Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Crédito fácil online, dinero al instante

¡Consigue tu dinero!

¿Quién no ha desistido en el intento al solicitar un crédito fácil? Los bancos y entidades financieras requieren una serie de trámites para gestionar los productos financieros, y estas condiciones no siempre se adecuan a las necesidades reales de los clientes, que se encuentran con negativas o trabas a la hora de solicitar un crédito fácil y rápido.

Sin embargo, desde la revolución de los préstamos por internet la situación ha cambiado gracias a entidades como Credy, que desde su creación fue muy consciente de las necesidades de los consumidores que habitualmente solicitan un crédito fácil online.

¿Buscas una alternativa cómoda, que se pueda tramitar por internet, desde casa y sin complicaciones? Sigue leyendo…

¿Qué es un  crédito fácil y rápido?

Los créditos son productos financieros cada vez más demandados por la sociedad actual. Dada la evolución de la economía y la inmediatez de las necesidades, es necesario encontrar alternativas que se adapten a la demanda del consumidor.

Un crédito fácil y rápido es una modalidad que implica la solicitud en línea, con unos requisitos mínimos que favorecen la rapidez del proceso de aceptación e ingreso, y con un plazo de devolución acorde a la cantidad solicitada, que se puede escoger previamente y siempre inferior a los plazos de los créditos estándar, debido a los importes que se suelen solicitar.

Crédito facil

Este tipo de préstamos tienen una clara ventaja, y es que tanto la solicitud como la devolución se realizan, como ya hemos explicado, en un período corto de tiempo, lo que permite disfrutar de la liberación de haber podido asumir un gasto sin tener la sensación de hipotecarse durante años, como ocurre en el caso de la compra de una casa o un coche.

¿Cómo solicito un  crédito fácil  online?

Para solicitar tu crédito fácil basta con acceder a la página de Credy.es, introducir el importe deseado y el plazo de devolución.

Después de completar el formulario inicial, se solicitarán unos datos básicos como el documento identificativo, un número de teléfono, la cuenta bancaria en la que se desea recibir el ingreso y ¡nada más! Olvida los avales bancarios, los justificantes de ingresos habituales…nuestros prestamistas certificados de confianza estudian tu solicitud y en unos minutos tendrás la respuesta. La mayoría de las solicitudes reciben una respuesta positiva y recibirás el ingreso en unas 24 horas.

Requisitos para pedir un crédito fácil

Desmontemos el mito. Para solicitar un crédito fácil, no necesitas cumplir con una lista interminable de requisitos como ocurre habitualmente en las entidades bancarias, solo es necesario contar con una cuenta bancaria preferentemente en España, ser mayor de 18 años y contar con una conexión a internet para poder realizar la solicitud.

En Credy queremos cambiar el concepto de crédito que se ha tenido hasta ahora. Desde la experiencia estudiamos y te ofrecemos las mejores opciones para que solicitar tu préstamo no sea una odisea, sino un sencillo trámite.

Credy y tu crédito fácil online

¿A cuántos de tus sueños has renunciado por no contar con la capacidad económica para asumir ese gasto? Desde hoy la respuesta será diferente. Y es que en Credy existen dos bases fundamentales de nuestra filosofía: la confianza y el desarrollo. Al contrario que otro tipo de entidades, no somos ajenos a las necesidades del ciudadano medio, y sabemos que no olvidarás esa mano amiga que te echó un cable en un momento difícil. Por eso, confiamos en las personas como tú que no han buscado ese gasto imprevisto, esa avería o accidente.

Por otra parte, es bien sabido que el movimiento estimula la economía en un país, y cuando los ciudadanos no tienen recursos económicos para consumir, las finanzas se ven afectadas. Por ello, el sistema de créditos online ha revolucionado todo lo conocido hasta ahora, y ha ayudado a fomentar el desarrollo, sin cerrar las puertas a nadie.

Ya son muchos los clientes satisfechos que nos avalan. Y no sólo lo decimos nosotros, te invitamos a que leas los testimonios y la historia de cada una de las personas que han querido compartir su experiencia con Credy. Sin gastos ocultos ni condiciones inesperadas, todo desde la comodidad de tu casa y contando con el aval y la experiencia de nuestra red de prestamistas autorizados y los profesionales que estarán encantados de atender cualquiera de las dudas que puedan surgir antes, durante, y después del proceso de solicitud. Solo pedimos un compromiso de devolución de las cuotas dentro del plazo acordado. Lo demás ¡es cosa tuya!

¿A qué esperas para solicitar tu crédito fácil y rápido? Solicita el tuyo en Credy.es.

Puedes estar interesado en otro de nuestros productos:

Prestamos online en el acto