¿Qué regalar el día de los 3 reyes magos?

¿Aún no tienes los regalos de Reyes? ¡A qué esperas! Si aún estás pensando qué regalar el día de los 3 reyes magos, en este artículo te echaremos una mano. Por otra parte, en esta ocasión quizás no tengas el dinero suficiente para afrontar los regalos del día de los reyes y estés pensando en escatimar en gastos a pesar de lo que te duele no darle a tu familia o a tus hijos el regalo que se merecen.

Olvida esa idea por completo. Y es que en Credy te ofrecemos la mejor alternativa para financiar tus gastos sin implicarte en créditos bancarios a largo plazo y con desmesurados intereses o cláusulas. No dejes, en este día tan especial, sin un gran regalo a los tuyos el día de los 3 reyes magos.

regalos para reyes magos

¿Qué puedo regalar el día de los 3 reyes magos?

Existen cosas esenciales que nunca fallan en cualquier regalo que se decida hacer el día de los 3 reyes magos. Creemos que cinco de esas ideas son las que aquí os señalamos:

Ropa: en esta época todo el mundo te agradecerá que les regales un buen abrigo de invierno a su gusto o calzado para la nieve y lluvia. Si el regalo es a modo detalle, pues optar por un sombrero, gorro o por unos guantes para el invierno. Un regalo que no fallará el día de reyes.

Electrónica: si tienes hijos, regalarles un videojuego siempre es una buena idea. Y cualquier persona de cualquier edad agradecerá un móvil, una Tablet o un ordenador. Si quieres ser más original, puedes optar por una cámara de vídeo GoPro si a esa persona le puede gustar grabar, por ejemplo.

Libros: ¿y por qué no un libro? No dejes que los tuyos pierdan las buenas costumbres y asegúrate que se dan a la lectura. Si conoces sus gustos, seguro que no te costará encontrar el libro ideal para engancharles definitivamente a la lectura.

Cosas para casa: pensando en personas mayores, esta puede ser una idea acertada. Por ejemplo, piensa en utensilios de cocina de todo tipo para personas mayores que utilicen aún objetos de cocina antiguos. Puedes optar por cosas para el baño, como kits de perfumes o colonias o un juego de toallas.

Juegos educativos: más allá de los clásicos juguetes, queremos recomendar los juegos educativos para niños. Un regalo que ellos agradecen y con el que tú les aportas algo a su formación. Un buen ejemplo: el trivial. Y los hay para todas las edades.

Hay muchos más, por supuesto. La clave es conocer a la persona, sus gustos y sus necesidades y, a partir de ahí, echar la mente a volar hasta dar en el clavo con los distintos regalos del día de los 3 reyes magos.

¿Cómo financiar mis regalos?

Muchas personas han renunciado a pedir un préstamo para financiar sus regalos debido a que ya tienen deudas y su situación es muy delicada o, simplemente, porque la cuesta de enero se le está haciendo muy difícil. Es una época de mucho gasto y en la que también surgen todo tipo de imprevistos económicos. Es decir, es mucho más difícil saber cuánto nos vamos a gastar en fechas navideñas y por eso corremos más riesgo de que nuestras cuentas se descuadren.

Sin embargo, te queremos hablar de unos préstamos personales por internet con los que no comprometerás tu economía, simplemente recibirás la ayuda justa para pasar una mala época económica. De esta manera, tu familia o amigos no se quedarán sin regalo el día de Reyes.

Credy, la mejor opción

Credy ofrece préstamos online inmediatos a todo aquel que necesite financiación para cualquier cuestión necesaria o para un antojo. Si necesitas financiar los regalos de Reyes esta es, sin lugar a dudas, la mejor opción. préstamos de dinero rápido a golpe de click. Podrás conseguir, en dos sencillos pasos, hasta 750 euros. Tú eliges las condiciones, tanto la cantidad como la forma de devolverlo, pudiendo escoger hasta 30 días de plazo de devolución.

Además, los requisitos exigibles son mínimos, pudiendo solicitar el crédito incluso sin tener una nómina ni un aval. Hasta una persona inscrita en un registro de morosos, puede acceder al crédito. Las solicitudes que recibe Credy son aceptadas en más del 99% de las ocasiones. Y es que confiamos en el cliente y nuestro compromiso con él es máximo. Por eso, nos ponemos a tu disposición las 24 horas del día para atender cualquiera de tus preguntas. ¡Consúltanos!

 

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!