Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Consigue préstamos personales con ASNEF y nómina

¡Consigue tu dinero!

¿Has empezado tu año con problemas de financiación y no sabes cómo resolverlos? Puede que hayas acudido a una entidad bancaria y después de informarte sobre préstamos personales y de presentar toda la documentación, solo hayas recibido una negativa. Pues bien, si te encuentras en ASNEF y cuentas con una nómina, tenemos el préstamo pensado para ti.

Desde el momento en el que quedas registrado en una lista de morosos, independientemente de que tengas nómina, tendrás muchos problemas para acceder a créditos en la banca tradicional. Pero los imprevistos y necesidades no esperan, por eso Credy ha creado para ti los préstamos sin nómina ni aval, solo DNI y con ASNEF.

Prestamos personales con asnef y nomina

¿Qué son los préstamos personales con ASNEF y nómina?

Se trata de préstamos online especialmente pensados para aquellos que se encuentran inscritos en una de las listas de impagos con el ASNEF o el RAI. Los motivos pueden ser muy diversos: desde una factura sin pagar hasta una hipoteca que no se ha podido asumir. En Credy conocemos los problemas reales de los consumidores y estamos aquí para ayudar.

En estos préstamos con ASNEF, los requisitos y el estudio de viabilidad son muy diferentes a los de los préstamos habituales. Han sido creados para aquellos que, a pesar de que cuentan con una nómina, el estar en esta lista de morosos les impide acceder a la compra de un coche, un viaje más que merecido o unas clases particulares para sus hijos.

Requisitos de los préstamos personales con ASNEF y nómina

Los requisitos para completar la solicitud de minicréditos con ASNEF son muy sencillos, te los detallamos a continuación:

  • Ser mayor de 18 años
  • Aportar un DNI válido para confirmar tu identidad
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España, para poder recibir el dinero de tus créditos rápidos con ASNEF
  • En algunos casos, es necesario justificar que se cuenta con un ingreso recurrente, en función del prestamista
  • No haber incurrido en deudas con entidades de crédito. Este requisito legal es indispensable antes de solicitar cualquier tipo de crédito, ya sean préstamos sin nómina o con nómina

Desde el proceso de solicitud de préstamos personales con ASNEF y nómina fija a la recepción del dinero en tu cuenta, todo está pensado para reducir el tiempo de espera y los trámites. Olvida las largas colas en tu entidad bancaria y la letra pequeña incomprensible: Credy es confianza, claridad y facilidades.

Paso a paso de la solicitud de préstamos personales con ASNEF y nómina

A continuación te presentamos paso a paso el proceso que debes seguir para solicitar tus préstamos personales con ASNEF en Credy. Tan solo necesitas una conexión a internet y 15 minutos de tu tiempo. Nosotros nos encargamos del resto para que disfrutes de tu dinero en el menor tiempo posible y que puedas hacer frente a ese gasto que te atormenta.

En primer lugar, debes visitar la página principal de Credy.es. Encontrarás una herramienta de préstamos personales rápidos donde puedes seleccionar el importe y el tiempo de devolución. Después, deberás rellenar un formulario de solicitud y ¡listo! En unos minutos recibirás tu respuesta y en unas 24 horas, el dinero en tu cuenta bancaria.

Ventajas de solicitar préstamos con ASNEF

A la hora de solicitar microcréditos con ASNEF con Credy, las ventajas se pueden apreciar desde el primer minuto:

  • Más rápido y fácil: créditos al instante sin esperas, sin complicaciones ni letra pequeña.
  • Seguridad: en un entorno web seguro con asistencia online.
  • Comodidad completa: préstamos personales con ASNEF y solo nómina desde tu casa, tan solo con una conexión a internet.
  • Flexibilidad y adaptación: descubre toda nuestra oferta de créditos rápidos sin nómina.

¿Decidido a solicitar tu préstamo?

Los préstamos con ASNEF y sin aval de Credy se pueden resumir en pocas palabras:

  • Velocidad y asistencia durante todo el proceso.
  • Flexibilidad para elegir el importe y las opciones que quieres para tu crédito.
  • Seguridad, porque todo el procedimiento está protegido.
  • Transparencia, ya que estarás informado en tiempo real de la evolución de tu petición. No tendrás ninguna duda sobre el estado de tu préstamo. Y si te surge cualquier pregunta, nuestros agentes estarán encantados de orientarte y resolver cualquier cuestión que surja antes, durante o después de la solicitud.

¿Necesitas dinero rápido con ASNEF? ¿Decidido a dar el paso? ¡No lo dudes más y visita Credy.es!