Crear tu propio pequeño negocio no es tarea fácil. Hay muchos gastos pequeños y la idea amenazante de fracasar siempre está presente. Cuando decides crear tu propio negocio no solo te haces responsable de tu propia vida sino que pronto también podrías ser responsable por las vidas de otros. Las personas que contratas tienen familias e hijos y cuando el negocio no esté bien, tal vez te preocupe que pierdan sus ingresos sin saber qué pasará con sus familias.
La mayoría de personas lo hace por la liberta que ofrece. Puedes ser tu propio jefe. Comienzas tu día laboral cuando desees, tomas vacaciones cuando quieras. Quizás en los primeros años no puedas irte de vacaciones del todo, pero cuando tu negocio comience a tener éxito al final podrás retirarte antes de lo esperado. Además, con un pequeño negocio exitoso, no hay límite en tus ganancias. Podrías ganar cien veces más de lo que ganas como un empleado en la empresa de alguien más.
Los créditos para pequeños negocios son fondos prestados por una institución financiera para que el dueño de un pequeño negocio pueda comenzar su propio negocio. Esto puede ser más difícil de conseguir que lo piensas. Prepárate para tener un plan de negocios definido y listo antes de ir a un banco. Las evaluaciones de riesgo son especialmente importantes.
Incluso si tienes un buen plan y una idea sólida, el banco podría querer ver tu garantía. Recuerda que cuando solicitas un préstamo para tu negocio el banco sopesa tu historial financiero y tu situación financiera actual ya que en tu empresa todavía no hay un flujo de caja, ingresos, etc. Por eso, además de dar una descripción detallada de tu negocio potencial, enumera tus propios activos que puedan ser usados como garantía. Asegúrate de nunca usar tu vivienda propia como garantía. Incluso el banco todavía puede solicitar un seguro de crédito para poder otorgarte el préstamo.
A pesar de poner tus mejores esfuerzos, es posible que no te aprueben el capital inicial que necesitas para tu pequeño negocio. Una opción alternativa es pedir dinero prestado con otras fuentes diferentes. Esto reduce el riesgo ya que no estarás solicitando una gran suma única en un solo lugar. Ten en cuenta que ir de un banco a otro es algo que gasta mucho de tu valioso tiempo. Entonces ¿Por qué no considerar los créditos online? ¡Los créditos online son una buena forma de ahorrar tiempo y también estrés! Solicitar créditos online solamente toma unos minutos y puedes recibir una respuesta muy rápida. Esto significa que puedes mantener la velocidad de tu plan de negocios sin quedarte estancado debido al capital faltante.
Credy es una empresa intermediaria de préstamos que trabaja con los mejores socios en el mercado para garantizarte las mejores tasas de interés en todo momento. Nosotros no ofrecemos el préstamo, pero podemos ponerte en contacto con el prestamista más idóneo.
Solicitar un préstamo con Credy es fácil y solamente toma unos minutos. No hay que rellenar formularios largos. Simplemente proporciona tu nombre, número de identificación personal, correo electrónico y número de teléfono. Después de eso, recibirás una oferta del prestamista en poco tiempo. Cuando hayas confirmado la oferta, el dinero será transferido a tu cuenta.