5 planes para hacer el día de Navidad

Llegan las fechas navideñas, pocas horas quedan ya para Nochebuena y para el día de Navidad. Así que desde Credy te traemos hoy un post cargado de toneladas de ilusión y planes navideños. Ya se empiezan a escuchar villancicos, anuncios de juguetes y las calles de todas las ciudades tienen un color especial en estas fechas. Además, es una fecha para disfrutar junto a seres queridos, familiares o amigos que, seguramente, no vemos en mucho tiempo.

No te quedes sin planes para el día de Navidad en estas fechas. Por eso, en este artículo te damos algunas ideas para que puedas divertirte junto a tus familiares y amigos durante las próximas fechas.

planes para hacer en navidad

5 planes para el día de Navidad

Ir a patinar sobre hielo. El plan más sano de los que te presentamos y seguro que uno de los más divertidos. Patinar sobre hielo está a la orden del día en época de Navidad. Muchas ciudades instalan pistas artificiales para que, por un módico precio, puedas disfrutar junto a tus amigos o familiares en esta época.

Juegos de mesa. Los juegos de mesa son un clásico que nunca falla en las comidas y cenas navideñas. Son realmente divertidos e interactivos. Si juegas con niños pequeños, seguro que el Juego de la Oca, el parchís y otros juegos para niños les gustarán. Si juegas con tus amigos o familiares de cierta edad, ¿por qué no jugar un ajedrez tranquilamente? ¿Y por qué no un póker?

Cocinar: Es una de las pocas veces que tendrás la oportunidad de cocinar o hacer suculentos postres navideños con tus hijos. Aprovecha la oportunidad. Si te quieres animar, puedes hacer un postre con forma de árbol de navidad, un delicioso pastel de turrón con chocolate que nunca falla en fechas navideñas, el clásico tronco de navidad, pastel de calabaza o cupcakes. Disfrutarás aprendiendo recetas junto a tus hijos y/o sobrinos.

Pasear por la ciudad. Navidad es una época preciosa para pasear en familia o junto a tus amigos por las calles de la ciudad. Disfrutar de un gran ambiente, del alumbrado de tu ciudad y hacerlo junto a tu gente puede ser un plan ideal en Navidad. Y si acabas la velada con un chocolate caliente con churros, plan perfecto.

Cena o comida navideña en familia. ¿Estás cansado de organizar cenas y comidas navideñas en tu propia casa? ¡Relájate este año y aprovecha que son fechas especiales para reservar un buen restaurante! El día de Navidad no es para trabajar. Además, a veces se gasta más dinero en casa que comiendo en un sitio con buena relación calidad-precio.

¿Alguna idea más para estas fechas navideñas?

Si te lo puedes permitir, siempre recomendamos irte de viaje. Por pequeña que sea la escapada, sirve para desconectar y comenzar el nuevo año con las pilas cargadas al máximo. Si puedes ir a la nieve, sería perfecto. Una escapada a Sierra Nevada, a Andorra o a Nueva York son estupendas opciones si cuentas con el dinero suficiente.

Si tu economía va justa este año, puedes reservar un billete de avión con antelación a alguna de las grandes capitales europeas, ya que las compañías ofrecen grandes fechas en esta época. Y si no, siempre puedes conformarte con un par de días de turismo rural, que también viene fenomenal a nivel mental y físico.

¿Y si no tengo dinero para ningún plan el día de Navidad?

Pero, ¿y si no cuento con absolutamente nada de dinero y me es imposible realizar una escapada en Navidad o cualquier otro plan que implique rascarse algo el bolsillo? No te preocupes. Puedes beneficiarte de las ventajosas condiciones que ofrece Credy en sus préstamos personales online. Se puede solicitar cómodamente a través del formulario online que dejamos a tu disposición en nuestra página web.  Son créditos sin nómina, también préstamos rápidos sin aval que puedes solicitar a la compañía cumpliendo tan sólo una serie de requisitos básicos: ser mayor de edad, contar con ingresos estables y tener una cuenta bancaria a nombre de la persona que solicita el crédito rápido.

Puedes solicitar hasta 800 euros, suficiente como para invertir en esa escapada navideña que deseas junto a los tuyos. El plazo de devolución es de 30 días como máximo. Disfruta de las grandes ventajas de este tipo de préstamos, ya que permite pasar épocas de mayor gasto de manera solvente. Además, solicitar este préstamo es sumamente sencillo: rellena el formulario y en 15 minutos podrás tener el dinero en la cuenta bancaria que has indicado. Y si tienes alguna duda, consúltanos y te asesoramos para que el crédito que escojas sea el que realmente te interesa.

¿Qué estas esperando? ¡Obtén tu dinero en poco minutos!

¡Consigue tu dinero ya!