Aprovecha las ofertas del Hot Sale 2018 con un préstamo al instante

¡Consigue tu dinero!

¿Qué es el hot sale? es una jornada de compras por Internet, en donde tiendas de diferentes países de Estados Unidos y Latino américa ofrecen excelentes promociones y descuentos en productos y servicios para atraer a sus clientes e impulsar el comercio electrónico.
Esta iniciativa surgió para celebrar el día internacional de Internet, tuvo origen en Argentina en el 2014 y se ha ido posicionando rápidamente a nivel internacional. Actualmente también se celebra en México, EE.UU. y Colombia.
Cada año se suman más empresas a este evento con el compromiso de ofrecer descuentos y promociones atractivos que promuevan el comercio electrónico.

prestamos hot sale 2018 españa

Las ofertas “hot sale” han logrado concretar millones de transacciones y órdenes de compra en los diferentes países donde se ha realizado, poniéndose a la altura de los otros dos grandes eventos del comercio electrónico, Black Friday y Cyber Monday.

¿Hot sale 2018 despegará en España?

Hasta el momento poco se escucha en nuestro país sobre este evento de comercio online, pero cada vez más empresas, especialmente nativas digitales, lo están incorporando a su calendario comercial, crenado ofertas y descuentos atractivos para ofrecer sus productos o servicios y conquistar a sus cliente en la red.

Si bien es cierto que hasta ahora no hay oficialmente un hot sale España, muchas empresas ya están preparándose para dar lo mejor de sí en esta fecha, que como decíamos coincide con el día internacional de internet y tendrá lugar entre el 28 de mayo y el 1 de junio.

Hot sale en préstamos

Credy se sumará al próximo hot sale con su propio plan de ofertas, para lo cual bajará los intereses en los préstamos rápidos, de esta manera los clientes que soliciten su crédito durante estos días podrán gozar de tasas de interés reducidos.

Al tratarse de créditos de rápida respuesta, en 24 horas puede disponer del dinero en su cuenta, le da la posibilidad de tener liquidez para aprovechar las ofertas y descuentos en vuelos, electrodomésticos, ropa y mucho más. que se ofrecen las diferentes empresas durante estos días.

En Credy los montos de crédito a disposición de los clientes pueden llegar hasta los 750€ y el tiempo de devolución del dinero en un plazo de 61-90 días.

6 recomendaciones de seguridad para comprar en el hot sale

Además de las empresas y los clientes hay otros que también se preparan para sacar partido de estos días de hot sale, los ciberdelincuentes y hackers.

Durante los altos volúmenes de tráfico y de transacciones se generan durante los días de promociones se puede generar fallos de las plataformas o de los usuarios que pueden ser aprovechados para la distribución de virus, suplantación de identidad o robo de información financiera.

A continuación les dejamos seis recomendaciones para evitar ser víctimas de fraudes cuando realice transacciones electrónicas.

Nunca comparta sus contraseñas. Ningún sitio le debe pedir que guarde la contraseña de su cuenta bancaria o el número de seguridad de tarjeta de crédito.

  • Utilice una sola tarjeta de crédito o débito para las transacciones que realice y tenga habilitadas las notificaciones SMS o correo electrónico.
  • No utilice dispositivos desconocidos. Para realizar operaciones con sus tarjetas utilice dispositivos de confianza.
  • Evite las redes públicas. Si va a utilizar una red de este tipo lo ideal es hacerlo con una VPN (Red privada virtual).
  • Mantener actualizado el sistema operativo. Los sistemas operativos ofrecen actualizaciones periódicamente con mejoras de seguridad.
  • Desconectarse de la aplicación al termina una transacción. Al terminar la compra o transferencia hay que desconectarse usando el botón Salir, para evitar que la sesión quede abierta.

Que no te pille el hot sale con los bolsillos vacíos. Credy se suma con préstamos personales a la mayor experiencia de comercio electrónico.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *