Préstamos online

¡Consigue tu dinero!

Antes de tomar ninguna decisión sobre si pedir préstamos personales online o un crédito personal, es conveniente que leas atentamente este artículo. En él te exponemos todo lo que necesitas saber para convertirte en un verdadero experto en términos de prestación. Además, de esta forma, sabrás qué créditos personales elegir o qué compañía puede ser la mejor, la que te aporta más confianza y mayor compromiso con sus clientes.

Cada vez son más las personas que pasan por momentos imprevistos, por situaciones que quieren aprovechar para pasar unas vacaciones o que se encuentran entre la espada y la pared para realizar un pago. Por eso mismo nuestro consejo desde Credy.es es que permanezcas atento a todo lo que te vamos a contar. Somos una compañía clara y transparente, con un equipo que pretende aportar lo mejor de sí mismo para que cuando solicites el pago sepas exactamente cuáles son las condiciones. Sin dobles fondos ni intenciones.

A continuación, resolvemos todas las preguntas más habituales de nuestros clientes sobre préstamos online.

¿Qué son los préstamos online?

Los préstamos personales online son prestaciones económicas, es decir, es una operación financiera a través de la cual una persona o una entidad, privada o pública, permite la concesión de una cantidad de dinero determinada, a otra. Para ello ambas partes establecen un contrato, en el que el solicitante se compromete a devolver la cuantía económica disfrutada en un plazo temporal determinado, junto con el tipo de interés.

De esta forma, ambos son beneficiarios y la financiera puede seguir realizando créditos personales a otros clientes que lo necesiten. Es una relación de dos donde el compromiso, la responsabilidad, la seguridad y la confianza forman parte. Si una de estas claves no se visualiza en el contrato, muy fácilmente puede haber una ruptura del mismo lo cual no interesa a nadie. En Credy.es mostramos desde el primer momento el plazo temporal disponible para nuestros préstamos rápidos, la cantidad de dinero y también el tipo de interés. De esta forma, no tendrás ningún inconveniente a la hora de solicitar tu crédito online.

¿Es seguro solicitar un préstamo personal online?

Muchas personas no terminan de fiarse a la hora de solicitar créditos de forma online. Están acostumbradas a realizar todos los pagos, trámites y demás papeleos en persona, por lo que no termina de convencerles los trámites que se gestionan por internet. No obstante, nosotros debemos decirte que su solicitud es totalmente segura y mucho más rápida que la presencial.

A pesar de que la preocupación por la economía ha bajado los bancos siguen sin dar demasiadas facilidades, es por eso que es importante saber que si solicitas un préstamo personal con una entidad bancaria esto no te proporciona mayor seguridad, ya que es prácticamente lo mismo que una empresa experta en microcréditos online. ¿Cuáles son las diferencias?

Con cualquier entidad bancaria solicitas préstamos personales presencialmente, con Credy simplificamos y agilizamos el proceso ya que solicitas préstamos de forma online.

Credy es mucho más rápido y efectivo, con nuestra entidad puedes solicitar créditos instantáneos en 24 horas. La entidad bancaria tardará más tiempo en ofrecerte el dinero.

Solicitando un préstamo online no tardarás tiempo realizando colas innecesarias. Es más discreto y no te piden justificaciones de para qué precisas esa cantidad de dinero.

¿Cómo funcionan los préstamos online inmediatos?

Los préstamos instantáneos funcionan de forma muy sencilla, más de lo que seguro que estás imaginando. Solamente tienes que entrar en la página de Credy.es, que cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva. Una vez estás dentro verás unas barritas que se mueven hacia los lados. En una eliges el crédito online inmediato, su cantidad, y, en otra, el plazo temporal de devolución. Así, de forma tan fácil y sencilla. Solamente tendrás que pulsar el botón de “solicita ahora” y el sistema comenzará a gestionar lo que le estás pidiendo.

En menos de 15 minutos tendrás una respuesta de aceptación y podrás disfrutar del dinero que tanto necesitas en menos tiempo del que imaginas.

Paso a paso para conseguir créditos inmediatos

Otro tipo de minicrédito online son los mini préstamos. Puedes solicitarlos en cualquier momento, una cantidad de hasta 750 euros a devolver en un plazo temporal muy cómodo, de hasta 30 días. Tú elegirás el momento que mejor te convenga para realizar su devolución y mientras podrás hacer frente a la situación que tanto te preocupa o que tanto quieres realizar.

Créditos rápidos sin papeles
Accede a la página web de Credy.es

Selecciona la cantidad de dinero, así como el plazo de devolución

Pulsa el botón “solicita ahora”

A continuación, se abrirá una pestañita con un formulario a la que debes contestar. En ella solamente tendrás que cubrir: datos personales,
información de contacto, dirección y empleo.

Una vez cumplimentas el formulario y aceptas los términos nuestro equipo comienza a trabajar por ti.

En tan solo 15 minutos, en algunos casos puede alargarse un poco más, tendrás la respuesta que necesitas: si el préstamo personal online es aceptado o no.

Una vez aceptado, dispondrás del dinero en tu cuenta en un plazo de 24 horas.

Casos de éxito al solicitar un préstamo online inmediato

“Solicité un préstamo instantáneo con Credy un martes por la mañana, en 15 minutos me dieron la respuesta que tanto necesitaba: la aceptación de su concesión. Y, ese mismo día obtuve el dinero en mi cuenta. Agradezco mucho que fueron tan rápidos. Sin su ingreso no hubiera podido hacer frente a una multa de coche que me había llegado, totalmente inesperada. ¿Queréis saber si los recomiendo? ¡Totalmente! Pedir un préstamo personal online con ellos es lo que mejor que pude hacer”.
Clara, 33 años. Secretaria

“Nunca confié demasiado en la solicitud de dinero de forma online. Lo cierto es que me daba un poco de miedo por si me timaban o algo, pero no tenía sentido ya que los que me prestaban el dinero eran ellos. Así que probé suerte. Realicé una búsqueda rápida por internet y me encontré con Credy. Tenía opiniones muy favorables de sus clientes y una puntuación muy alta. Por eso contacté con su equipo técnico y después de solucionar unas rápidas cuestiones solicité el dinero que tanto necesitaba. Mi madre se había mudado a una residencia lejana, quería ir a visitarla y llevarle un regalo. Suponía un extra con el que no había contado. El equipo de Credy tuvo una respuesta magnífica. Me ingresó el dinero cuanto antes para que pudiera realizar todos los trámites del viaje.”
Jose, 45 años. Dependiente

¿Existen préstamos personales para pagar a plazos?

Sí, existen créditos inmediatos que puedes pagar a plazos, según más te convenga. No obstante, esto depende mucho de la persona o entidad financiera con la que trabajes. No todas están dispuestas a negociar los términos del pago. La mayoría te dan la opción de devolver el dinero en un plazo temporal fijado y, en algunos casos te permiten ir devolviéndolo poco a poco.

Nosotros te recomendamos atenerte a un plazo fijo, ya que si vas demorando la devolución en plazos el tipo de interés subirá de forma escandalosa. Así que, ten muy presente lo que te estamos diciendo. Normalmente trabajamos con un plazo temporal fijado y nos gusta que nuestros clientes también se adapten a esas circunstancias. En caso de no poder, siempre se puede llegar a acuerdos que convenzan a ambas partes.

Requisitos para la solicitud de préstamos personales online

Los requisitos para la solicitud de préstamos y créditos personales online son muy sencillos. No necesitas presentar un montón de papeleos como en las entidades bancarias, ni justificar para qué quieres o necesitas ese dinero que tanta falta te hace. No importa si te vas de vacaciones, si tienes una multa, una avería, un imprevisto… Cualquiera que sea tu situación, las condiciones con Credy siempre van a ser las mismas. Si bien, debes saber que con otro tipo de entidades, estos requisitos cambiaran.

Ser mayor de edad.
Esto lo que quiere decir es que tengas 18 años o más.

Cuenta bancaria preferible en España. Debes presentar un extracto que lo pruebe.

Ingreso recurrente o estable. Nómina, beca, subvención, ayuda. Tiene que ser estable.

¡Y nada más! Esto es todo. Es muy sencillo solicitar dinero con Credy, porque tan solo cuenta con tres requisitos básicos para que todo el mundo pueda acceder a ellos. Si no te lo crees, consulta con nuestro equipo, estaremos encantados de resolver tus dudas las 24 horas, los 365 días del año.

“Había escuchado hablar sobre los créditos instantáneos, pero no sabía que fueran tan rápidos. Antes de solicitar el dinero que necesitaba con Credy, acudí a mi entidad bancaria de confianza. ¡Cuál fue mi sorpresa al descubrir que estaba en la lista de ASNEF! Así que, me denegaron rápidamente la solicitud. No sabía qué hacer, estaba en una situación desesperada. Se me había estropeado el coche y no podía arreglarlo de ninguna forma. Por suerte, un amigo me recomendó Credy y contacté con ellos. En menos de 24 horas pude disfrutar de un préstamo rápido con ASNEF y no me pidieron ningún tipo de explicación. ¡Son fantásticos!”
Carlos, 39 años. Enfermero

¿Para quién sirven los créditos instantáneos online?

Lo cierto es que los créditos instantáneos son ideales para todas las personas, pero sobre todo para aquellas que tengan urgencia en recibir la ayuda económica. La situación que te puede llevar a pedir este apoyo puede ser de cualquier tipo: una avería, una urgencia, un imprevisto, un regalo, una boda, unas vacaciones, el campamento de los niños, las clases particulares, las facturas atrasadas… Muchos son los agujeros en los que puede ayudar un préstamo.

Préstamos para empresas

En la actualidad, estamos comenzando a sobrellevar la crisis que tantos años duró y tantos problemas de cabeza nos causó. Si bien, aún hay pequeñas y medianas empresas que les cuesta salir adelante. Por eso mismo, pueden optar a solicitar préstamos instantáneos online porque con nuestra ayuda pueden contar en todo momento para salir de la adversidad en la que se encuentran.

Cada vez son más los empresarios que acuden a nosotros para saldar las últimas deudas de su empresa. ¿Por qué acuden a nosotros y no a una entidad bancaria? Muy sencillo, por la rapidez en la entrega. Normalmente necesitamos conseguir el dinero cuanto antes para salir de una vez por todas de la situación tan difícil que tenemos, por eso mismo prefieren pedirlo de forma online, que de una manera presencial.

Seguidamente, vamos a contar el caso de un par de empresarios que han trabajado con nosotros este último año.

Jorge, 47 años. Empresario

“Me llamo Jorge, tengo una empresa de automoción y Credy me ayudó a salir de un apuro económico. Tenía que pagar las facturas de los últimos meses a varias entidades, así que me el equipo me echó una mano cuando más lo necesitaba. Se mostraron súper atentos a mis necesidades y resolvieron todas las dudas que me fueron surgiendo. Son magníficos. De hecho, antes de solicitar el dinero con ellos, contacté con varias entidades financieras por internet, para ver cómo trabajaban. Credy fue la que me dio las mejores soluciones y respuestas. Siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. Por eso contraté con ellos un crédito instantáneo y estoy súper contento de haberlos elegido.”

Guillermo, 56 años. Empresario

“Hola, desde hace 8 años tengo una empresa que ha sufrido sus altos y bajos de forma constante. Siempre he sido una persona ahorradora que saca dinero de los grandes momentos para los malos. Si bien, me encontré con una desastrosa avería a la que no podía hacer frente. Por eso mismo contacté con Credy.es. He de decir que ya los conocía, sabía cómo trabajaban porque varias personas cercanas a mí ya me los habían aconsejado. Y, lo cierto, es que quedé muy contento con su labor. Me ofrecieron respuestas las 24 horas del día, solucionaron todo lo que me preocupaba y pude disponer del dinero en un plazo menor del que yo me hubiera imaginado. ¡Son súper recomendables!”

Préstamos para amas de casa

Las amas de casa son estupendas, siempre dan lo mejor de sí y nunca piden nada a cambio. Realizan un trabajo 24 horas que pocas veces se valora, por lo que nosotros desde Credy queremos compensarlo. Con nuestra entidad financiera podrás solicitar la ayuda que necesitas para la circunstancia en la que te encuentres, sea la que sea, porque contamos con créditos especiales para amas de casa.

Si te encuentras en una circunstancia negativa, en la que estás agobiada a nivel económico, no puedes con las facturas y no sabes seguir adelante, ¡no te preocupes! Nuestro equipo resolverá todas las preguntas que tengas para que puedas solicitar el crédito con toda la seguridad. Si esta no es tu situación, pero deseas tener un préstamo para disfrutar de las vacaciones que nunca has podido tener, comprarte un regalo o disfrutar de un fin de semana para ti sola, ¡también somos una buena opción!

A continuación, vamos a contarte el caso de dos amas de casa que solicitaron dinero con nosotros estos últimos tres meses.

Rosa, 43 años. Ama de casa

“El equipo de Credy se portó fenomenal conmigo. No tenía mucha idea en esto de créditos online, por lo que me ayudaron en todo momento. Resolvieron mis dudas, mis preguntas y también me asesoraron sobre qué crédito era el mejor para mi situación. Gracias a ellos pude pasar un fin de semana en las Islas Canarias. Una experiencia inolvidable.”

Alba, 38 años. Ama de casa

“Solicité el dinero un jueves por la mañana y al mediodía, ya disponía de él en mi cuenta. Gracias a ellos pude arreglar la avería de mi hogar súper rápido. Se había abierto una tubería del baño y no podíamos dejar corriendo el agua porque se inundaba. Debido a la rapidez del ingreso, pudo venir el técnico esa misma tarde y acabar con la situación tan caótica.”

Créditos para morosos

En Credy también disponemos de créditos rápidos con ASNEF. Así que, si te encuentras en una lista de morosos como la de ASNEF o RAI, no tienes de qué preocuparte. A diferencia de las grandes entidades bancarias, que no conceden ningún préstamo a las personas que están incluidas en estas listas, nosotros sí lo hacemos. ¿Por qué? Porque confiamos en nuestros clientes, queremos apostar por ellos y darles un voto de confianza cuando nadie más lo hace.

Así que si te encuentras en esta situación no tienes de qué preocuparte, con nosotros gozarás de las mejores opciones para disfrutar del dinero que necesitas, sea cual sea tu situación. A continuación, te exponemos dos casos de personas que se encontraban en la lista de ASNEF.

Eduardo, 36 años. Camarero

“Gracias al equipo de Credy pude salir de la lista de ASNEF. Estaba incluido en ella por no pagar las últimas facturas del teléfono móvil. Estaba desquiciado, no sabía qué hacer, necesitaba pagar cuanto antes, no soportaba estar en una lista de morosos. Solicité a Credy una ayuda económica y en menos 24 horas estaba en mi cuenta, para solucionar cuanto antes este problema.”

Roberto, 44 años. Soldador

“Intenté solicitar un préstamo con mi entidad bancaria, pero me lo denegaron al estar dentro de la lista de morosos. Por lo que me puse a buscar por internet dónde solicitar un préstamo con ASNEF y me encontré con Credy. Solicité el dinero que necesitaba con ellos y la verdad, no pusieron ningún tipo de impedimento. Sin lugar a dudas, volveré a repetir la experiencia”.

Dinero para todos

Lo cierto es que los créditos y préstamos de Credy.es son para todo el mundo. No importa cuál sea tu edad, tu situación, tus ingresos, si tienes nómina, aval o un bien o inmueble que poner en prestación. Nosotros analizamos todos los casos particulares, porque todo el mundo es único y diferente, para poder dar una respuesta adaptada a las circunstancias de cada uno.

Por eso mismo, nuestra respuesta es superior al 95%, obteniendo casos de éxito aproximados al 100%.

Así que no le des más vueltas, sea cuál sea la situación en la que te encuentres, ¡CONSULTA YA CON CREDY.ES! y comienza a disfrutar del dinero que tanto necesitas, sin justificaciones, sin explicaciones y sin papeleos. ¡Somos la mejor alternativa del mercado, así que no lo pienses más! ¡Solicita tu préstamo online sin papeleos!

¡Consigue tu dinero!
¿Cuánto dinero quieres?
¿En cuánto tiempo quieres devolverlo?
(Fecha de devolución: )
Ejemplo representativo para el primer préstamo rápido: 300€ a devolver en 30 días. Intereses y honorarios: 140,57€. Cantidad total a devolver: 440,57€;
TAE: 2.334,15%, diario fijo: 0,60%
(Fecha de devolución: )
Todos los datos están a salvo con el encriptado SSL