Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Préstamos Online

¡Consigue tu dinero!

Rápidos, seguros y muy flexibles: así son los préstamos online. Ofrecen una alternativa competitiva para quienes necesitan dinero con urgencia y es por eso que cada día son más populares. ¿Aún no los conoces? Sigue leyendo para que descubras de qué tratan.

Al pensar en un préstamo parece que la primera idea que nos viene a la cabeza es un banco. Cualquier cosa por fuera de las instituciones tradicionales nos puede dar la sensación de incertidumbre e inseguridad. ¿O no? Esta, por supuesto, era una reacción justificada en el pasado, cuando las alternativas eran pocas y de dudosa procedencia. Sin embargo, en la actualidad las cosas han cambiado. Existe una muy buena alternativa que, siendo igual de eficiente y transparente, nos ofrece mejores comodidades y beneficios: los créditos online.

Desde una avería inesperada en la casa o en el coche hasta una emergencia médica o incluso una compra de último momento, existen diferentes situaciones que ameritan la solicitud de créditos online urgentes. Cuando necesitas el dinero de un día para otro, no hay tiempo de lidiar con el banco y sus complicados procesos burocráticos. Es aquí donde los préstamos online juegan su importante papel. Por eso, en este apartado te explicamos como un crédito online puede ser la solución para ti. Toma nota de esta novedad.

¿Por qué pedir un préstamo online?

Todos sabemos que en un determinado momento pueden surgir gastos inesperados de los que a veces no podemos hacernos cargo. En ese tipo de situaciones, los préstamos personales son una buena opción para darle solución a nuestro problema. Sin embargo, existe la interrogante: ¿por qué solicitar un préstamo online en lugar de uno tradicional? La respuesta es bastante sencilla: los créditos online inmediatos funcionan en circunstancias en las que los bancos usualmente no pueden apoyarte.

prestamos online

Estas son algunas de las razones por las que te convendría pedir préstamo online:

―Urgencia

Los bancos cuentan siempre con enormes listas de requisitos que deben ser revisados y comprobados antes de otorgar un crédito. Estos procesos llevan mucho tiempo y en algunos casos eso es justamente de lo que no disponemos. Con los préstamos online inmediatos podrás realizar tu solicitud en el momento que lo desees y tendrás tu dinero en menos de 24 horas para que puedas disponer de él cuanto antes.

―Reducción de multas

Imagina que has recibido una multa. Esta, por supuesto, cuenta como un gasto inesperado, ya que obviamente no estabas buscando que ocurriera. ¿Cómo puedes disminuir los efectos de este inconveniente? Pagando en los primeros 20 días desde el momento de su recepción puedes reducir la cantidad hasta en un 50%. Si no tienes como hacerlo, solo con pedir crédito online para cancelarlo tienes la solución.

―Lista de morosos

Diversos inconvenientes pueden llevar a que una persona responsable termine en una lista de morosos. Esta es una situación poco agradable y que puede traer graves consecuencias, como que el banco no te apruebe un crédito o que un propietario se niegue a alquilarte un piso. Con los microcréditos online puedes obtener préstamos online rápidos y seguros de hasta 750 euros, sin importar si te encuentras o no en el listado de ASNEF o RAI. Sin duda, una situación para ser agradecido.

―Otros ingresos

Antes de otorgar un crédito, los bancos quieren asegurarse que tendrás forma de pagarlo una vez que la fecha de cancelarlo llegue. Por esa razón, exigen que demuestres los ingresos que posees presentando una nómina. ¿Pero qué ocurre cuando tienes otros ingresos, como becas o ayudas del gobierno, que no figuran en una? Sin problema. Con los créditos online respuesta inmediata no necesitarás de esta verificación.

Ventajas de los créditos online

Este tipo de préstamos, novedosos y diferentes, pueden parecer un poco intimidantes en un principio. Es normal tener dudas. Sin embargo, ellos ofrecen una serie de ventajas con las que el banco no podría competir y con muy poco riesgo. Desde la reducción de tiempo y esfuerzo de movilización, hasta la ausencia de documentación y trámites complicados. No exageramos cuando decimos que son préstamos online rápidos sin papeleo.

A continuación, detallamos un poco mejor cada una de sus ventajas:

―Sencillez: si requieres el dinero, sólo necesitarás el tiempo que te tome conectarte a Internet para hacer la solicitud. En el acto podrás seleccionar la cantidad, el tiempo de pago y las cuotas, así como proporcionar tu información personal y de contacto. 15 minutos después se te notificará si ha el préstamo ha sido aprobado.

―Accesibilidad: olvídate de tener que preocuparte por reunir complicados recaudos, cumplir un horario o movilizarte. Podrás acceder fácilmente a este servicio desde cualquier smartphone, tablet o dispositivo conectado a Internet.

―Rapidez: como explicamos antes, cualquier banco se tomará una buena cantidad de tiempo en verificar todos y cada uno de tus documentos antes de siquiera decidir si te aprobará o no la cantidad que solicitaste. Esto no ocurre con los créditos online. Con ellos puedes obtener el dinero que necesitas en minutos. En comparación con los tradicionales, eso hace a estos préstamos inmediatos casi instantáneos.

―Sin límite de horarios: las plataformas online trabajan las 24 horas los 365 días del año. ¿Te has dado cuenta de que necesitas un crédito a las 3:00 am?, ¿ha surgido algún imprevisto durante la cena de Navidad?, ¿quieres realizar tu solicitud un domingo? Podrás acceder a la plataforma y pedir tu préstamo sin importar la hora, el día de la semana o la festividad. Obtendrás una respuesta rápida en todos los casos.

―Adaptación: la flexibilidad es una de las principales características de este tipo de préstamos, ya que buscan establecer una relación de confianza en la que pueda dársele una mejor solución a las necesidades de cada cliente. Así, el solicitante puede decidir cada una de las condiciones de acuerdo a su conveniencia. Desde el importe, hasta la forma y tiempo de pago, todo corre por cuenta su cuenta.

―Pocos requisitos: a diferencia de los préstamos bancarios, en general, no necesitas mucho para pedir un crédito online. Además de haber cumplido la mayoría de edad y tener una cuenta bancaria a tu nombre, lo único con lo que debes tener en cuenta es una forma de ingresos constantes. Eso es más que suficiente para que tu solicitud sea aprobada.

―Poca documentación: los créditos online sin papeleo resultan transacciones muy cómodas y sencillas. Contando solo con un documento de identidad, como tu DNI, puedes realizar tu solicitud en el momento que quieras. Sin largas filas, trámites engorrosos, formularios interminables o una eterna espera, podrás acceder a un préstamo online sin papeles. No es necesario que justifiques lo que harás con el dinero que se te preste, o de dónde obtienes tus ingresos. La relación entidad-cliente se basa en la confianza y mientras cumplas con los sencillos y escasos requisitos y asegures que puedes pagar, no hay razones para que no se te conceda la cantidad solicitada.

Necesitas saber de los créditos y préstamos sin nómina

Como explicamos anteriormente, los créditos online sin nómina no necesitan que la fuente financiera sea un empleo tradicional. Puede tratarse de cualquier otro ingreso mientras te permita cumplir con el trato llegado el momento de pagar. Es más, ni siquiera requieres la presentación de un aval.

Por otro lado, las entidades que ofrecen préstamos online sin nómina tampoco verificarán si te encuentras o no en alguna lista de morosos. Los créditos online con Asnef están contemplados dentro sus servicios y son uno de los que más se destaca en relación a las entidades financieras tradicionales. El banco jamás se atrevería a aprobar un préstamo bajo estas condiciones y es por eso que los créditos instantáneos son tu mejor opción. ¿Necesitas respuestas en el acto? Nosotros te las damos.

Casos de éxito al solicitar un préstamo online

Clara
“Solicité un préstamo instantáneo con Credy un martes por la mañana, en 15 minutos me dieron la respuesta que tanto necesitaba: la aceptación de su concesión. Y, ese mismo día obtuve el dinero en mi cuenta. Agradezco mucho que fueron tan rápidos. Sin su ingreso no hubiera podido hacer frente a una multa de coche que me había llegado, totalmente inesperada. ¿Queréis saber si los recomiendo? ¡Totalmente! Pedir un préstamo personal online con ellos es lo que mejor que pude hacer”.
Clara, 33 años. Secretaria

Jose
“Nunca confié demasiado en la solicitud de dinero de forma online. Lo cierto es que me daba un poco de miedo por si me timaban o algo, pero no tenía sentido ya que los que me prestaban el dinero eran ellos. Así que probé suerte. Realicé una búsqueda rápida por internet y me encontré con Credy. Tenía opiniones muy favorables de sus clientes y una puntuación muy alta. Por eso contacté con su equipo técnico y después de solucionar unas rápidas cuestiones solicité el dinero que tanto necesitaba. Mi madre se había mudado a una residencia lejana, quería ir a visitarla y llevarle un regalo. Suponía un extra con el que no había contado. El equipo de Credy tuvo una respuesta magnífica. Me ingresó el dinero cuanto antes para que pudiera realizar todos los trámites del viaje.”
Jose, 45 años. Dependiente