Necesito dinero ya, ¿qué formas hay?

Necesito dinero ya y no puede esperar demasiado tiempo”. Esa es una frase que se repite en muchas casas, en muchas familias que suelen tener un presupuesto muy marcado. Un presupuesto que, al mínimo gasto que surja y que no estaba previsto, puede verse descompensado. Ahí es cuando surgen los problemas.

Las necesidades económicas urgentes crean en muchas personas una sensación de desasosiego y de tensión realmente incómoda. En este artículo del blog de Credy te daremos algunos consejos para conseguir dinero pronto y comenzar a solucionar esa delicada situación.

necesito dinero ya

Necesidades económicas urgentes: ¿qué hacer?

Las economías domésticas ajustadas a un presupuesto muy marcado suelen sufrir cuando surge algún imprevisto económico: una multa de tráfico, la reforma urgente de la vivienda, el arreglo de algún mecanismo que se ha estropeado en nuestro vehículo o de algún electrodoméstico que no funciona son algunas de las razones por las que podemos ver alterado nuestros planes de gastos mensuales.

Ahí nos vemos obligados a buscar dinero ya. Si aún dispones de algo de tiempo para enmendar la situación, te dejamos algunas ideas para conseguir un dinero extra rápidamente realizando algunas actividades que no te llevarán demasiado tiempo.

Algunos trabajos para ganar dinero extra

Existen algunos trabajos que puedes realizar para conseguir dinero en muy poco tiempo. Claro que necesitarás algo de tiempo, por poco que sea, para acumular lo suficiente como para revertir tu situación. Desde trabajos tan tradicionales como cuidar niños o perros y otros trabajos esporádicos, hasta otro tipo de tareas que se han puesto de moda en los últimos años gracias al rápido avance de Internet.

El clásico trabajo online con el que conseguir dinero urgente es el de rellenar encuestas. Muchos portales web permiten rellenar encuestas sin límite y algunos pagan hasta 5 euros por cada una de ellas, por lo que si le dedicas unos cuantos días podrás conseguir una buena cantidad. Otros, como monetizar un blog o escribir artículos, te llevarán más tiempo por lo que deberás descartarlos si lo que buscas es dinero ya por ejemplo para hacer el pago del IBI o para cualquier otro gasto común.

La mejor vía de financiación urgente

¿Pero qué hacer si necesito dinero ya y tiene que ser hoy mismo? Y es que el problema es que, en muchas ocasiones, no contamos con ese tiempo mínimo para reaccionar ante una situación delicada en la que es necesario dinero urgente. ¿Tienes una deuda con alguien o con una entidad y no puede esperar un día más? ¿Necesitas dinero para pagar una multa y que no te cobren ningún recargo, beneficiándote además de la reducción del 50%? La solución para ti pasa entonces por recurrir a microcréditos o préstamos urgentes que se ofrecen online.  

Internet ha abierto la puerta a muchas entidades financieras no bancarias que ofrecen este tipo de financiación urgente. Suelen ser préstamos que están destinados a esas necesidades financieras de las que hablamos en líneas anteriores. Necesidades que implican una cantidad no muy alta. Son préstamos mucho más flexibles y más rápidos que los que ofrecen las entidades bancarias, con menos intereses y mejores condiciones. Por no hablar de la comodidad que supone no tener que hacer papeleos ni trámites de todo tipo, no tener limitación de horarios y poder realizar todas las gestiones desde tu propia casa o desde el lugar en el que te encuentres cuando necesites dinero ya.

¡Necesito dinero ya!: tu mejor préstamo personal

Entre esas múltiples entidades financieras online que han surgido en los últimos años se encuentran las que se reúnen en Credy. En Credy estamos especializados en recibir solicitudes de préstamos y conseguir el préstamo urgente que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Todos los préstamos con los que opera Credy se distinguen por sus excelentes condiciones, por su flexibilidad al tratarse de créditos rápidos sin nómina y sin aval (incluso estando en ASNEF puedes acceder a financiación) y por su comodidad (son créditos rápidos sin papeles y sin necesidad de acudir a un banco).

¡Además tú eliges las condiciones que más te interesen solicitando la cantidad que tú quieras o necesites hasta un máximo de 750 euros! Y lo mejor de todo: podrás disponer de ese importe en un máximo de 15 minutos. Sin lugar a dudas, los préstamos de Credy son los más rápidos del mercado. ¿Y qué requisitos exigimos? Tan sólo ser mayor de edad y contar con una cuenta bancaria a nombre del solicitante, además de algunos ingresos estables que den ciertas garantías a la hora de devolver el dinero.

Esos ingresos pueden provenir de una pensión, de una beca o de muchas otras fuentes de ingresos. ¿Tienes alguna duda? Te recordamos que nuestros asesores financieros están disponibles las 24 horas del día para ayudarte en lo que necesites y que consigas la mejor elección en tu préstamo personal. ¡Contáctanos hoy mismo y solucionaremos todas tus dudas!

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!