Consigue financiación para tus vacaciones de agosto

Ya falta poco tiempo para las vacaciones de agosto y todo el mundo merece un descanso, a ser posible fuera de casa. En muchas ocasiones este periodo de desconexión no puede llegar porque la falta de dinero lo impide pero hay varias opciones para lograrlo y disfrutar de unos días de relajación para recuperarse del trabajo y del ajetreo de la vida cotidiana. En este artículo te explicamos cómo conseguir el dinero que necesitas para tu periodo vacacional con la ayuda de Credy.

Consigue financiación para tus vacaciones de agosto

Si bien existen varias formas de conseguir una cierta cantidad de dinero todas ellas requieren de un trabajo extra que deberá ser añadido a las tareas diarias y que robará tiempo a la planificación de actividades cotidianas y a los momentos libres del día, lo que se traducirá en un mayor estrés, cansancio y una peor convivencia con familia y amigos. Todo ello puede ser sacrificado temporalmente, cuando la falta de dinero es una urgencia y no existen más posibilidades de conseguirlo. Pero en el caso que nos ocupa sí es posible lograr la financiación necesaria de manera rápida y cómoda, algo que se debe empezar a planificar cuanto antes puesto que al contratar un viaje o un hotel, la antelación es importante para que el precio a pagar sea inferior. De esta manera, aumentan las posibilidades de conseguir las mejores ofertas en cualquier destino vacacional.

Cómo conseguir el dinero necesario para tus vacaciones de agosto

Antes de iniciar la búsqueda de financiación es necesario saber con exactitud qué cantidad de dinero va a ser necesaria. Se debe calcular el importe del viaje de ida y vuelta y sumarle algunos medios de transporte adicionales que pueden ser necesarios y no tenidos en cuenta en un principio, como los traslados al aeropuerto en taxi, por citar un ejemplo. Las ofertas de viajes suelen incluir el billete de avión o tren y en ocasiones el hotel pero no las excursiones ni los planes de ocio que elija cada cliente.

El gasto en comida también se ha de calcular, añadiendo una estimación por menú para la comida y la cena, pues en muchos hoteles el desayuno está incluido. Los precios no son los mismos en todos los restaurantes y además puede apetecer probar otras recetas, de modo que es recomendable realizar estas estimaciones con un cierto margen en el presupuesto.

Otros gastos adicionales son entradas a museos, eventos, atracciones, la compra de regalos, ropa o cualquier otro utensilio que se necesite. Hay que contar también con el olvido: es frecuente dejarse en casa los productos que más utilizamos y a los que, por cotidianos, no les prestamos atención.

Es preferible comprar el jabón, champú, gel y perfume en el lugar de destino y en cantidades pequeñas, recordemos que en los aviones no se permiten líquidos y que, de viajar en otro medio de transporte, son objetos que ocupan bastante espacio. Una vez se ha calculado todo, lo mejor es que sobre y no que falte. El dinero sobrante proporcionará mayor tranquilidad.

Teniendo en cuenta todo ello, es cuando se emprende la búsqueda.

¿Dónde buscar dinero para las vacaciones?

La mejor opción son los minicréditos que se ofrecen a través de Internet. En Credy ponemos a tu disposición toda la información necesaria y los medios para que solicites un préstamo de manera rápida, cómoda, sencilla y segura.

Al solicitar un préstamo por Internet no es necesario explicar cuál va a ser el destino del dinero, únicamente cumplir las condiciones requeridas por cada prestamista. Estas suelen ser muy flexibles y al alcance de casi todo el mundo, siempre y cuando se sea mayor de edad y se aporten los datos necesarios para identificar al titular de una cuenta bancaria.

Los requisitos básicos que se exigen son:

• Ser mayor de edad
• Un documento identificativo
• Tener una cuenta bancaria
• Contar con unos ingresos estables.

No necesariamente ha de ser una nómina, los ingresos pueden provenir de otra fuente pero sí se ha demostrar que efectivamente existen. En el caso de estar incluído en una lista de morosos o de haber incurrido en algún impago con anterioridad, el prestamista decidirá en cada caso, aunque muchos son los solicitantes que consiguen financiación en esta situación. Otro aspecto que no se tiene en cuenta en Credy es el aval, ya sea personal o bancario: no hace falta presentar ningún documento de este tipo, por lo que los trámites se simplifican y se agilizan.

Además, a través de Credy conseguirás mayor cantidad de dinero y facilidades una vez te hayas convertido en un cliente de confianza, esto es, después de haber devuelto el primer préstamo solicitado dentro del plazo establecido.

Encontrarás muchas opciones para conseguir rápidamente el dinero que necesitas y disfrutar con tranquilidad de tus vacaciones de agosto. Solicita tu préstamo online en sólo unos minutos y sin salir de casa.

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!