Cómo encontrar trabajo para estudiantes universitarios

Hay muchos trabajos para estudiantes, pero lo cierto es que puede ser complicado encontrarlos o saber cuáles son los más adecuados. Normalmente necesitan que se adapten a sus horarios de clase, a sus rutinas estudiantiles o a que se realicen durante los fines de semana, con el objetivo de ganar una cantidad económica que pague sus estudios o sus caprichos.

En Credy.es conocemos las necesidades que existen, por eso mismo además de ofrecerte nuestros microcréditos online vamos a hablar de cuáles son los trabajos part time para estudiantes, ¡más adecuados!

trabajos para estudiantes universitarios

Trabajos para estudiantes universitarios más destacados

A continuación verás varios empleos para estudiantes de universidad que te pueden venir bien para sacar un dinero extra, en esta lista encontrarás los mejores y más típicos trabajos para jóvenes. Por si te viene bien te dejamos tu calculadora de sueldo neto para poder calcularlo de forma sencilla.

Bares y pubs

Una de las principales ofertas de trabajo para estudiantes es la de los bares, discotecas y pubs de noche. ¿Por qué? Muy fácil. La mayoría abren de jueves a sábado por la noche, momentos en los que los universitarios están más disponibles y dispuestos a ganar un extra económico.

Además, son trabajos part time para estudiantes, enfocados principalmente en sus necesidades. ¿Cuál es la ganancia que pueden tener? Depende un poco del empresario que os contrate, pero normalmente sobre los 100 – 150€ noche.

Otra opción son los bares de día, pero debes tener en cuenta que tendrás que sacrificar más horas de estudio para estar trabajando. Eso sí, también lo verás recompensado al final del mes.

Estudios e investigaciones

En muchas facultades suelen realizar investigaciones en las que retribuyen económicamente a sus participantes. Es un trabajo para estudiantes universitarios que no conlleva mucho esfuerzo, pero sí un gran beneficio.

Por ejemplo, la facultad de psicología puede solicitar estudiantes de determinadas edades para realizar pruebas mentales sobre desarrollo intelectual, medición de la atención o de los reflejos. Suelen ser muy intuitivas y son ofertas de trabajo para estudiantes inmejorables.

Clases particulares

Si se te da muy bien una materia puedes impartir clases particulares sobre ella o sobre varias. Puedes hacerlo en tu casa, a domicilio o en la universidad. Normalmente en la universidad hay aulas vacías en algunas horas. Estudia detenidamente en qué momentos pueden estar disponibles y, ¡ya puedes ofrecer tus servicios!

Las clases a domicilio son empleos para estudiantes muy cómodos y asequibles, ya que son flexibles y se adaptan en todo momento a las necesidades del estudiante y del cliente.

Trabajos para universitarios en gimnasios

Cuando tienes una buena forma física y estás acostumbrado a realizar deporte, puedes ofrecerte como instructor de aerobic, zumba u otra actividad. Además, si realizas algún curso y te especializas durante el verano en alguna de estas actividades, puede ser una idea estupenda para encontrar trabajo para estudiantes universitarios de forma muy sencilla.

Normalmente los gimnasios de las ciudades universitarias demandan profesionales en un área, como el pilates, pero siempre tienen en cuenta todas las alternativas y, debes saber, que muchas veces hay escasez de monitorios. Así que estas son ofertas de trabajo para estudiantes, perfectas.

Trabaja desde casa

Otra excelente alternativa para encontrar trabajos para universitarios, es buscar a través de internet. Puedes buscar empleo a través de plataformas como Trabajo Freelance, Upwork, Workana o InfoLancer. Deberás especializar tu oferta en una temática.

Por ejemplo, si se te da bien la redacción de contenidos puedes ofrecer tu trabajo en esta sección. Si prefieres la programación o el diseño, busca empleos en esa área, o te encanta la producción, temas de sonido o similar, también puedes ayudar a otras personas que buscan su trabajador ideal.

Además, recuerda, todos los empleos para estudiantes de forma online son geniales. ¿Por qué? Porque puedes adaptar tu horario, flexibilizar las horas, organizar las tareas para estudiar y trabajar, no necesitas perder el tiempo desplazándote a un lugar y siempre puedes comenzar cuando te sientes inspirado. ¡Es un trabajo ideal para estudiantes universitarios!

Comienza a trabajar de comercial

Si tienes don de gente, te gusta hablar con los demás, eres simpático y tienes buena imagen, ¡puedes trabajar como comercial! Estas personas pueden realizar publicidad de una discoteca, un producto, un seguro, una ONG… Son un montón de ofertas en las que puedes trabajar si así lo deseas.

Otra opción para tener dinero rápido

No obstante, si no tienes tiempo suficiente y necesitas préstamos urgentes, en Credy.es te ofrecemos aquello que necesitas. Los únicos requisitos que tendrás que cumplir serán ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y un ingreso recurrente que puede proceder de una beca de estudios. Fácil, ¿no te parece? En tan solo 24 horas podrás disponer de hasta 750€ en tu cuenta, a devolver cómodamente en un plazo de 30 días. De esta forma, podrás ir adaptando el apuro o la necesidad en la que te encuentres, como mejor te convenga.

No lo pienses más y pide tu crédito rápido fácil con nosotros, ¡resolverá tu problema en menos de 24 horas!

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!