¿Cuáles son las medidas de seguridad al contratar créditos personales?

A día de hoy son cada vez más las personas que contratar préstamos o créditos rápidos por internet. Esto se debe a su gran velocidad, eficacia, respuesta al instante, flexibilidad y comodidad, ya que a través del propio teléfono móvil puede solicitarse la cantidad que se necesita y tenerla en menos de 24 horas.

No obstante, sabemos que puede causar cierta desconfianza a las personas que no están acostumbradas a su funcionamiento y que siempre se busca obtener un préstamo seguro. Por eso mismo, en Credy.es hemos creado este artículo, para que sepas cuáles son las condiciones que debes tener en cuenta al solicitar un préstamo rápido y fácil de forma segura.

Con nosotros aprenderás qué es un préstamo seguro y rápido, cómo puedes obtenerlo y una serie de consejos prácticos que debes tener en cuenta antes de realizar ninguna acción relevante. ¡Comencemos!

medidas de seguridad para créditos personales

¿Qué es un préstamo seguro y rápido?

Un préstamo seguro es una transacción financiera en la cual una parte presta a otra una suma de dinero determinada y pactada de ante mano. Por lo tanto, quien recibe el dinero puede disfrutar de la cuantía económica que le hace falta, mientras que la que presta recibe un interés a cambio de ofrecer la ayuda que necesita esa persona o entidad.

Para que un microcrédito sea seguro debes fijarte mucho en ciertos detalles de la compañía. Por ejemplo, las opiniones de sus clientes, la valoración que hacen del proceso, así como del trato; la disponibilidad del equipo, los años de experiencia de los avalan y el tipo de interés que suelen cobrar. Todo esto serán detalles que te ayudarán a conseguir un préstamo seguro y fiable.

¿Cómo obtener un préstamo seguro con Credy.es?

Con Credy.es puedes obtener un préstamo seguro de forma muy sencilla. Tan solo debes ingresar en nuestra página web, seleccionar la cuantía económica que deseas disfrutar y elegir el plazo de devolución. Una vez realices este paso, nuestro equipo dirá si es aceptada tu solicitud en menos de 15 minutos. Y, hecho esto podrás recibir el dinero en tu cuenta en menos de 24 horas.

Por ejemplo, si lo has solicitado a primera hora de la mañana, contarás con él al mediodía y, si lo has pedido por la tarde, lo tendrás en tu cuenta a la mañana siguiente. Fácil, rápido y sencillo.

¿Cuáles son las condiciones?

Las condiciones de un préstamo seguro con Credy.es son muy fáciles de seguir. Somos una compañía líder en préstamos y créditos, nuestra gran experiencia nos avala, así como nuestro servicio técnico, disponible las 24 horas. Si, aún diciéndote esto tienes dudas, consulta las opiniones de nuestros clientes, ¡seguro que ayudan a clarificar las preguntas que puedas tener!

Los requisitos que tenemos en Credy.es para solicitar un préstamo rápido sin papeles son:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener una cuenta bancaria en España, demostrable a través de un extracto bancario.
  • Disponer de un ingreso recurrente, que puede proceder de una nómina, beca o ayuda.

 

Como puedes observar, los requisitos son mínimos para que todas las personas puedan optar a esta ayuda. Además, siempre estamos dispuestos a subvencionar momentos tan difíciles como estar en una lista de ASNEF o no tener aval. Nuestra experiencia y nuestros largos años de trabajo nos han hecho confiar en nuestros clientes, incluso en las situaciones más difíciles.

Consejos para solicitar un préstamo seguro

Pide el dinero que precisas

Antes de solicitar un préstamo urgente piensa detenidamente cuál es la cantidad que precisas. Para ello puedes coger un boli y papel o abrir una hoja de Word. Escribe en ella cuál es el objetivo de esa cuantía económica y cuál es su precio. Así no pedirás más de lo que necesitas y podrás devolverlo en el plazo estipulado junto con las comisiones.

No te retrases en la devolución

Es muy importante que a la hora de solicitar un préstamo seguro puedas devolver el dinero en el plazo temporal que has elegido. ¿Por qué es tan fundamental? Porque si incumples el contrato que has firmado con cualquier compañía, se añadirán más comisiones o intereses a la suma total, como sanción por incumplimiento de las condiciones pactadas.

Atento al TAE y las comisiones

Para contratar un préstamo seguro debes fijarte muy bien en los tipos de interés, así como en otras condiciones que pueden generar que tu préstamo se infle. Así que cuando solicites el dinero presta atención a la TAE, la Tasa Anual Equivalente, ya que refleja el coste total de la cuantía que estás pidiendo. Por lo tanto, en ella aparecen los interese, los gastos y las comisiones.

Compara préstamos seguros

Antes de decidirte por un préstamo o por otro, compara diferentes tipos hasta decidirte por uno. De esta forma te sentirás más seguro y a gusto a la hora de firmar el contrato. No obstante, nosotros te recomendamos que lo contrates con nosotros, ya que somos líderes en préstamos y créditos. Ya hemos concedido más de 600.000, contando con más de 450.00 clientes. No lo pienses más y ¡ven a formar parte de este gran equipo!

¿Qué estas esperando? ¡Obtén tu dinero en poco minutos!

¡Consigue tu dinero ya!