Cómo obtener ayuda financiera para todos los públicos

Muchas personas necesitan ayuda financiera en la actualidad, tanto en España como en otros países. Los apuros económicos son el pan de cada día, suelen suceder cuando menos te lo esperas y cuando más apurado te encuentras. Por eso mismo, Credy.es pone a tu disposición préstamos online de inmediato para que puedas resolver aquello que más te preocupa en cuestión de tan solo unos minutos. Sencillo, ¿verdad? Pues, ¡sigue leyendo!

Debes saber que un tercio de la población española no tiene un fondo de ahorro ni un colchón económico en el que apoyarse cuando surge un imprevisto, por lo que es muy habitual que necesiten de ayuda financiera para seguir adelante. Estas personas suelen vivir día a día, sin pensar en el futuro, bien porque su sueldo es muy bajo y no pueden sacar un porcentaje para ahorrar o bien porque prefieren disfrutar de lo que va sucediendo. Solo una pequeña parte de la población, entre un 10 y un 20%, está preparada para hacer frente a las necesidades o imprevistos que vayan surgiendo.

ayuda financiera

Tipos de ayuda económica que puedes encontrar

Nuestros clientes nos han preguntado más de una vez, ¿cuáles son los tipos de ayuda económica a los que se puede optar? Lo cierto es que son muy variados, pero no todo el mundo puede acceder a ellos. No obstante, es muy importante que los tengas en cuenta por lo que pueda surgir:

  • Ayuda económica procedente del gobierno de tu país, en este caso de España. Si bien, todos sabemos que debido a los recortes continuos esta prestación es muy limitada.
  • Ayuda financiera para estudiantes. Estos pueden optar a una beca si sus padres cuentan con ingresos bajos, tienen un desplazamiento muy largo o pagan una residencia.
  • Apoyo de universidades o institutos profesionales, sobre todo en lo referente a ayuda financiera para estudiantes.
  • Apoyo económico de una asociación sin ánimo de lucro u organización privada.
  • Créditos y préstamos rápidos como los de Credy.es, que no necesitan de requisitos, trámites o papeleo para poder solicitarlos.

¿Cómo obtener ayuda financiera para estudiantes?

Los estudiantes tienen muchas opciones a la hora de solicitar apoyo económico. Si sus padres no ganan una cuantía económica suficiente como para sostener sus estudios, pueden optar a las becas del estado, a las de una organización privada o a las de residencias u otras entidades. Si bien, si todas estas opciones no terminan de convencerte o te deniegan el apoyo que necesitas, Credy.es siempre está disponible para lo que precises.

Nosotros trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día, con el objetivo de aportarte el mejor servicio posible y de hacerte llegar el préstamo urgente que necesitas. Muchos de nuestros clientes son estudiantes así que la ayuda financiera que ellos nos demandan, nosotros ya la conocemos al detalle. Si quieres, puedes contarnos tú caso particular, al igual que hicieron muchos de ellos, pero debes saber que tampoco es necesario.

En Credy.es confiamos en nuestros clientes. Sabemos que es muy difícil pagar algunas facturas, llegar a final de mes, tener que pagar todas las fotocopias de la universidad, los libros, los trabajos… así que ¡no te preocupes más! Te aportamos la mejor solución a tus preocupaciones. ¿Cómo? Muy sencillo. Si solicitas una ayuda financiera con nosotros, antes del mediodía, podrás tener el dinero en tu cuenta esta misma noche.

Requisitos para obtener ayuda económica con Credy.es

Lo cierto es que somos una de las mejores entidades financieras del mercado. Contamos con un montón de empleados, dispuestos a dar respuesta a todas tus necesidades. Si bien, también queremos facilitarte la solicitud del dinero que precisas y por eso, nuestros requisitos son muy pocos. Estos son:

  • Ser mayor de edad y residir en España.
  • Tener una cuenta bancaria, preferiblemente a tu nombre.
  • Contar con un ingreso estable y recurrente.

Si te preocupa el tercer requisito, ¡no te agobies! Este dinero no tiene por qué proceder de una nómina o un trabajo fijo y estable. Con que cuentes con una beca, un trabajo mensual que sea por horas o algo similar, será más que suficiente para poder solicitar el crédito o mini préstamo con Credy.es

Casos reales de nuestros clientes para solicitar ayuda financiera

A nosotros, como equipo, nos gusta que nuestros clientes aprendan a confiar en nosotros y se sientan vinculados. Somos una gran familia que se dedica a ayudarse mutuamente. Por eso, a continuación, vamos a contarte un par de casos reales que solucionamos en tan solo 15 minutos:

“”.

“”

Ambos casos se solucionaron en cuestión de minutos y los clientes quedaron sumamente satisfechos. En 15 minutos obtuvieron la confirmación de su ayuda económica y ese mismo día recibieron en sus cuentas bancarias el dinero que tanta falta les hacía.

Así funciona Credy.es, nos dedicamos a ayudar y apoyar a aquellos que más lo necesitan con nuestros préstamos en 24 horas.

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!