Es posible recibir dinero en 15 minutos

Cada vez son más las personas que buscan dinero rápido. Vivimos en un mundo totalmente acelerado en el que obtenemos todo de forma urgente: la comida, la ropa, los caprichos, las necesidades… Todo. Incluso si queremos realizar un viaje solo tenemos que ir a la agencia de viajes más cercana o echar un vistazo a la página web de Skyscanner para ver cuáles son los vuelos más económicos y en qué mes del año.

Nos hemos acostumbrado al acelere, que lo mismo está sucediendo con los créditos y préstamos. Vamos a decirte que sí, es posible recibir dinero en 15 minutos, así ya no tendrás que preocuparte. En este artículo aprenderás cómo solicitarlo para poder disfrutarlo en el mínimo tiempo posible, cuál es la cuantía económica y el plazo temporal que mejor se adapta a tus circunstancias.

dinero en 15 minutos

¡Conoce las formas de conseguir dinero en 15 minutos!

¿Qué son los préstamos urgentes?

Los préstamos urgentes son transacciones financieras que se realizan entre dos partes. Una, la prestamista, deja una cuantía económica a cambio de una comisión a una segunda parte, generalmente un particular o empresa. Se caracterizan por ser los créditos más rápidos de todo el mercado financiero.

Puedes disfrutar con Credy de hasta 750 euros, a devolver cómodamente en un plazo de 30 días. No necesitarás justificar para qué quieres el dinero, ni tendrás que realizar amplios trámites ni papeleos. Con nosotros obtendrás el dinero en el menor tiempo posible, para que puedas disfrutarlo cuanto antes

¿Cómo solicitar dinero rápido en Credy?

Contratar dinero con Credy es rápido, sencillo y muy cómodo. Tan solo debes entrar en nuestra página web principal y seleccionar la cuantía económica que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes solicitar desde 50 hasta 750€ a devolver en un plazo máximo de 30 días.

Una vez tengas clara la cantidad y el tiempo, solo tendrás que pulsar el botón de envío. Serás conducido de forma automática a otra página en la que tendrás que cubrir tus datos personales, domicilio, situación económica y características del préstamo en cuestión. Cuando cubras todos estos pasos tendrás que esperar 15 minutos y sabrás si el proceso ha sido aceptado.

Una vez pasado este tiempo, el dinero aparecerá en tu cuenta en 24 horas o menos. Todo depende del momento en el que lo hayas solicitado. Por ejemplo, si lo has pedido un martes a las 8 de la mañana, seguramente dispongas de él al mediodía. Sin embargo, si lo has pedido un día festivo, deberás esperar al siguiente día laboral o, si lo has solicitado un día por la tarde, a la mañana siguiente.

En Credy te ofrecemos el servicio de créditos y préstamos más rápido del mercado español. Además, contamos con una amplia experiencia que nos avala, cientos de clientes satisfechos y muy buenas opiniones de ellos.

Si tienes dudas, consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes, llámanos o envíanos un correo electrónico. Estaremos encantados de aportarte las mejores soluciones, adaptadas a tu caso particular.

Tipos de préstamos que puedes conseguir en 15 minutos con Credy.es

Créditos sin papeleos

Si necesitas dinero rápido y no quieres presentar un montón de papeleos ni justificaciones de para qué lo necesitas, los créditos sin papeles son tu mejor opción. Con Credy y este tipo de préstamo, no tendrás que justificar para qué quieres el dinero, ni presentar ningún papel que justifique tu situación. Todo se realizará de forma rápida y sencilla.

Préstamos con ASNEF

Si te encuentras en un listado de morosos como el de ASNEF o RAI, tampoco tienes de qué preocuparte. Nuestra compañía está dispuesta a prestarte el dinero que tanto necesitas para salir de estas listas o para hacer frente al pago que tienes pendiente. Con nuestra compañía siempre puedes contar con un préstamo con ASNEF, adaptado a tu situación.

Microcréditos online

Gracias a nuestra entidad financiera, también podrás disponer de microcréditos online. Los microcréditos online proporcionan dinero en 15 minutos, son rápidos y sencillos. La característica principal de este tipo de dinero es que son cantidades pequeñas que deberás devolver en un plazo corto. Si bien, podrás disfrutarlas cuanto antes.

Préstamos online

La característica de los préstamos online es que los puedes solicitar cómodamente desde el sofá de tu casa. No tienes que desplazarte, sufrir atascos, largas colas o trámites innecesarios. Gracias a nuestro equipo y a esta forma de solicitud, la comodidad es un sueño hecho realidad.

¡Solicita AHORA desde tu casa el dinero que tanto necesitas! Comienza a disfrutar de otra forma de invertir dinero y salir adelante en las situaciones más complicadas.

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!