Semana Santa en casa

¿Estás planeando tu Semana Santa en casa? En ese caso, ¿es por falta de tiempo? ¿O quizás falta de recursos económicos? Tanto en uno como en otro caso, te vamos a ofrecer unas cuantas ideas para que puedas pasar una gran semana santa en casa y en familia, sin gastar apenas dinero y aprovechando el tiempo al máximo.

semana santa en casa

Una semana santa en casa puede ser divertida

Una Semana Santa casera y familiar puede ser realmente aprovechable y no tiene porqué ser peor que grandes viajes, comer en restaurantes lujosos o despilfarrar dinero en chiringuitos de playa. Para nada tiene porqué ser así. Tan sólo se trata de echarle imaginación, de organizarse en familia y de realizar un buen planning conjunto para aprovechar la Semana Santa en casa. A simple vista parece que puede ser aburrido, que no serás capaz de desconectar de esa rutina diaria y que tu familia se aburrirá tanto como tú.

En Credy te ofrecemos algunas ideas para que eso sea todo lo contrario. Además, te brindamos la posibilidad de que obtengas algo de financiación si finalmente optas por escaparte. En ese caso, siempre podrás acudir a nuestros créditos rápidos sin nómina. Crédito directo, fácil y rápido para que tengas un colchón económico esta Semana Santa.

¿Necesitas ahorrar?: Planes para la semana santa en casa

Una Semana Santa en familia y en casa puede ser muy fructífera… y sin gastar apenas dinero. Si necesitas ahorrar, te presentamos grandes planes para pasar la semana santa en casa rodeado de los tuyos. Planes divertidos, en algunos casos hasta educativos y culturales, y lo mejor de todo: gastando muy poco dinero o completamente gratuitos.

Ver películas y leer libros: Si esta semana santa no tienes ahorros como para permitirte pasar unas vacaciones fuera unos días, qué mejor que optar por aprovechar el tiempo en casa haciendo algo siempre interesante y que aporta un valor cultural a ti y a tu familia. Organiza sesiones para ver películas o para leer en común algún libro.

¡A cocinar!: ¿Os gusta la cocina? Pues mejor aún si se realiza esta actividad en familia y bajo el clima que da la tranquilidad de una semana santa en casa junto a tus seres queridos. Crea un estupendo menú en familia o incluso puedes jugar a organizar tu propio concurso de Top Chef casero. Tus hijos aprenderán cosas para toda la vida y se lo pasarán muy bien.

Videojuegos: Los niños te agradecerán sumamente que optes por este plan. ¿A qué niño de hoy en día no le gusta jugar a videojuegos? No sólo eso, esta generación de padres también sigue amando los juegos de videoconsola. Un plan que siempre triunfará. Eso sí, no olvides jugar con un límite de tiempo para que tus hijos no se vicien demasiado.

Otros juegos: Si prefieres optar por juegos que alejen a tus hijos de las nuevas tecnologías, prueba con otro tipo de juegos. Desde los tradicionales juegos de mesa (cartas, trivial…), pasando por los más tradicionales aún (el escondite, el más tradicional de todos ellos) hasta juegos que no existan y que sean productos de tu propia imaginación. A veces, los más pequeños se lo pasan mejor incluso con este tipo de juegos que con un moderno videojuego.

Organiza una fiesta en casa: Una fiesta con la familia o con los amigos puede costar muy poco dinero. Ofrece a los que no viven en tu hogar la invitación a cambio de que cada uno lleve una cosa (un aperitivo, un cóctel…). El resto lo pones tú. Con creatividad y poco dinero, se puede realizar grandes fiestas caseras en la Semana Santa.

Redecorar o reorganizar alguna parte de la vivienda: Ese tiempo que nunca tienes para reorganizar alguna parte de tu casa y darle otro aire lo tendrás en tu Semana Santa casera. Forma junto a tu familia un gran equipo de trabajo y rediseña el salón o alguna habitación del hogar. Simplemente con mover algunos muebles de sitio y cambiar algunos complementos de decoración se puede dar otro aire a tu vivienda.

Planear el próximo viaje: Quizás para las vacaciones de verano tu situación económica mejore y crees que podrás permitirte ese viaje que en semana santa has descartado. En ese caso, aprovecha este tiempo que tienes para planearlo junto a los tuyos y que cada integrante de tu familia pueda aprovecharlo al máximo haciendo cosas que a todos les gusten.

Consigue financiación para tus vacaciones de semana santa

¿Piensas que necesitas un dinero extra para realizar planes con tu familia esta semana santa? ¿Incluso aunque os quedéis en casa? Consigue los mejores préstamos personales en Credy para que afrontar esta época tan especial con una ayuda económica extra. Se trata de pequeños préstamos destinados a casos como estos, épocas de mayor gasto en las que nuestros ingresos no logran cubrir nuestros gastos.

Se trata de créditos 24 horas, por lo que si a última hora consideras que quieres darle a los tuyos una pequeña escapada en Semana Santa o alguna actividad recreativa que no te puedes permitir, sabes que tendrás esa alternativa disponible en cualquier instante. Gracias a estos préstamos entre los que se encuentra por ejemplo el empeño de coches puedes conseguir dinero en un tiempo récord para disfrutar de tu en tu casa de la Semana Santa.

¿Qué estas esperando? ¡Obtén tu dinero en poco minutos!

¡Consigue tu dinero ya!