¿Existen los préstamos en 5 minutos?

Hoy en día todos queremos conseguir las cosas al instante. Rápido y sencillo, con los mínimos trámites con el fin de agilizar el proceso.  No nos gustan las largas colas, los trámites largos y pesados, ni tener que esperar mucho tiempo por nada. Por eso mismo han nacido los préstamos en 5 minutos, los cuáles puedes disfrutar con Credy.es. La compañía líder en préstamos y dinero rápido de toda España.

Si quieres saber cómo funcionan y no te gusta esperar, te recomendamos leer este artículo. En cinco minutos te convertirás en un auténtico experto de préstamos y podrás solicitar aquel que mejor se adapta a tus circunstancias. ¡Atento!

¿Qué son los préstamos en 5 minutos?

Los préstamos rápidos son transacciones económicas que se realizan entre dos partes, un prestamista y un prestatario. El prestamista es que deja una cuantía económica a cambio de una comisión. El prestatario el que solicita el dinero para lo que necesite o quiera.

Al ser “rápidos” o “instantáneos” se caracterizan por tener una comisión ciertamente elevada, pero lo cierto es que, si lo solicitas con una entidad bancaria mínimo, necesitarás 20 días para tener el dinero en cuenta. Así que la mayoría de personas prefieren solicitar el dinero de esta forma, ya que en unas horas lo tienen en su cuenta bancaria, disponible para ser utilizad en todo momento.

Realmente existen los prestamos en 5 minutos

¿Existen los préstamos en 5 minutos?

¿Cómo solicitar un préstamo rápido con Credy?

Solicitar un préstamo rápido con Credy es un proceso rápido y sencillo. Tan solo debes entrar en la página principal de Credy y seleccionar la cuantía económica que prefieras. Desde 50 hasta 750 euros, podrás elegir aquella cantidad que mejor se adapta a tus circunstancias. En este momento también deberás seleccionar el plazo temporal que más te convenza, con un máximo de 30 días.

Tanto el plazo temporal como el dinero aparecerán reflejados en el contrato, para que ambas partes se atengan al acuerdo y no incumplan los plazos ni condiciones.

Una vez haces click en el botón de “solicítalo ahora” serás dirigido a otra página en la que deberás cumplimentar unos datos básicos, como, por ejemplo, datos personales, domiciliación y situación económica. No debes preocuparte, el 90% de los casos son aceptados y este trámite solo tardas un par de minutos en cubrirlo.

Pasados 15 minutos más o menos, serás informado de si el proceso es aceptado y, en menos de 24 horas lo tendrás disponible en tu cuenta bancaria para emplearlo cuanto antes.

Ventajas de solicitar un préstamo rápido

Las ventajas de pedir un dinero instantáneo a través de la plataforma de Credy son muchas, sobre todo si tienes en cuenta los plazos temporales. A continuación, vamos a detallarte en qué consisten.

Rápido y fácil

El proceso para solicitar un crédito con nosotros es súper fácil e intuitivo. En nuestra página principal solo tendrás que mover unas barritas hacia los lados para seleccionar la cantidad y en la siguiente página, cubrir unas casillas en blanco. Aseguramos que el proceso es tan sencillo que ni te darás cuenta de él.

En cambio, con las entidades bancarias tendrás que presentar un montón de trámites que con Credy son totalmente innecesarios.

Sin papeleos

Como hemos dicho en el apartado anterior. No necesitamos que realices ningún papeleo o trámite adicional. Tan solo que cumplimentes las preguntas que te hacemos en la segunda página. Así no tendrás que preocuparte por nada más. No perderás el tiempo y todo será muy cómodo.

No más justificaciones

Olvídate de tener que justificar para qué quieres el dinero. Con Credy eso ha dejado de ser un requisito. Las financieras de tu localidad te preguntarán para qué quieres la cuantía económica, si es necesaria, cuál es tu solvencia económica, si tienes una nómina, cuál es el proyecto que vas a desempeñar… Nuestro equipo jamás te pedirá justificaciones ni tendrás que explicar la finalidad del dinero que solicitas.

Sin aval

No necesitas tener un aval para solicitar un dinero rápido. Los bancos sí precisan que presentes un inmueble, como tu hogar, o una persona física que respalde la devolución del préstamo sin aval si tú no puedes hacerle frente. En caso de que no cumplas los plazos estipulados en el contrato tendrás que atenerte a las consecuencias, ya sea una sanción económica mayor o el trámite judicial pertinente.

No importa si no tienes nómina

La nómina tampoco es un requisito imprescindible para nosotros. Eso sí, debes presentar solvencia económica a través de una ayuda, subvención o beca. De esta forma sabremos que puedes devolver la cuantía disfrutada en su totalidad, al final del contrato.

Inconvenientes de los préstamos rápidos

En nuestra compañía nos gusta ser claros y transparentes desde el primer momento, por lo que te diremos cuáles son los inconvenientes de los préstamos online. Tienen dos principales. Uno de ellos se centra en que las comisiones son elevadas, por lo que tendrás que devolver una cuantía mucho mayor a la disfrutada. Y, el otro es que el plazo temporal es relativamente bajo, 30 días no le convencen a todo el mundo.

Si bien, esta es la mejor solución cuando necesitas un dinero rápido cuanto antes. Así que sopesa detenidamente los pros y contras. Cuando tomes una decisión contacta con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de resolver tus dudas las 24 horas del día.

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!