Hoy en día muchas personas desean obtener tarjetas de crédito de fácil aprobación para poder realizar las compras que necesitan, pagar las deudas, las facturas u otro tipo de transacción. A lo largo de este artículo conocerás cómo realizar la solicitud de la tarjeta de crédito de forma fácil y rápida, cuáles son los requisitos que piden la mayoría de entidades financieras y una serie de alternativas económicas.
De esta forma siempre encontrarás la opción que mejor se adapta a tus circunstancias. No tendrás que esperar, llevar a cabo largos trámites ni perder el tiempo. En Credy.es te proporcionamos toda la información que necesitas en unos minutos. Hace un tiempo te contamos cuales son las diferencias entre las tarjetas de crédito y débito y a continuación te convertirás en un auténtico experto sobre las tarjetas de crédito fáciles de conseguir gracias a nuestros consejos.
¿Conoces todos los tipos de tarjetas de crédito de fácil aceptación?
Una tarjeta de crédito permite realizar compras de objetos o servicios sin tener dinero en la cuenta bancaria. Esto es posible debido a un acuerdo que se establece entre la persona que contrata la tarjeta – el titular -, y la entidad financiera con la que se ha llevado a cabo el acuerdo.
Es una ventaja estupenda para las personas que quieren comprar productos y están dispuestos a devolver más adelante, la tasa establecida. No obstante, hay que tener en cuenta que a estas compras se les pueden sumar una cierta tasa de comisión que eleva el precio del servicio disfrutado.
Las entidades bancarias suelen ser las principales encargadas de este tipo de concesión de dinero. Dependiendo de tu solvencia económica y de los requisitos que te pidan, podrás disfrutar de ella o no. Por lo que conseguir una tarjeta de crédito de forma fácil no es tan sencillo como se piensa.
Gracias a la evolución que ha vivido internet en los últimos años, puedes solicitar este tipo de dinero de forma online. Así como consultas tus transacciones y movimientos bancarios, también podrás llevar a cabo este trámite.
Tan solo necesitarás cubrir un cuestionario y adjuntar los documentos necesarios para su concesión. En cuestión de un par de semanas recibirás una contestación para saber si vas a poder disfrutar o no, de la tarjeta que has solicitado.
Las tarjetas de crédito son fáciles de conseguir siempre y cuando reúnas los requisitos que cada entidad bancaria considera como imprescindibles. A continuación, vamos a detallarte cuáles son para saber si puedes solicitarla.
La mayoría de entidades bancarias necesitan que cumplas una serie de condiciones esenciales. Si no entras dentro de ellas, en ningún caso realizarán una excepción. Esto es debido a que no confían en las personas que no presentan las características que ellos exigen.
Los requisitos principales son:
Como puedes observar, solicitar una tarjeta de crédito no es una tarea sencilla. No obstante, si cumples todos los requisitos anteriores, sí. Te concederán la tarjeta sin ningún problema. Si bien, no podrás disponer de ella hasta dentro de quince días. Normalmente es el tiempo que se tarda en conceder o llegar al domicilio.
De todas formas, si necesitas dinero urgente puedes contar con Credy.es. Nosotros confiamos en las personas por lo que no importa que no tengas un contrato estable o estés en una lista de morosos como la de ASNEF, podrás obtener un préstamo rápidamente. Además, no tendrás que esperar quince días, en 24 horas tendrás el dinero disponible en tu cuenta bancaria.
Gracias a nuestro equipo técnico, disponible las 24 horas, los 365 días del año, podrás solucionar todas las dudas que tengas. Disponemos de todo tipo de préstamos equivalentes a las tarjetas de crédito con asnef y sin él para tus necesidades. Solamente tienes que seleccionar aquel que mejor se adapta a tus circunstancias para poder disponer de él.
Las condiciones son muy sencillas de cumplir. Tener más de 18 años, poseer el Documento Nacional de Identidad o el NIE, una cuenta bancaria en España, residir en nuestro país y disponer de un ingreso recurrente. Este último puede proceder de una ayuda, subvención o pensión. No tienes por qué tener una nómina estable.
Hoy en día en España se realizan muchos contratos temporales, por lo que es muy difícil demostrar estabilidad. Con Credy.es no tendrás ningún problema a la hora de obtener el dinero rápido que deseas. No tienes que demostrar el haber trabajado un número de años fijos, ni presentar una nómina por tres años. Solamente necesitamos que seas responsable con el acuerdo que vamos a firmar.
Credy.es confía en sus clientes y se responsabiliza de todos los trámites. A cambio, solo pide que se realice la devolución del dinero en el plazo establecido. Puedes llegar a disfrutar de hasta 750 euros a devolver en un tiempo máximo de 30 días. Tú eliges la cantidad y el momento de reembolso.
Fácil, rápido y cómodo, ¡contacta YA con Credy.es y comienza a disfrutar!