Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Préstamos inmediatos Online

¡Consigue tu dinero!

Si necesitas solventar cualquier tipo de gasto inesperado los préstamos inmediatos online pueden ser la solución, ya que te permitirán disponer de entre 50 € y 750 € para dar solución a un problema puntual y puedes devolverlos en un período corto de tiempo.

Este tipo de préstamos rápidos tienen la ventaja de permitir que el cliente tenga el dinero disponible en un período muy breve de tiempo. Por ejemplo, si solicitas alguno de nuestros minipréstamos inmediatos antes de las tres de la tarde, tendrás el dinero disponible en la misma noche.

Por qué solicitar créditos urgentes

En los últimos tiempos los mini préstamos se han convertido en algo muy solicitado por los usuarios que necesitan dinero de forma urgente para solventar un problema puntual que se le presenta, como puede ser el pago de una factura elevada, la compra de un electrodoméstico o una reparación imprescindible en el hogar.

prestamos inmediatos

Ventajas de un crédito inmediato

Básicamente, las principales ventajas son la rapidez en la concesión del préstamo y la sencillez para solicitarlos. Todas las gestiones se suelen realizar por internet y tan solo hay que rellenar un formulario online desde la comodidad del sofá de casa, incluso en el caso de los créditos rápidos con ASNEF.

Otra de las ventajas de este tipo de créditos es que no es necesario ningún avalista para conseguirlos, ya que son pequeños préstamos urgentes que se obtienen solo con la garantía personal de la persona que los solicita.

Sencillez

Quizá la ventaja que más destaca y que más gusta a los usuarios a la hora de solicitar uno de estos créditos rápidos sin papeles es que no se necesita realizar papeleos para conseguirlo, ya que tan solo tendrás que rellenar un formulario online para recibir una respuesta casi inmediata.

Facilidades

Normalmente, cuando vas a pedir minicréditos al instante en cualquier banco, te obligan a contratar otro producto financiero. Sin embargo, con este tipo de microcréditos rápidos no es necesario. Así que olvídate de contratar alguna tarjeta de crédito, un seguro o domiciliar la nómina para poder obtener el dinero que necesitas.

Sin justificación necesaria

Muchas veces, en los bancos tradicionales, también te piden explicaciones sobre lo que vas a hacer con el dinero. Esto es algo que no ocurre con los préstamos inmediatos de Credy.es ya que nunca te preguntaremos cuál es la finalidad del mismo, algo que, sin duda alguna, vas a agradecer.

Asequible

Otra de las cosas que se puede destacar de estos créditos online con respuesta inmediata es que las cuotas mensuales de este tipo de productos financieros suelen ser bajas y, por lo tanto, asequibles. Es el caso, por ejemplo, de los siguientes préstamos:

¿Por qué confiar en Credy?

Cada vez son más las entidades que ofrecen préstamos inmediatos por internet, pero seguro que una de las primeras dudas que te surja a la hora de solicitar este tipo de préstamos inmediatos es si son seguros. Como en todo, hay entidades serias y otras que no lo son tanto.

Así que para elegir el mejor de los micro créditos inmediatos que están disponibles en el mercado, deberías tener en cuenta todo lo que te detallamos a continuación para elegir un producto que sea seguro. ¡Toma nota de nuestros consejos!

Fiabilidad de la empresa

Debes hacer una investigación rápida sobre la entidad en la que pedirás el crédito entre todas las que ofrecen préstamos inmediatos. Vigila la legalidad de dicha empresa y verifica si está incluida en alguna asociación financiera que la respalde.

Política de privacidad

Generalmente, a la hora de solicitar créditos rápidos sin nómina tendrás que aportar cierta información como los datos bancarios, para así poder recibir el dinero. Es por ello que debes consultar la política de privacidad de la empresa para garantizar que se respetan tus derechos a la hora de facilitar tus datos personales.

Intereses de tu crédito inmediato

Es un dato que no puedes pasar por alto y que debes conocer para evitar sorpresas inesperadas. En el caso de los créditos sin papeleos al instante, estas sorpresas no se suelen producir ya que no imponen intereses variables, sino que presentan tasas fijas.

Normalmente, estas son las tipologías de intereses que te vas a encontrar al solicitar préstamos de dinero:

  • Tipo de Interés Nominal
  • Comisión de estudio
  • Comisión de apertura
  • Comisión por modificación o cambio de garantías
  • Comisión por cancelación

Forma de contacto

La solicitud de un préstamo pequeño inmediato o de los préstamos inmediatos con ASNEF es bastante sencilla y se hace por Internet.

Condiciones de los préstamos inmediatos

Si la empresa financiera que te ofrece el minipréstamo o dinero rápido con ASNEF te deja las condiciones claras desde el principio, no debes desconfiar de ella a priori. Entre las condiciones, deben quedar claros la forma y el plazo de devolución, el tipo de interés y la manera de proceder en caso de retraso en los pagos.

Confirmación

Por último, aunque no menos importante, cuando hayas solicitado un minipréstamo y te lo hayan concedido, tendrías que solicitar a la empresa un documento en el que quede reflejado el tipo de servicio que has contratado y las condiciones del préstamo contratado.

Así que, como has podido comprobar, es muy sencillo solicitar créditos inmediatos o préstamos inmediatos con ASNEF a una entidad financiera y, normalmente, no vas a encontrar ningún tipo de pegas por parte de la empresa a la que solicites este tipo de producto.