Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Términos y condiciones

¡Consigue tu dinero!

Servicio

1. Traffic Control recopila de Usted todos los datos relativos de Ud. y los proporciona a los proveedores de préstamos de Traffic Control activos en el mercado español la información relativa a Usted u otros datos relativos al crédito que desea recibir. La entrega de tal información facilitará a los proveedores de préstamos tomar la decisión adecuada sobre concederlo, y en tal caso, los términos y condiciones.
2. Traffic Control no es capaz de reenviar a sus proveedores cualquier información crediticia sobre Usted y sobre el préstamo que desea recibir, a menos que rellene todas las casillas del formulario de la solicitud.
3. La información prevista en la cláusula 1 no debe ser enviada a todos los proveedores de préstamo al mismo tiempo, sino en el orden determinado por Traffic Control.
4. El orden queda determinado a varias bases. Entre otras cosas, Traffic Control emplea ciertos algoritmos propietarios para analizar la información recibida antes de decidir cuál será el primer proveedor de préstamo a quien se debe enviar la solicitud. Tal análisis es, inter alia, necesaria para ayudar a aumentar la probabilidad (mediante la correspondencia o coincidencia de los datos personales con la información sobre el cliente promedio de un proveedor de préstamo particular, el procesamiento se realiza de forma automática) que el primer proveedor de préstamo quien recibe de Traffic Control la solicitud de préstamo. Sin embargo, Traffic Control no puede garantizar eso.
5. Una vez el proveedor de préstamo comunica a Traffic Control sobre su positiva aprobación enviada en respecto al solicitante del préstamo, Traffic Control ya no proporcionará estos datos a otros proveedores de préstamo (incluso si el proveedor de préstamo que haya aprobado la solicitud se deniega a ofrecerle este préstamo previamente elaborado o en caso cuando el cliente deniegue la oferta que el proveedor de préstamo le presenta). A fin de tener su solicitud con datos reenviada a otros proveedores de préstamo, el usuario necesita presentar su nueva solicitud. Traffic Control se compromete a recordárselo dentro de un tiempo razonable después de haber enviado su solicitud (el recordatorio será enviado aun cuando el préstamo ya haya sido concedido por el proveedor que había aprobado su solicitud: en la actualidad se le comunica a Traffic Control en caso de otorgar o no otorgar el préstamo por el cliente transcurrido el vencimiento significativo).
6. No necesita hacer pago a Traffic Control por usar este sitio web (www.credy.es) ni hacer cualquier transferencia de los datos mencionados en la cláusula 1 a ningún proveedor de préstamo. Sin embargo, a cambio de usar este sitio web o pedir Traffic Control para que haga la transferencia de los datos mencionados en la cláusula 1 a los proveedores de préstamo, Usted acepta y expresa su consentimiento para que Traffic Control use estos datos para fines de promoción o comercialización.
7. Los proveedores de préstamos pagan a Traffic Control por el servicio de envío los solicitudes y datos de clientes.

Usando el Servicio

8. A fin de gozar de los servicios mencionados en estos Términos y Condiciones, deberá debidamente registrarse como el usuario en este sitio web.
9. Usted acepta expresamente las condiciones establecidas en la Información legal y en estos Términos y Condiciones.
10. Traffic Control puede, en cualquier momento, sin notificación previa y sin justificación, dar por terminado la prestación de sus servicios (también eliminar su cuenta para disponerla y bloquear su acceso al área del cliente). En caso de suceder esto, Traffic Control le comunicará sobre la cancelación por correo electrónico.

Su responsabilidad

Debe asegurar que todos los datos que ingrese a este sitio web son verdaderos y completos el día de presentar su solicitud a Traffic Control pidiéndoles que lo envíen a los proveedores de préstamo.
11. Usted es responsable de cualquier consecuencia, incluso por los daños y perjuicios causados a Traffic Control o a cualquier proveedor de préstamo por datos incorrectos ingresados a este sitio web.
12. Usted se compromete a mantener en secreto el nombre de usuario y la contraseña usada a fines de acceder al área del cliente de este sitio web. Si cree que su contraseña ha sido revelada por algún tercero, se lo deberá cambiar inmediatamente.

Protección de datos

13. Cualquier dato personal relativo a Usted serán sujeto del procesamiento realizado por Traffic Control de acuerdo con la Política de Procesamiento de Datos y la Política de cookies.

Limitacion de responsabilidad

14. En la medida permitida por la ley, Traffic Control excluye cualquier representación y cualquier garantía (ya sea expresa o implícita por ley), incluso las garantías implícitas de la calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular, no infracción, compatibilidad, seguridad y precisión. Entre otras cosas, Traffic Control no garantiza que un proveedor de crédito acepte otorgarle préstamo solicitado o que este sitio web funcionará sin errores o interrupciones (estos ejemplos no limitan la generalidad de la oración anterior).
15. Ningún dato disponible o proporcionado a través de este sitio web indicara cualquier tipo de la aprobación o sugerencia prestada por Traffic Control pidiéndole que realice cualquier acción particular (por ej., tomar un préstamo) o que cualquier servicio particular (por ejemplo, concesión de un préstamo) disponible directamente o indirectamente a través de este sitio web sea la forma adecuada para usted (aun en caso de recibir una oferta dirigida a Usted). Los proveedores de préstamo y usted son los únicos responsables de evaluar su solvencia crediticia.

16. Si ha proporcionado todos los datos requeridos (véase la cláusula 2), Traffic Control se compromete a usar sus conexiones de API ante los proveedores de préstamo a fin de transmitirles esta información. Sin embargo, Traffic Control no asume ninguna responsabilidad por fallos o danos de dichas conexiones API; las cuales podrían impedir a Traffic Control reenviar los datos a uno o varios proveedores de préstamo, así como impedir uno o varios proveedores de préstamo de recibir tal información, evaluarla o preparar la oferta.

17. Traffic Control no asume ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas por un proveedor de préstamo a la base de la información enviada por Traffic Control a los proveedores de préstamo o a base de las ofertas previas preparadas por los proveedores de préstamo.

18. Traffic Control se abstiene de la responsabilidad de en virtud de estos Términos y Condiciones, así como lo contrario junto con la provisión a Usted de estos servicios previstos por estos Términos y Condiciones en la medida permitida por la ley. En ningún caso, Traffic Control asumirá responsabilidad por las violaciones de estos Términos y Condiciones, espacialmente estas que no sean intencionales (a menos que la legislación local prohíba expresamente dicha exclusión de responsabilidad en los contratos concluidos con el consumidor). Sin embargo, ninguna de las exclusiones y limitaciones de estos Términos y Condiciones limitarán todos los derechos que pueda tener como consumidor según las leyes españolas y que no pueden excluirse (tal como la responsabilidad de Traffic Control por muerte o lesiones personales por acción u omisión de Traffic Control).

Complete el contrato

19. Estos Términos y Condiciones (integralmente con los documentos a los cuales hacen referencia) constituyen el contrato completo concluido entre Usted y Traffic Control en relación con el acceso a este sitio web, así como la prestación de los servicios regulados por estos Términos y condiciones.
Enmiendas
20. Traffic Control puede en cualquier momento modificar estos Términos y condiciones (así como cualquier otra estipulación pactada o que rija el uso y acceso a este sitio web o la que se refiere a la prestación del servicio a Usted por Traffic Control).
21. Quedará notificado de cualquier dicha modificación por medio de correo electrónico a más tardar una semana (a menos que la ley aplicable exija que Traffic Control haga las modificaciones de inmediato). En caso de aprobar tales modificaciones, podrá cerrar su cuenta y abstenerse de usar el sitio web en el futuro.

Ley aplicable y jurisdicción

22. Estos Términos y Condiciones, así como cualquier otra relación entre Usted y Traffic Control regido por estos Términos y Condiciones se someterá a las leyes en vigor en el Reino de España.
23. Cualquier disputa entre Usted y Traffic Control que surja en relación con estos Términos y Condiciones o cualquier relación entre usted y Traffic Control regida por estos Términos y Condiciones será resuelta por los tribunales del Reino de España.