, es decir, tener 18 años o más.
* Tener una cuenta bancaria, preferiblemente en España.
* Contar con un ingreso recurrente, que puede proceder una subvención, una beca, un contrato..

Con estas tres condiciones, solamente con ellas, podrás disponer del dinero que necesitas cuánto antes. Además, recuerda, Credy es líder en préstamos y créditos rápidos sin importar ASNEF, cuenta con muchos años de experiencia y de referencia, así como con las mejores opiniones de sus clientes más fieles. No lo pienses más y ¡consulta YA con nuestros asesores! Te responderemos lo antes posible.

Préstamos con ASNEF online ¿son más caros o iguales?

Los préstamos y créditos con ASNEF online funcionan de la misma forma que otro tipo de prestación económica, así que no tienes de qué preocuparte. Además, somos un equipo que trabaja con una clara transparencia, por lo que en todo momento podrás ver cuál es el tipo de interés que se te cobra y el plazo a devolver. De esta forma, elegirás tú libremente qué opción te parece más viable o adaptable a tus necesidades. Fácil, ¿no te parece?

Una vez realices la solicitud del dinero que necesitas a través de nuestra página web, recibirás una respuesta en 15 minutos, en la que se te dirá si el crédito rápido sin papeles ha sido aceptado. Ten en cuenta que más del 95% de las solicitudes son aceptadas, ¡así que no tengas miedo! Una vez aprobada, solo tendrás que esperar unas horas, ya que, en menos de un día completo, podrás disponer del dinero en cuenta bancaria. Por eso, los llamados créditos y préstamos al instante.

Enfermedad propia o familiar

“Credy me solucionó la vida. Necesitaba pedir créditos con ASNEF y no sabía qué hacer. Me encontraba entre la espada y la pared. Mi banco no me ayudaba, mis familiares y amigos se encontraban muy justos a nivel económico… Era una situación muy delicada. Así que realicé una búsqueda rápida por internet y me encontré con Credy. Decidí probar suerte y solicitar dinero a través de su interfaz tan fácil e intuitiva. Y, ¡premio! En 15 minutos me avisaron de la aprobación del mismo y al día siguiente ya lo tenía en mi cuenta.”.
Carmen, 30 años. Oficinista

¿Cómo conseguir préstamos personales con ASNEF con las mejores condiciones?

Muy sencillo, solicitando el dinero con Credy.es. ¿Por qué? Porque es la mejor compañía en préstamos y créditos del mercado, como hemos dicho antes. Además, aportan todas las facilidades de pago y cuentan con una plataforma muy intuitiva para que ninguna persona tenga dificultades a la hora de realizar los trámites.

ayamos paso a paso para que sepas realizar la solicitud de créditos en los que no importa ASNEF. Así, de forma detallada descubrirás qué debes hacer en cada momento. Eso sí, si tienes alguna duda contacta con nuestro servicio técnico, estará encantado de responder a cualquier hora, los 365 días del año.

entra en la página web de Credy
Entra en la página web de Credy.es. Como verás al comienzo de la misma hay una serie de barras espaciadoras. Muévelas hacia los lados para seleccionar la cantidad económica que deseas disfrutar, así como el plazo de devolución.

Responder a preguntas sencillas
Una vez cubierto el primer paso, le damos al botón que dice “¡solicítelo ahora!”. A continuación, deberás responder una serie de preguntas muy sencillas e intuitivas para que tengamos un poco más de información sobre ti.un abrir y cerrar de ojos!

Entre 15 y 30 minutos tendrás respuesta
En 15 minutos, como mucho 30 dependiendo de cada caso, tendrás la respuesta a tu solicitud. De esta forma sabrás si vas a disponer de préstamos de dinero con ASNEF, o no. Eso sí, ya te avisamos que nuestra tasa de aceptación es muy alta, más del 95%.

¿Cuándo me ingresaréis el dinero de los préstamos con RAI y ASNEF?

Normalmente, el dinero se ingresa en menos de 24 horas, pero todo depende del momento de solicitud. Por ejemplo, si lo solicitas de lunes a viernes por la mañana y antes de las 14.00 cuentas con la confirmación, seguro que puedes disponer de él antes de las 15.00 del mismo día. Por otra parte, si lo pides por la tarde, lo tendrás al día siguiente antes del mediodía. Y, si realizas los trámites durante festivos el fin de semana, habrá que esperar al siguiente día laboral para que puedas disfrutar de él.

Ten en cuenta que nosotros trabajamos las 24 horas, los 265 días del año, pero las entidades financieras no, por lo que hay que esperar a que estén disponibles para los trámites bancarios.

Eso sí, ten en cuenta que Credy utiliza los métodos más rápidos para ofrecerte un mejor servicio. No encontrarás ninguna otra empresa que trabaje igual que nosotros, ¡garantizamos ser los mejores!

¿Cómo se devuelven los préstamos a morosos?

Los préstamos a morosos funcionan de la misma forma que otro tipo de crédito, microcrédito o préstamo. Una vez entras en nuestra página web, puedes ver el plazo de devolución que oscila entre un día y treinta días, a devolver cuando más te convenga.

Una vez aceptado tu crédito o préstamo, nosotros te proporcionamos los datos para que lo devuelvas en el plazo que has elegido. De esta forma, podrás adaptarlo y flexibilizarlo como tú prefieras.

Documentos necesarios para pedir préstamos personales con ASNEF

Lo primero sería saber si estás en el listado de asnef ya que los documentos que necesitas son los mismos que hemos descrito en el apartado de requisitos. Por lo tanto, son muy fáciles e intuitivos. De hecho, no tendrás que hacer largas colas, ni realizar muchos trámites o papeleos. Con nosotros en cuestión de 15 minutos tendrás todo resuelto. Estos son los documentos:

DNI, donde aparezca claramente que eres mayor de edad.

Un extracto de tu cuenta bancaria, para realizar la transferencia.

Documento que demuestre que tienes un ingreso recurrente.

¡Nada más! Así de sencillo. Si cumples con estos tres requisitos, solicita YA el dinero que necesitas estableciendo el plazo de devolución que más se amolde a tus circunstancias.

Enfermedad propia o familiar

“Cada día iba a peor. Me había quedado sin trabajo, mi madre se había puesto enferma y se me había averiado el coche. ¡No tenía forma de salir de Asnef y de mis problemas! Me puse a buscar por internet cuál sería la mejor opción para solicitar un préstamo con ASNEF y ahí estaba Credy. Su equipo técnico respondió a todas mis preguntas en un abrir y cerrar de ojos, ¡súper rápido! Y, una vez segura de tomar mi decisión, pedí el dinero que tanta falta me hacía. Esto me ayudó a reparar mi coche y a la semana, ¡ya tenía trabajo! Una suerte completa”.
Ana, 32 años. Dependienta

Préstamos impagados ¿qué puede pasar?

Cuando firmas un contrato pidiendo un crédito te comprometes con llevarlo a cabo en el plazo de tiempo que has estipulado. Por esto mimos, si no devuelves la cantidad prestada en ese tiempo, estarás incumpliendo las condiciones firmadas y la entidad podrá llevar a cabo cierto tipo de medidas que puedan no gustarte. Dependiendo de la política de cada empresa, las penalizaciones serán unas u otras. Normalmente, las más utilizadas son:

Comisiones de descubierto

Cuando domicilias un pago todas las facturas van dirigidas de forma automática a tu cuenta bancaria. Cuando te quedas sin dinero, el banco puede decidir adelantar una suma, pero tendrás un descubierto bancario que irá acumulando poco a poco una gran cantidad de comisiones e intereses, muchas de las cuales no podrás pagar. Este tipo de intereses superan a los que puedas tener pidiendo préstamos con ASNEF.

Comisiones e intereses de demora

Es una variante del caso anterior. Si, el banco no nos quiere adelantar ese dinero, entonces la cuenta irá acumulando recargos económicos continuos. Esto irá creciendo cuanto más tiempo tardes en mitigar ese pago. Debes saber que hay comisiones por reclamación de deudas impagadas, entre 25 y 35 euros; e intereses de demora que van aumentando a medida que tardas en realizar la devolución.

Inscripción en una lista de morosos

Ya te hemos explicado cómo conseguir un préstamo con ASNEF. Hay entidades y prestamistas que deciden incluir a sus clientes en estas listas cuando se retrasan en los pagos. Por eso mismo, nosotros recomendamos ajustarse al contrato establecido y cumplir con las condiciones que ambas partes han tramitado.

Reclamación al avalista

Cuando cuentas con un aval que te respalde a la hora de solicitar un crédito o un préstamo, tanto a una entidad financiera como a un prestamista, y no devuelves tú el dinero integro, será esa persona la que deba responder por ti. En el caso de que no pudiera hacerse cargo de la cuantía económica solicitada, los bienes de ambas personas pueden ser embargados.

Embargo de bienes

Una vez realizada la denuncia judicial, si esta es aprobada y no puedes devolver el dinero del que has dispuesto, puede embargarse parte de los bienes o inmuebles que puedas tener. Estos serán tomados como garantía de los préstamos que has utilizado.

Reclamación judicial

Puede realizarse una denuncia judicial, aunque es un caso muy extremo. No obstante, sí pueden denunciarte para que ciertas empresas especializadas en recobros a morosos se pongan en contacto contigo de forma continua para que realices el pago.

Pedir un préstamo para pagar otro

Lo cierto es que puedes pedir un préstamo para pagar otro, pero por normal general, no puedes hacerlo al mismo prestamista. Si ya tienes una deuda acumulada con él, no tiene sentido que vuelvas a comenzar una segunda. Además, si estás disfrutando de un préstamo y no lo has devuelto en el plazo establecido, también estás incumpliendo las condiciones y es fácil que no vuelvan a confiar en ti.
No obstante, siempre puedes tratar de negociar una refinanciación de dicho préstamo, así te aumentará la cantidad si cumples con los requisitos de solvencia que ellos te exijan.

Ventajas de solicitar préstamos con ASNEF

Como puedes ver, todo son ventajas contratando préstamos o créditos con ASNEF con Credy.es.

Somos líderes en prestación de dinero, somos los más rápidos del mercado y aportamos las mejores soluciones adaptadas a cada caso particular. ¿No te lo terminas de creer? Si no nos crees a nosotros.

Somos una gran compañía, con trabajadores excepcionales, pero también contamos con unos clientes inmejorables. Entre todos, formamos este gran proyecto que ha ayudado a más de 600.000 personas. ¡Tú también puedes formar parte de él!

¡Consigue tu dinero!
¿Cuánto dinero quieres?
¿En cuánto tiempo quieres devolverlo?
(Fecha de devolución: )
Ejemplo representativo para el primer préstamo rápido: 300€ a devolver en 30 días. Intereses y honorarios: 140,57€. Cantidad total a devolver: 440,57€;
TAE: 2.334,15%, diario fijo: 0,60%
(Fecha de devolución: )
Todos los datos están a salvo con el encriptado SSL