Financiar un móvil sin nómina ¿Es realmente posible?

Hace algunos años, las empresas de telefonía móvil daban teléfonos de forma gratuita. Al menos, esto era lo que parecía. Lo cierto es que nos iban cobrando estos dispositivos mes a mes a través de cómodas mensualidades y con nuestra factura domiciliada. Por suerte, cada vez hemos sido más conscientes y ahora sabemos que es posible financiar un móvil sin nómina ni otro tipo de requisito.

Financiar un móvil nunca ha sido tan sencillo como hoy en día. Contamos con una serie de facilidades muy grandes: compañías telefónicas, préstamos personales, móviles de segunda mano, bancos o entidades que se hacen cargo de su cobro, etc. Comprar un móvil a plazos se ha convertido en la realidad actual por ser más cómodo y sencillo.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para financiar un móvil sin nómina y sin demasiados requisitos.

financiar un móvil

¿Conoces las ventajas de financiar la compra de tu próximo teléfono móvil?

¿En qué consiste financiar un teléfono móvil a plazos?

Consiste en ir pagando mes a mes una pequeña cantidad de ese dispositivo electrónico hasta poder pagarlo en su totalidad. Es una forma muy sencilla de obtener el producto que tanto ansiamos. Este tipo de financiación suele utilizarse sobre todo cuando se quieren comprar dispositivos como el iPhone X, que suele oscilar los 1.000 euros.

Cuando una persona necesita comprar un teléfono financiado por su trabajo o, por el tipo de necesidades que tiene a la hora de utilizarlo, es consciente de que deberá aportar una cuota mensual. Por lo tanto, ya dispone de una cuantía económica para financiarlos y poder cumplir con los plazos.

¿Es posible financiar un móvil sin nómina?

Sí, es posible. Tan solo necesitas contar con el dinero suficiente para hacer frente al pago. Si no cumples con este requisito, probablemente, te retiren el producto, te incluyan en la lista de morosos de ASNEF o lleven a cabo un trámite judicial.

3 formas de financiar un móvil online

Puedes comprar un móvil a plazos de muchas formas. Si bien, las más conocidas y fiables son estas tres que te vamos a detallar seguidamente. Una vez las conozcas podrás elegir cuál te convence más dependiendo de tu situación personal.

Ten en cuenta que la financiación dependerá del tipo de móvil que compres. Cuanto más caro más plazos puedes establecer con una cuota más baja o, si puedes, establece menos periodos con una cantidad económica más elevada. No todas las personas pueden abonar tal cuantía de una sola vez. Así que esto supondrá una ventaja para tu bolsillo.

Empresa de telefonía

La mayoría de entidades telefónicas dan facilidades para conseguir realizar el pago total de un dispositivo electrónico. Podrás conseguir cualquier tipo de móvil que esté en su catálogo e incluso, muchas veces, te harán alguna oferta económica.

¿Cuál es el inconveniente de este tipo de financiación? Normalmente la empresa te exigirá firmar un contrato con ellos de al menos, dos años. De esta forma garantizas reportarles un ingreso económico recurrente durante esos 24 meses. A cambio, podrás pagar el teléfono.

Financiación de bancos o grandes superficies

Hay empresas situadas en grandes superficies o entidades bancarias que permiten que sus clientes obtengan un dispositivo móvil de entre varios modelos. Suelen contar con un catálogo de productos, los cuales ofrecen a todo el mundo con un tipo de interés relativamente bajo. Además, permiten realizar el pago a plazos.

¿Cuál es el inconveniente? Es recomendable leer la letra pequeña de este tipo de contratos, ya que puede que no sea tan sencillo como parece. En muchas ocasiones cobran más comisiones de las que parecen o te exigen algún tipo de compra o requisito, como cliente.

Tarjeta de crédito

Si cuentas con una tarjeta de crédito puedes ir pagando mes a mes una cuantía económica. Este tipo de financiación cuenta con una ventaja notable, que puedes pagar sin necesidad de tener el dinero en cuenta. La parte negativa es que siempre deberás hacer frente al pago cuando corresponda. Dependerá de la fecha que tengas establecida en el contrato.

Es conveniente que siempre abones el dinero en el tiempo estipulado o, no se podrá seguir realizando el pago mensual del dispositivo electrónico.

Préstamos personales

Los préstamos online son una forma muy sencilla de conseguir financiación para el teléfono móvil. Puedes disponer de hasta 750 euros en menos de 24 horas si deseas pagar la totalidad del dispositivo en un momento o, si con esto, pagas la mitad. Es una forma muy fácil y rápida de obtener una cuantía económica y, no necesitarás pago a plazos.

Este dinero lo devuelves cómodamente en 30 días. Por ejemplo, si ha aparecido en el mercado tecnológico el móvil que tanto deseabas y estás a final de mes, puedes solicitar un préstamo urgente con Credy. Así lo podrás comprar al momento y, cuando cobres, devolver la cuantía total.

¿Dónde se puede financiar un móvil libre?

Muchas personas nos han realizado esta pregunta. Lo cierto es que puedes financiar un móvil libre con Credy, con una tarjeta de crédito o con una grande superficie. No será fácil comprar un móvil libre a plazos con una empresa telefónica, ni con una entidad bancaria, porque suelen estar vinculadas a unos meses de contrato con una compañía determinada.

¿Por qué conviene comprar móviles financiados?

En España son cada vez más las personas que deciden unirse a esta modalidad de financiación de móviles. Resulta que es un proceso rápido, fácil y que permite disfrutar del dispositivo con el que tanto se ha soñado sin necesidad de disponer del dinero en el momento.

Por lo tanto, ofrece la ventaja de ir pagando mes a mes una pequeña cantidad, disfrutar de todas las aplicaciones del móvil y contar con las últimas actualizaciones. Gracias a la financiación para dispositivos electrónicos siempre tendrás el último modelo del mercado y nunca estarás atrasado.

Todos sabemos que la tecnología está en continua renovación y cambio. Así que si estás pensando comprar un teléfono móvil nuevo te animamos a contratar un microcrédito rápido con Credy. Así podrás realizar el primer pago sin necesidad de esperar.

Si tienes dudas, contacta con nuestro servicio técnico, disponible las 24 horas, los 365 días del año. ¡Las mayores ventajas y facilidades del mercado español!

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!