Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Préstamos Creditea: Hasta 24 meses para devolverlo

¡Consigue tu dinero!

Creditea España pertenece a International Personal Finance Digital Spain S.A.U. y es una empresa de préstamos rápidos que trabaja, día a día, bajo los principios de rapidez, flexibilidad y transparencia. Los clientes de Creditea encuentran soluciones de crédito y préstamos a medida a través de una actividad ética y responsable.

¿Cuánto puedo conseguir con los préstamos Creditea?

Con los préstamos de Creditea puedes obtener hasta 5.000€ para que los uses cuando quieras. Puedes retirar el dinero cuando lo necesites y pagar solo por lo que hayas usado. Cuenta con un simulador para saber el importe de las cuotas a pagar mensualmente. Tienes un plazo de 61 días a 24 meses para devolver todo el dinero.

Con los créditos de Creditea dispones de una cuenta virtual en la que puedes retirar el dinero de forma continua, dispones así de la cantidad que necesites en ese momento y solo pagas por ella.

Una vez devuelto a tu cuenta virtual, dispones nuevamente, con la cantidad inicial concedida para cuando te vuelva a hacer falta. Cada mes, tienes información sobre el importe que has retirado, del crédito de Creditea disponible y del importe mínimo mensual a devolver y en todo momento, puedes consultar los movimientos de tu línea de crédito en el Área Personal de la web.

¿Cuánto tarda Creditea en ingresar el dinero?

La solicitud de préstamos de Creditea tiene respuesta inmediata, recibirás una solución enseguida a través de SMS, en tu correo electrónico o mediante una llamada telefónica en el número que registraste en el formulario y si es necesaria cualquier información adicional se pondrán en contacto contigo.

Tras haber aprobado la solicitud del préstamo rápido, Creditea ingresa el dinero de sus créditos en 15 minutos tras haber aprobado tu solicitud. Además, para solicitar y aprobar tu crédito, no se aplica comisiones de estudio ni de apertura, por lo que la concesión es totalmente gratuita. Aunque la compañía suele tardar solo minutos en ingresar el dinero, debes tener en cuenta que hay casos en los que el dinero tarda en estar disponible en tu cuenta bancaria entre 24 y 48 horas debido a problemas internos de los bancos.
Creditea

Creditea da préstamos con Asnef

Creditea da préstamos con ASNEF, entre e 100 y 3.000€. Según el caso. Para estos créditos, la empresa suele ofrecer varios meses de devolución o incluso años. A la hora de aprobar se valora que estés trabajando (presentación de nóminas) y el pasado crediticio no influirá en la concesión del crédito.

Requisitos préstamos Creditea

Para solicitar alguno de los préstamos personales, lo que necesitas es:

  • Ser mayor de edad.
  • Alguna documentación como el DNI o el NIE (con una fotocopia).
  • Número de cuenta.
  • Demostración de ingresos.

Cuando solicites el préstamo de Creditea, debes tener a mano estos documentos, para enviarlos y aprobar tu solicitud.

Intereses Creditea

Los créditos de Creditea soportan dos tipos de intereses, los cuales son los siguientes:

  • Interés fijo mensual deudor: es un tipo de interés mensual por disponer de una línea de crédito y si devuelves el dinero antes de tiempo, pagarás, proporcionalmente, intereses por los días que lo has utilizado. Este tipo de interés empieza desde el 1,87%.
  • TAE (o Referencia Anual): es el tipo de interés que te dice lo que vas a pagar al mes por haber dispuesto de dinero en tu línea de crédito. La TAE es un tipo de interés que refleja lo que pagas por disponer de un préstamo al año. Se sitúa en desde el 24,9%.

Opiniones préstamos Creditea

A la hora de solicitar alguno de los préstamos online, debes saber que la rapidez y la atención al cliente son dos cosas que destacan. En lo que a opiniones de Creditea respecta, la compañía tiene un promedio de 3 sobre 5 posible con respecto a otorgar préstamos, según cifras ofrecidas por la compañía International Personal Finance Digital Spain S.A.U., que entrevistó a 509 clientes.

Credy ofrece rapidez al conceder minicréditos. Sólo tienes que seleccionar la cantidad que desea pedir prestada, el tiempo en el que deseas pagar y nosotros le ofreceremos las mejores opciones que hayamos encontrado para tu situación. Cuando hayas elegido la mejor alternativa, solo tienes que confirmar tu identidad y recibirás el dinero inmediatamente. Si eliges los servicios de los mejores prestamistas tendrás el dinero en menos de 10 minutos ya que nuestra prioridad es que la verificación de los datos y el rellenar la solicitud se reduzca al mínimo tiempo posible.