Laura ya disfruta del iPad sorteado por Credy en San Valentín

Laura, la ganadora de nuestro sorteo de San Valentín, ya disfruta de su iPad WiFi + Celular 32GB Gold. Y lo primero que ha hecho tras recibir este premio en su casa de Loeches es enviarnos una foto muy especial: un selfie en el que posa junto a su tablet, en la que ha escrito un cariñoso “MUCHAS GRACIAS”.

Laura, ganadora del concurso del día de San Valentín

Se trata de un sincero agradecimiento que en Credy hacemos extensible a todos los clientes que participaron en nuestro sorteo. El concurso tuvo lugar el pasado mes de febrero, durante 14 días y con motivo del Día de los Enamorados. Laura fue la afortunada entre centenares de participantes que probaron suerte con solo solicitar un crédito rápido en nuestra página web. El 22 de febrero se conoció el resultado del sorteo y un día después procedimos a enviar el paquete con la tablet con destino a esta localidad madrileña.

Se trata de un iPad de última generación, con conexión a Internet mediante WiFi y datos móviles. Con capacidad interna de 32GB y un acabado en color oro, está valorado en 549€. Se trata de un modelo que cuenta con las especificaciones que convierten a esta tablet de Apple en una de las más deseadas del momento: pantalla Retina multi-touch con resolución de 2.048 por 1.536 píxeles a 264 p/p, cubierta oleófuga antihuellas y cámaras iSight y frontal para FaceTime HD, entre otros muchos detalles.

Credy, siempre al lado de sus clientes

Credy es un prestamista online que está siempre al lado de sus clientes, como demuestra este sorteo de San Valentín. Para conocer otras acciones o promociones similares, solo tienes que consultar nuestra sección Blog, donde publicamos todas nuestras novedades.

Además, en nuestro Blog también ayudamos a nuestros usuarios a través de útiles artículos de temática económica: consejos sobre ahorro, sencillas explicaciones de términos financieros, sugerencias sobre compras y otros muchos tips que te servirán en tu día a día. ¡Visítanos y disfruta de numerosas ventajas!

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!