Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Mini Préstamos Online – Hasta 750€ al instante

¡Consigue tu dinero!

En la vorágine de la vida diaria surgen imprevistos que dejan nuestra cuenta en números rojos o que simplemente no podemos asumir. A veces no tienes suficiente efectivo para financiar el proyecto de tus sueños. Organizar una boda, viajar o cambiar de coche pueden convertirse en costosos proyectos que a veces requieren de la ayuda de los mini préstamos.

En Credy te ofrecemos una nueva experiencia de préstamo personal 100% en línea, puedes realizar la solicitud de forma remota y cumplimentar directamente los datos necesarios para completar tu petición de mini préstamos online. Esta experiencia de solicitud de mini préstamos rápidos en línea es simple, rápida y transparente.

¿Quieres saber más sobre los mini préstamos solo con DNI? Te lo explicamos a continuación.

¿Qué son los mini préstamos?

Los mini préstamos son fórmulas de financiación rápida que permite que cualquier persona obtenga su dinero en cuestión de horas. Este nuevo servicio financiero automatizado permite el procesamiento rápido de solicitudes y solo requiere el envío de un formulario y documentación básica.

El desarrollo de este servicio se debe a las necesidades cambiantes de los consumidores. De hecho, los hábitos de los consumidores han evolucionado con la crisis económica: los hogares están buscando soluciones menos restrictivas. Por ello, en Credy enfocamos nuestros esfuerzos en hacer que el proceso sea lo más simple posible.

mini prestamos

Los mini préstamos son un nuevo servicio financiero en auge. La característica básica de estos préstamos es que son pequeños a todos los niveles. En primer lugar, el importe del préstamo no supera los 750 euros. Por otra parte, el plazo de amortización es flexible. Finalmente, el procedimiento para obtener el préstamo es muy corto y puedes obtener el dinero en tu cuenta en solo 24 horas. Ofrecer un servicio cada vez más rápido y menos exigente es el objetivo principal de Credy.

Si estás planteándote realizar un viaje, hacer un regalo a alguien especial o solventar un gasto que te preocupa, los mini préstamos rápidos son tu mejor opción.

¿Cómo solicito un mini préstamo online?

El proceso de solicitud de mini préstamos online es muy sencillo. En Credy no creemos en los largos procedimientos burocráticos que solo complican lo que de verdad importa: cumplir tus sueños. A continuación te presentamos los únicos dos pasos necesarios para solicitar mini préstamos sin requisitos.

En primer lugar debes acceder a la página de Credy y a la derecha encontrarás el formulario inicial donde seleccionar el importe que deseas solicitar y el plazo de devolución. Se te indicará, en función del plazo que selecciones, la fecha de finalización de la amortización. Después, solo tendrás que hacer clic en “¡Solicita!” y aparecerá un segundo formulario donde rellenar tus datos personales básicos, como tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, número de cuenta bancaria en la que quieres recibir el ingreso, nacionalidad, etc.

Finalmente, podrás seleccionar la opción de financiación que más se ajusta a tus necesidades y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo en cuanto el prestamista escogido de nuestra red haya autorizado el ingreso. No olvides que la mayoría de los mini préstamos online son aprobados, por lo que puedes estar tranquilo, incluso si perteneces a una lista como la ASNEF.

¿Qué mini prestamos puedo pedir con Credy?

En Credy puedes solicitar varios productos financieros dentro de la oferta que hemos preparado especialmente para ti, después de haber estudiado las necesidades del mercado y siendo conscientes de lo que de verdad importa: avanzar. ¿Quieres conocer todas las opciones de mini préstamos online que te ofrecemos? Sigue leyendo…

Dentro de la oferta de mini préstamos que te ofrecemos, se encuentran:

  • Créditos rápidos sin papeles
  • Préstamos urgentes
  • Préstamos con Asnef
  • Microcréditos
  • Créditos 24 horas
  • Préstamos online
  • Préstamos personales
  • Préstamos inmediatos
  • Préstamos sin aval

Como has podido comprobar, la oferta se adapta a todo tipo de necesidades, siempre teniendo en cuenta la inmediatez necesaria de este tipo de préstamos. Con solo un clic podrás acceder a la oportunidad de financiación de tus sueños o proyectos.

Ventajas de solicitar mini préstamos

Existen muchas ventajas de solicitar estos préstamos en línea en lugar de físicamente. No obstante, te explicamos las más importantes para que puedas conocerlas con el mayor detalle:

Mini préstamos sin papeleos

El secreto de estos préstamos es que puedes solicitarlos sin tener que aportar documentación innecesaria. Con las entidades bancarias, tendrás que dar mil vueltas: justificar tu renta, su procedencia, cómo la obtienes, si es mensual y recurrente… explicar por qué solicitas el dinero, ya que no se aprueban préstamos para gastos no justificados, y si estás desarrollando un proyecto, también debes explicar la estrategia que tienes en mente.

Las entidades bancarias no están dispuestas a dar un voto de confianza, por ello sólo prestan dinero a las personas que saben que tienen garantías de devolución. Credy no funciona de esa manera. En nuestra empresa, estamos dispuestos a autorizar mini préstamos rápidos para todas las personas que cumplan tres requisitos mínimos: tener 18 años o más, tener una cuenta bancaria y una renta recurrente. Con sólo estas tres condiciones, puedes disfrutar del dinero que tanto necesitas sin tener que presentar mil documentos o justificantes.

Mini préstamos rápidos y seguros

Con Credy, puedes solicitar uno de nuestros mini préstamos instantáneamente, garantizamos que son reales, que realmente los obtendrás en el menor tiempo posible. Trabajamos 24 horas al día, 365 días al año, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a tu alcance. Así que sólo necesitas un dispositivo móvil, una tablet o un ordenador con acceso a Internet para disfrutar del importe necesario en menos de 24 horas. En 15 minutos sabrás si se te ha concedido el préstamo.

Con otras entidades financieras, esto no funciona así. Debes justificar por qué y para qué necesitas la financiación. Dependiendo de ello, la tasa de interés también puede aumentar, y si te retrasas en el pago, las comisiones aumentarán como la espuma. En Credy, somos claros y transparentes desde el primer momento con nuestros clientes para que no se encuentren con sorpresas desagradables.

Disponibilidad 24 horas para mini préstamos online

Trabajamos 24 horas al día, 365 días al año. Vacaciones, domingos, festivos, en año nuevo, nochevieja, navidad… Todos los días estamos a disposición de nuestros clientes. Creemos en el compromiso y la confianza, sabemos que las situaciones o deseos imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento.

Por ello, siempre estamos disponibles. Las entidades bancarias no funcionan de la misma manera. Sólo funcionan de lunes a viernes, ni siquiera los días festivos si te surge un imprevisto. Por ello, no podrás contar con tu financiación hasta el siguiente día laborable.

¿Por qué solicitar mini préstamos con Credy?

Credy es la plataforma de crédito líder en el mercado con una red de prestamistas autorizados de total confianza y avalados por el mercado. El principio es simple: estos prestamistas profesionales financian directamente los préstamos de nuestros clientes tras el estudio de cada solicitud.

Con esta solución alternativa e innovadora, Credy transforma el sistema bancario para hacerlo más justo y transparente con un modelo donde los ahorros se utilizan para financiar préstamos personales para el hogar. Al margen de las soluciones de financiación “tradicionales”, Credy pone la innovación en el centro de su servicio para ofrecer una alternativa de préstamo más económica, rápida, transparente y segura.

Los mini préstamos de Credy se pueden resumir en pocas palabras:

  • Velocidad y asistencia durante todo el proceso
  • Flexibilidad desde que eliges el importe y las opciones que quieres para tu crédito
  • Seguridad porque todo el procedimiento está protegido
  • Transparencia, estarás informado en tiempo real de la evolución de tu solicitud

¿Te animas a dar el paso y solicitar tu mini préstamo? Visita ya Credy.es.

Puedes estar interesado en otro de nuestros productos:

Microcréditos online
Préstamos personales