Encuentra los mejores préstamos sin intereses

¡Consigue tu dinero!

Los préstamos sin intereses se han convertido en una ayuda muy demandada en los últimos tiempos. A los usuarios los seduce la idea de no tener que pagar comisiones, por lo que más de uno ha decidido contratar estos servicios.
Si bien, antes de que elijas los préstamos rápidos sin intereses, debemos contarte en qué consiste detalladamente. Así, sabrás cuáles solicitar en cada momento sin ningún imprevisto.

préstamos sin intereses

¡Te damos opciones para tener tu préstamo sin intereses!

¿Qué son los préstamos sin intereses?

Se consideran préstamos sin intereses a aquellas transacciones financieras que se realizan sin ninguna comisión o cargo adicional. Su existencia se debe al aumento de entidades crediticias. Como todas compiten entre ellas deben ofrecer un servicio de calidad y atractivo para sus clientes.
Los bancos o negocios de capital privado también han decidido contar con este tipo de ayuda para sus clientes. No obstante, siempre te recomendamos ver la Tasa Anual Equivalente, ya que muchos sí terminan cobrando comisiones.

Tipos de créditos rápidos sin intereses

Los créditos sin intereses pueden ser clasificados en función de su duración, cantidad económica o situación. Por eso mismo, hemos seleccionado en este artículo cuáles son los más demandados, los que prefieren los usuarios. Así, no tendrás que leer un montón de artículos para averiguar cuál se adapta mejor a tu situación.

Primer crédito sin intereses

Es una de las alternativas más conocidas. Los prestamistas obtienen un beneficio del dinero que dejan a una persona que se encuentra en una mala situación, a través de la comisión. Si no existen comisiones, las entidades financieras no pueden sobrevivir y seguir ayudándote.
Por lo tanto, es necesario que existan intereses y comisiones. No obstante, con el objetivo de ayudarte, muchas entidades proporcionan el primer préstamo sin intereses. Así, podrás averiguar cómo funcionan y pensar detenidamente si contratar un segundo servicio con ellos.

Microcréditos sin intereses

Los minicréditos sin intereses son posibles porque al ser una cuantía económica muy baja, pueden dejártelos a 0 de interés. En Credy.es puedes solicitar este tipo de ayuda. El dinero varía en función de lo que necesites, pero te aconsejamos que, al ser la primera, pidas entre 300 y 400 euros como máximo.
De esta forma, comprobarás cómo funciona esta entidad. Si bien, puedes solicitar hasta 750 euros rápida y cómodamente.

Créditos sin intereses

Existen ayudas sin interés para jóvenes, autónomos, nuevos empresarios, etc. Todas las ayudas que necesites las encontrarás a través de internet. A día de hoy son muchas las entidades que deciden invertir en el futuro de los demás.
Sabemos que algunas situaciones pueden ser muy difíciles y que no siempre se obtiene el dinero que se necesita en el momento justo. Por eso mismo, existen compañías como Credy.es que permiten el primer préstamo gratis y los siguientes con un bajo interés.

Tarjetas de crédito

Son unas tarjetas especializadas en prestación de dinero por adelantado. Una vez finalice el mes, deberás reembolsar la cuantía gastada para que puedas seguir disfrutando de esta gran ventaja. De esta forma, no tendrás ningún tipo de comisión.
Si bien, debes tener en cuenta que, si eliges el pago fraccionado en mensualidades sí, habrá intereses. Estas tasas pueden llegar a ser de un 27%. Por lo tanto, piensa detenidamente antes de decidirte.

¿Son fiables este tipo de préstamos?

No todos son fiables por lo que debes tener mucho cuidado. Muchas entidades venden los préstamos como gratuitos con el objetivo de engañar a sus clientes e incluirles en la factura otros gastos adicionales.
Es importante que estés atento, porque mientras crees que disfrutas de comisiones al 0%, lo cierto es que no lo es. Por lo tanto, si el TIN (Tipo de Interés Nominal) no existe, debes tener en cuenta la letra pequeña de todo el contrato.
Así que, desde Credy.es te aconsejamos que leas detenidamente todas las cláusulas antes de firmar o decidirte. La Tasa Anual Equivalente es la más importante porque refleja todos los gastos adicionales y comisiones.
Además, si contratas la ayuda con una entidad bancaria asegúrate que no te cobren una comisión de apertura ni de cancelación. Deberás preguntarlo, ya que no te lo dirán directamente.
Por otra parte, asegúrate de cumplir con el contrato de forma adecuada. Si no lo haces tendrás que hacer frente a las sanciones oportunas.

¿Qué sucede si no devuelve el dinero a tiempo?

Cuando solicitas un préstamo o crédito a una entidad financiera estás firmando un contrato. Al igual que en otros trámites de la vida, debes leerlo con calma y estar seguro de todas sus cláusulas. Una vez lo firmes y aceptes, no habrá vuelta atrás.
Si surge algún impedimento o situación adversa que te impida cumplimentar el contrato deberás hacérselo saber cuánto antes a la empresa financiera. No obstante, en la mayoría de casos se te sumarán las comisiones que no han tenido lugar hasta la fecha. Ten en cuenta que la compañía te está haciendo un favor y que no tiene motivo por el que hacerlo.
Así que, si incumples tu parte, ellos tomarán las medidas adecuadas. Generalmente consiste en cobrar una serie de comisiones al dinero prestado, mientras que en los casos más graves se puede llegar a juicio e incluir a esa persona en el listado de morosos como ASNEF.

¿Puedo obtener un préstamo gratis con ASNEF?

Sí, puedes obtener un préstamo con asnef sin intereses encontrándote en la lista de ASNEF. No obstante, la deuda que tienes pendiente de pago no puede haber sido contraída con una entidad financiera. Si debes dinero a una compañía online o un banco, tendrás que hacer frente a esa situación antes de poder solicitar más dinero.
Esto se realiza para garantizar la seguridad de la propia compañía y también, de ti mismo. Si no pudieras cumplir el contrato tendrías que pagar unas comisiones a mayores, que serían muy difíciles para ti, imposibilitando la salida de ASNEF.

Condiciones de los créditos gratis

Las condiciones son muy básicas, así que te las detallamos a continuación en unas breves líneas:

  • Ser mayor de edad.Residir en España, presentando el documento de domicilio.
  • Contar con una cuenta bancaria.
  • Tener un ingreso recurrente.
  • No tener deudas con otra entidad financiera.

 
Como ves, son muy sencillos los requisitos para disponer de una ayuda gratuita y solucionar tu vida ¡cuánto antes!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *