Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Los mejores Préstamos y Créditos inmediatos Online

¡Consigue tu dinero!

Si necesitas solventar cualquier tipo de problema o gasto inesperado, los préstamos inmediatos online pueden ser la solución ya que este crédito inmediato te permitirá disponer de una cantidad de dinero (de entre 50€ y 750€) con la que podrás dar solución a un problema puntual y devolviéndose en un período corto de tiempo (un mínimo de 60 días).

Este tipo de préstamos online o mini créditos inmediatos tienen la ventaja, como su nombre indica y valga la redundancia, de permitir que el cliente tenga el dinero disponible en un período muy breve de tiempo. Por ejemplo, si solicitas alguno de nuestros minipréstamos inmediatos antes de las tres de la tarde, tendrás el dinero disponible para ti en la misma noche.

Ventajas de los créditos urgentes

En los últimos tiempos, los créditos inmediatos sin papeles se han convertido en algo muy solicitado por los usuarios que necesitan un dinero de forma urgente para solventar un problema puntual que se le presenta como puede ser el pagar una factura elevada o una compra necesaria de algún electrodoméstico o algo necesario para el hogar.

Son muchas las ventajas que tienen estos créditos inmediatos sin nómina que se han convertido en uno de los productos financieros con mayor demanda hoy en día. En la mente de todos los que solicitan un préstamo de este tipo se encuentran numerosas ventajas que presentan este tipo de productos frente a los créditos tradicionales de los bancos. Para que las conozcas mejor y sepas, te queremos mostrar cuáles son las principales ventajas de este tipo de microcréditos, para que sepas que es todo lo que tienen para ofrecerte.

prestamos inmediatos

Básicamente, las principales ventajas son la rapidez en la concesión del préstamo y la sencillez que existe para solicitarlos. Todas las gestiones se suelen realizar por Internet o por teléfono y tan solo hay que rellenar un formulario online para solicitarlo y todo ello desde la comodidad del sofá de casa.

Otra de las ventajas de este tipo de créditos es que no es necesario ningún avalista para conseguirlo, ya que son pequeños préstamos urgentes sin garantía puesto que el dinero se obtiene solo con la garantía personal de la persona que los solicita. Esto es ventajoso ya que, en caso de tener dificultades para abonar el pago, no se realizará el embargo de los bienes que hubieras dejado como aval. Tan solo si hay dificultades para abonar el pago del préstamo durante el período de devolución, lo que tienes que hacer es informar a la empresa proveedora del préstamo y el prestamista te podrá ofrecer formas de pago para así evitar el impago de las cuotas (aunque estos casos impliquen el devengo de comisiones e intereses adicionales) y en el caso de que no puedas abonar todos los pagos, será la entidad crediticia la que tendrá el derecho de transferir tu deuda a una agencia de cobros.

Quizá la ventaja que más destaca y que más gusta a los usuarios a la hora de solicitar uno de estos tipos de préstamos inmediatos es que no se necesita realizar papeleos para conseguirlo ya que tan solo tendrás que rellenar un formulario online para recibir una respuesta casi inmediata. Tan solo se te pedirá que envíes algunos documentos a través del correo electrónico o del correo ordinario si no tienes mail. Tampoco te preocupes en la complejidad de estos documentos ya que serán, normalmente, el DNI, el número de cuenta bancaria, una nómina, pensión o justificante de ingresos y tener un recibo domiciliado en la cuenta bancaria.

Por lo tanto, se puede afirmar que al ser la respuesta inmediata por parte de la entidad financiera y hacerse todo de forma online, esto hace que se eviten los desplazamientos a cualquier sucursal bancaria y las consiguientes pérdidas de tiempo.

Normalmente, cuando vas a pedir un préstamo en cualquier banco, te obligan a contratar otro producto financiero. Ahora bien, con este tipo de créditos rápidos no es necesario contratar ningún otro producto financiero además del préstamo. Así que olvídate de contratar alguna tarjeta de crédito, ningún seguro o domiciliar la nómina para poder obtener el dinero que necesitas.

Muchas veces, en los bancos tradicionales, también te piden explicaciones sobre lo que vas a hacer con el dinero. Esto es algo que no ocurre con Credy.es ya que nunca te preguntaremos cuál es la finalidad del mismo., algo que, sin duda alguna, vas a agradecer.

Aunque pienses que los préstamos inmediatos solo están disponibles para particulares, estás equivocado ya que son una opción de financiación urgente perfecta tanto para personas físicas como empresas.

Otra de las cosas que se puede destacar de estos créditos inmediatos es que las cuotas mensuales de este tipo de productos financieros suelen ser bajas y, por lo tanto, asequibles.

¿Por qué pedir un préstamo en 24 horas online?

Como has visto, son numerosas las ventajas de estos minipréstamos inmediatos que tan de moda están en los últimos tiempos y que están haciendo que muchas personas hayan podido solventar algunos problemas concretos que aparecen en momentos puntuales.

Cada vez, son más las entidades que ofrecen créditos inmediatos por Internet pero seguro que una de las primeras dudas que te entre a la hora de solicitar este tipo de préstamos inmediatos es si son seguros. Como en todo, hay entidades serias y otras que no lo son tanto. Así que para elegir el mejor de los créditos inmediatos online que están disponibles en el mercado, deberías tener en cuenta todo lo siguiente para elegir un producto que sea seguro. ¡Toma nota de nuestros consejos!

Fiabilidad de la empresa

Debes hacer una investigación rápida sobre la entidad en la que pedirás el crédito entre todas las que ofrecen préstamos inmediatos. Vigila la legalidad de dicha empresa y verifica si está incluida en alguna asociación financiera mayor que la respalde.

Además, los comentarios de clientes te pueden servir de guía para así saber si el crédito que ofrecen es seguro o no. Viendo comentarios, además, conocerás si hay otros clientes que han solicitado este tipo de préstamos.

Política de privacidad

Generalmente, a la hora de solicitar un préstamo inmediato tendrás que aportar algunas informaciones de tipo cotidiano como los datos bancarios, para así poder recibir el dinero. Es por ello por lo que tendrías que consultar la política de privacidad de la empresa en la que solicitarás el crédito para asegurarte de tus derechos al a hora de facilitarle tus datos personales.

Intereses

Es un dato que no puedes pasar por alto y es que el tipo de interés que te cobrará la entidad por el préstamo debe ser conocido desde el momento en el que lo solicites. Con ello, evitarás sorpresas inesperadas.

En el caso de los préstamos pequeños, estas sorpresas no suelen ocurrir ya que no imponen intereses variables sino que presentan tasas fijas de intereses.

Normalmente, a la hora de solicitar un préstamo, estos son los tipos de intereses a los que te vas a tener que encontrar a la hora de solicitar un minicrédito online:

Tipo de Interés Nominal: precio que se paga por la entidad te deje el dinero.
Comisión de estudio: es un porcentaje que la entidad pide por las gestiones que realiza a la hora de estudiar algunos aspectos del crédito.
Comisión de apertura: es la cantidad que se paga a la entidad por la formalización y puesta a disposición del capital prestado.
Comisión por modificación o cambio de garantías: es una comisión por cambiar algún contenido del contrato.
Comisión por cancelación: es una comisión que penaliza la amortización del crédito ya que la entidad financiera deja de ganar dinero cuando el cliente decide devolver, de manera anticipada el préstamo o una parte del mismo.

Forma de contacto

La solicitud de un préstamo pequeño inmediato es bastante sencilla y se hace por Internet. Aunque esto hace que la solicitud sea fácil de realizar, lo ideal es que existan otras vías de contacto con la empresa para aclarar dudas o hacer modificaciones como, por ejemplo, un teléfono o una cuenta de email.

Condiciones

Si la empresa financiera que te ofrece el minipréstamo inmediato te deja las condiciones claras desde el principio, no debes desconfiar de ella a priori.

Entre las condiciones, deben quedar claros el plazo de devolución y la forma, el tipo de interés y la forma de proceder en caso de retraso en los pagos. En este último aspecto, es muy importante conocer qué condiciones aplicará la empresa que te otorgue el préstamo en caso de no devolver el dinero prestado en el plazo establecido.

En el caso de que encuentres una empresa que te ofrezca un préstamo de este tipo sin ningún tipo de intereses o sin plazos de devolución, deberías desconfiar de ellas ya que suelen esconder algo.

Confirmación

Por último, aunque no menos importante, cuando hayas solicitado un minipréstamo y te lo hayan concedido, tendrías que solicitar a la empresa un documento en el que quede reflejado el tipo de servicio que has contratado y las condiciones del préstamo contratado.

Así que si estás pensando en solicitar un préstamo inmediato a alguna entidad financiera, como has podido comprobar, el solicitarlo es algo muy sencillo de realizar y, normalmente, no vas a encontrar ningún tipo de pegas por parte de la empresa a la solicites este tipo de producto.

Eso sí, como has podido comprobar siempre debes solicitar uno de estos minipréstamos en una entidad que te ofrezca confianza para así no jugártela en ningún momento y así evitarte cualquier sorpresa desagradable que te pudieras encontrar una vez te hayan concedido el préstamo.
Pero, sin duda alguna, si tienes un gasto puntual o sufres un imprevisto, este tipo de préstamos pueden convertirse en la solución a tus problemas ya que podrás tener el dinero que necesites de inmediato y poder devolverlo en cómodas cuotas sin que te des cuenta siquiera.