¡Ya tenemos ganador de nuestro sorteo de San Valentín!

Por fin llegó el 22 de febrero, día en el que prometimos realizar nuestro sorteo de San Valentín. Tras una gran participación por parte de los usuarios de Credy.es, que solicitaron su mini préstamo personal a través de nuestra web, solo ha podido ganar uno. En esta caso, una, pues tenemos una agraciada. And the winner is…¡Laura, de Loeches, en la Comunidad de Madrid! Enhorabuena a la vencedora y gracias al resto de clientes que probaron suerte.

¿Qué se ha llevado la ganadora?

Como anunciamos en su momento, el premio de nuestro sorteo de San Valentín era muy especial: nada más y nada menos que un iPad Air 2. En concreto, la versión WiFi + Celullar, que permite una conexión a Internet mediante red inalámbrica y mediante datos móviles. Además, dispone de un almacenamiento interno de 32 GB, suficiente para disfrutar de un buen número de aplicaciones y para crear fotografías y vídeos con la cámara integrada en el dispositivo. En cuanto a su acabado exterior, la versión que hemos sorteado ha sido la Gold, en color dorado.

Premio día de San Valentín en Credy

Resumen del sorteo de Credy

La inscripción en el sorteo de San Valentín de Credy.es ha estado abierta a todos durante 14 días, precisamente en torno al 14 de febrero, el Día de los Enamorados. Desde el 7 y hasta el 21 de este mes han participado centenares de usuarios de nuestra web, que solo han necesitado para ello realizar una solicitud de crédito fácil a través de nuestro formulario.

La fecha en la que se realizó el sorteo fue ayer, 22 de febrero, día en el que ha resultado vencedora Laura, de Loeches. Y hoy, 23 de febrero, procederemos al envío de este magnífico iPad mediante mensajería, para que nuestra afortunada usuaria pueda disfrutar cuanto antes de su tableta, ya sea para su entretenimiento personal o para solicitar nuevos préstamos a través de nuestra web.

Más financiación y sorteos en nuestra web

Si estás interesado en participar en sorteos como este, consulta nuestro blog de forma periódica, pues en él informamos de nuevas ofertas y campañas promocionales. También encontrarás consejos de ahorro, información de actualidad y post de tu interés.

Y mientras tanto, puedes seguir utilizando nuestros servicios como de costumbre: mini préstamos online con un importe de entre 50€ y 750€, a devolver en un plazo de entre 1 día y 30 días. ¡Pide tu crédito y benefíciate de estas y otras ventajas!

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!