Formas de tener dinero al instante en tu cuenta

En este artículo el equipo de Credy.es te va a mostrar distintas formas de tener dinero al instante en tu cuenta para que te sientas más a gusto contigo y con tu entorno. Para ello dividiremos el artículo en dos secciones principales, para que puedas optar por aquella o aquellas que más se adapten a tu estilo de vida.

Según la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) este verano el turismo ha aumentado y, no solo el procedente del extranjero, sino también el nacional. Los españoles nos hemos animado a solicitar vacaciones después de haber ahorrado estos últimos meses o años, mientras que otros han sido más atrevidos y han preferido pagar créditos a plazos con el objetivo de tener dinero al instante.

Si bien, el verano está acabando y con él, las vacaciones son cada vez más las personas que se plantean formas distintas de ganar dinero. La economía familiar después de estos maravillosos días se ha visto resentida, por lo que es fundamental conseguir dinero cuanto antes para seguir adelante.

obtén dinero al instante en tu cuenta bancaria

¡Consigue dinero al instante gracias a los consejos de Credy!

Formas tradicionales de ganar dinero

Pasea y cuida animales

Un negocio cada vez más de moda es el cuidado y el paseo de mascotas. El animal de compañía más habitual en España es el perro, seguido del gato. Por lo que principalmente tendrás que pasearlos, cuidarlos, darles de comer y, en algunos casos, bañarlos y cepillarlos. Todo esto conlleva unos gastos que debes tener en cuenta para ir sumándoselos al dueño.

Puedes comenzar con uno o dos perros, pero no te preocupes. Enseguida se sumarán otros. Sobre todo, si eres una persona que vive en la zona y lo conocen los vecinos. Si eres nuevo, tampoco tienes por qué preocuparte. Una vez que los demás dueños sepan que cuidas bien a las mascotas y de que se encuentran en perfectas condiciones contigo, te harás con una agenda de clientes muy amplia.

Además, hay personas que buscan quién les cuide las mascotas en periodo de vacaciones. Esta puede ser otra opción excelente para ganar un dinero extra.

Cuida bebés o niños

Con la llegada de septiembre y del periodo laboral, los padres y madres buscan con quién dejar a sus hijos por las tardes. Las mañanas de lunes a viernes pueden tener colegio o guardería, pero las tardes siguen estando pendientes y necesitan que alguien los supervise.

Si te gustan los niños esta puede ser una opción de trabajo estupenda. Ganarás dinero creando actividades para que se entretengan, ayudándoles a realizar los deberes y supervisando que merienden. En algunos casos pueden pedir que limpies el hogar o cocines, generando otro ingreso a mayores. Puede que con uno o dos niños a cargo ganes al mes un ingreso interesante.

Organiza y planifica eventos

Los eventos están a la orden del día. En el mundo laboral tienen como objetivo conseguir clientes, desarrollar más la empresa, obtener más contactos… Desean expandirse, crear nuevas promociones y hallar un público objetivo de mercado mucho más amplio. Por lo tanto, las empresas son un objetivo interesante con quién contactar para ofrecer nuestros servicios.

Por otra parte, otra opción dentro de la planificación de eventos son las fiestas infantiles, de entretenimiento o la realización de bodas. Normalmente son tareas que llevan tanta energía a los protagonistas que prefieren delegarlos en un experto. Así que comienza a abrirte camino en esta área tan emocionante.

Cómo conseguir dinero al instante en tu cuenta de forma online

Ofrece tu talento 

Puedes ofrecer tu talento, aquello en lo que destaques, a través de internet. Pueden ser clases de matemáticas, de guitarra, de dibujo, desarrollo web, escritura, fotografía… Sea cual sea la actividad que tanto te gusta estamos seguros de que encontrarás dónde ofrecerla.

Hay plataformas como Upwork o Fiverr que cuentan con diferentes secciones: desarrollo web, diseño gráfico, escritura, traducción… Solamente debes crear un perfil, rellenar tu curriculum y postularte a ofertas de trabajo.

No obstante, si lo tuyo son más los cursos online, debes saber que también encontrarás otras plataformas donde ofrecer un curso completo y conseguir ingresos recurrentes mes a mes sin tener que trabajar más que una sola vez.

Redes sociales

Si cuentas con un canal de YouTube, Instagram o Facebook y estás comenzando a tener seguidores puedes ganar dinero. Estas plataformas realmente no te aportarán ingresos, pero sí las marcas que deseen salir en tus vídeos o fotografías.

Ellas se pondrán en contacto contigo para que promociones sus productos o tú puedes contactar con ellos. A veces te ofrecerán los productos gratis, mientras que otras te pagarán porque los anuncies.

Préstamos rápidos

Los préstamos urgentes también son una forma de ganar dinero al instante en tu cuenta. Si te encuentras en un apuro económico y necesitas YA el dinero, no puedes esperar a conseguirlo mediante las alternativas que te hemos planteado, esta es la opción más rápida.

Puedes solicitar un dinero que oscila entre los 50 y los 750 euros, a devolver a los 30 días. Este es el plazo establecido al ser una cantidad de dinero relativamente pequeña. Además, es muy cómoda porque los préstamos online se pueden solicitar desde cualquier lugar o cómodamente en el sofá de tu casa. No necesitarás realizar ni trámites, ni papeleos, ni largas esperas. Obtendrás la aceptación del proceso en 15 minutos y el dinero en cuenta bancaria en menos de 24 horas.

¡Solicítalo YA y comienza a disfrutar!

 

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!