Cómo solicitar préstamos sin nómina en 15 minutos

¿Estás interesado en la solicitud de préstamos sin nómina urgentes pero solo recibes respuestas negativas porque no cuentas con una nómina o aval bancario? En este artículo te ofrecemos una explicación clara y detallada de cómo acceder a la solicitud de créditos sin nómina sin la necesidad de contar con uno de estos dos requisitos que habitualmente solicitan los bancos. En Credy somos conscientes de que en situaciones de apuro lo que más se valora son las soluciones sencillas. Precisamente aquello que no ofrecen las entidades financieras tradicionales.

Por eso, a la hora de obtener uno de nuestros préstamos rápidos sin nómina, no preguntamos ni por nóminas domiciliadas ni por ingresos fijos. Sólo te hace falta el DNI y alrededor de 15 minutos para conseguir al instante el dinero que necesitas.

Existen situaciones en las que un imprevisto puede desbarajustar todos nuestros planes, y convertirse en imposible de asumir económicamente de manera urgente. El problema surge cuando acudimos a nuestro banco para solicitar información sobre los créditos rápidos sin nómina y solo recibimos una negativa. Los préstamos sin nómina ni aval, solo DNI suelen percibirse como complicados de solicitar, con cláusulas abusivas o inalcanzables. En Credy has llegado al lugar indicado, para pedir préstamo sin nómina solo necesitas 15 minutos. Estudiaremos tu caso y en 24 horas podrías disfrutar de la tranquilidad de haber cubierto un gasto que te atormentaba, o reservar por fin tus tan merecidas vacaciones.

Los préstamos online sin nómina o minicréditos sin nómina pueden ser la solución definitiva al apuro por el que estás pasando. Tan solo necesitas encontrar una entidad de confianza que te facilite el proceso. Por eso estás aquí.
prestamos sin nomina
¿Quieres saber más sobre cómo solicitar mini créditos al instante sin nómina? ¿Necesitas más información sobre los préstamos sin nómina y sin aval? A continuación te contamos cómo conseguirlo.

¿Qué es un préstamo sin nómina?

Los préstamos sin nómina o créditos sin nómina son productos financieros mediante los que se ofrece una financiación a una persona que no cuenta con una nómina que pueda justificar dado que su fuente de ingresos es otra o porque se encuentra en situación de desempleo en el momento de la solicitud.

Con este método, el cliente se ahorra una inmensa cantidad de papeleo y burocracia. No hacen falta extractos, documentos firmados, ni avales de nadie. Sólo tu número de DNI y apenas unos minutos para rellenar la información básica a través de la que procesamos tu solicitud. Eso evita múltiples quebraderos de cabeza a nuestros clientes. Lo tenemos comprobado.

¿Qué nos lleva a solicitar un préstamo sin nómina?

La vida está llena de imprevistos y situaciones que no podemos controlar. También en lo que se refiere a nuestro bolsillo. Por muchos planes que uno haga siempre aparece alguna cuestión que trastoca nuestras vidas. Una avería inesperada en casa, un regalo especial de cumpleaños, un móvil que deja de funcionar o simplemente un capricho repentino pueden descuadrar el presupuesto del mes. ¿Qué hacemos entonces?

En Credy conocemos bien esta situación. No en vano somos especialistas en préstamos sin nómina y contamos con una larga trayectoria en esta industria. A la hora de crear nuestros productos tratamos de ponernos siempre en la piel del cliente. Por ello ponemos todo nuestro empeño en reducir al mínimo el papeleo y las exigencias asociadas a la solicitud de créditos sin nómina. ¿Y eso en qué se traduce? Sigue leyendo y lo averiguarás…

Cómo pedir un préstamo sin nómina

Nuestro método de financiación es claro y transparente desde el inicio del proceso. Para comenzar tienes que acceder a Credy.es y completar un sencillo formulario de solicitud de préstamos sin nómina. Una tarea que difícilmente te llevará más de diez minutos. En esta página se preguntará información básica sobre tu perfil como tu nombre y apellidos, un número de teléfono y una dirección. ¡Tan sencillo como eso! Por último, necesitamos saber cuánto dinero deseas solicitar en tu crédito y en cuánto tiempo prefieres devolverlo. Para ello te damos diferentes opciones en el propio formulario.

Nada más hacer clic en botón de “Enviar”, los datos que has facilitado llegan a nuestras oficinas. Allí los recibe un equipo de expertos que, desde ese momento, se encargará de valorar tu solicitud. Estos profesionales, en apenas unas horas, te darán una respuesta…

Una respuesta, por otro lado, que tiene todas las papeletas de ser afirmativa. ¡El 95% de las solicitudes que nos llegan son satisfactorias! Porque todo está interconectado. La facilidad y la confianza en nuestros clientes van de la mano. Así lo hemos comprobado en todos estos años en los que venimos ofreciendo préstamos personales a nuestros clientes. Y que nos ha convertido en líderes del sector de los créditos sin nómina.

Las cuestiones económicas siempre son delicadas. Y la confianza es un elemento clave para lanzarse a pedir préstamos sin nómina o de otro tipo. Sin embargo estamos tan convencidos de que el servicio que te ofrecemos es el mejor… que te proponemos que lo pruebes al menos una vez. La experiencia nos dice que, probándolo una vez, te darás cuenta de que somos la solución perfecta para los gastos no esperados. Transparencia, confianza, rapidez… ¡y todo online!

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo sin nómina?

En Credy somos conscientes de que en situaciones de apuro lo que más se valora son las soluciones sencillas. Precisamente aquello que no ofrecen las entidades financieras tradicionales.

Por eso, a la hora de obtener uno de nuestros créditos, no preguntamos ni por nóminas domiciliadas ni por ingresos fijos. Sólo te hace falta el DNI y alrededor de 15 minutos para conseguir al instante el dinero que necesitas.

Los préstamos sin nómina son nuestra especialidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda sobre el proceso.

¿Quién solicita préstamos sin nomina?

Hoy en día, muchas personas no pueden acceder a un préstamo estándar por los requerimientos de las entidades bancarias, especialmente si no cuentan con determinados ingresos o un aval, y no hay nada que puedan hacer al respecto. Los bancos delimitan el perfil de cliente que puede acceder a un crédito y sin embargo muchas personas siguen necesitando una ayuda para salir adelante, sabiendo que esto les dará la oportunidad de saldar sus deudas o continuar asumiendo los pagos de la hipoteca o las facturas.

A pesar de que la situación del mercado laboral ha mejorado, en España sigue habiendo un gran número de ciudadanos que no cuentan con una nómina porque su fuente de ingresos no es fija cada mes, o porque simplemente no encuentran un empleo con una nómina fija. Pues bien, a este perfil de cliente, como muchos sabréis, los bancos tradicionales se lo ponen de todo menos fácil. Por ello, estas personas se decantan por otras opciones que se adaptan a sus necesidades, como los préstamos sin nómina.

¿En ese caso, por qué Credy es diferente?

En Credy, tenemos otra filosofía. Confiamos en las personas y tratamos de facilitarles la vida, para ayudarles a salir adelante. Eso incluye también a aquellos que hayan pasado por una mala racha económica o vital. La pérdida de un empleo, una inversión fallida o un gran gasto imprevisto puede hacer que estemos en números rojos y no podamos asumir ciertos pagos.

Por eso tenemos muy en cuenta este tipo de cliente, y creamos hace tiempo una línea de préstamos rápidos sin nómina.

Puede que seas joven y no encuentres un trabajo fijo dada tu experiencia o por la situación actual, o puede que seas autónomo y tus ingresos mensuales varíen tanto que no puedas decir con seguridad el dinero con el que contarás al mes siguiente. Esto es un problema si uno quiere pedir un préstamo a través de las entidades tradicionales. Sin embargo, para nosotros eso no es un impedimento.

Si te encuentras en un contexto similar, tú puedes igualmente acceder a nuestro formulario, de la misma manera que cualquier otra persona. Sin nóminas ni avales de por medio. Créditos rápidos sin nómina. Te garantizamos que esa respuesta no tardará más que unas pocas horas. Una vez te demos el sí ya tendrás tu dinero disponible para ese gasto imprevisto que ha aparecido de la nada, o para saldar esa deuda que te preocupa. Así de fácil. ¡Visita ya Credy.es!

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!