¿Cómo funcionan los préstamos para pagar deudas?

Muchas personas en una situación financiera delicada se estarán preguntando: ¿es posible conseguir préstamos para pagar deudas sin que esto me suponga entrar en un círculo vicioso de deudas eternas e impagables? Sí, es posible. Y es que muchas veces conseguir uno de estos préstamos para pagar deudas es la única alternativa para reconducir una economía doméstica ciertamente dañada. Esto es así porque muchas personas que tienen deudas no tienen acceso a financiación para poder hacer frente a impagos que deben solventarse urgentemente.

El banco no concede préstamos a personas registradas en listados de deudores como Asnef. Sin embargo, para estas personas la situación ha cambiado con estos préstamos personales destinados a pagar deudas y que ofrecen entidades financieras no bancarias que operan a través de Internet. En el artículo de hoy de nuestro blog te hablamos sobre los préstamos para pagar deudas.

como funcionan los préstamos para pagar deudas

¿Tienes deudas?: préstamos para pagar deudas, tu opción

Lo cierto es que las personas que tienen deudas están en una situación no deseada para nadie. Los inconvenientes son muchos y es que estar en estos ficheros de morosos como Asnef o RAI, además de la estigmatización social que supone, impide a estas personas acceder a ningún tipo de financiación. El banco y prácticamente cualquier compañía de renombre no querrá hacer negocios con esa persona, ya que todas estas compañías (telefónicas, eléctricas, bancos) están adscritas al servicio de Asnef. Esto deja a un gran número de personas excluidas de un posible acceso a financiación cuando lo necesiten.

Esa situación, que producía un enorme desasosiego en estas personas, ha cambiado tras la aparición de muchas entidades financieras online de prestamistas y que ofrecen préstamos para pagar deudas, por lo que el acceso a financiación para personas cuyo nombre aparece registrado en un listado de morosos es posible. Es por eso que estos préstamos para pagar deudas se han convertido en un producto financiero estrella capaz de dar segundas oportunidades en la vida de muchas personas.

Ventajas de los préstamos para pagar deudas

¿Conoces las grandes ventajas de los préstamos para pagar deudas? En estas líneas te señalamos algunas de ellas.

  • Soluciones inmediatas para problemas urgentes. Si te das cuenta que debes pagar una deuda con urgencia, no tendrás que esperar. Estos préstamos para pagar deudas se conceden en cuestión de minutos.
  • Máxima flexibilidad. El cliente es el que elige las condiciones de su préstamo rápido, sin dar ningún tipo de explicación a la entidad de para qué necesita ese dinero: podrás utilizarlo tanto para pagar tus deudas con la seguridad social como para pagar una cuota de tu nuevo electrodoméstico.
  • Comodidad completa. Todas las gestiones se realizan a través de Internet, con la comodidad que ello implica.
  • Posibilidad de rehacer tu vida. Solventar tus deudas y eliminar tu nombre de cualquier registro de morosos te abre muchos caminos en la vida. Reconducir tu situación económica es esencial para empezar desde cero.
  • Evita problemas a largo plazo. Al ser préstamos de poca cantidad de dinero y a pagar en el corto plazo, evita que entres en un círculo vicioso a largo plazo. Solventa hoy mismo el resto de tus deudas y paga el próximo mes tu préstamo cómodamente.
  • Son productos justos para el cliente, poco complejos y transparentes. Las condiciones son claras y cualquier persona las entiende. Además, los intereses son justos y proporcionados, acordes al producto financiero en cuestión.

En Credy, los mejores préstamos personales de la red

En Credy ponemos a tu disposición los mejores préstamos personales en línea de Internet. Llegado a este punto, ¿necesitas financiación urgente para pagar tus deudas y poder empezar desde cero? En Credy.es te ofrecemos la financiación que necesitas y exactamente en las condiciones que necesitas. Y no sólo eso, sino que te ahorramos el proceso de búsqueda ya que lo hacemos por ti. Buscamos entre los distintos préstamos urgentes el que mejor encaje a lo que nos solicites.

Los requisitos para acceder a estos préstamos con ASNEF son prácticamente inexistentes, ya que es un tipo de financiación basada en la confianza hacia el cliente. Simplemente con ser mayor de edad, disponer de una cuenta bancaria y ciertos ingresos periódicos ya estás en disposición de conseguir uno de estos préstamos personales por parte de Credy. La financiación que necesitas para pagar tus deudas de forma urgente la tienes aquí a golpe de click, en Credy.es. Si necesitas asesoramiento por parte de nuestros expertos, Credy está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Consigue hoy mismo hasta 750 euros en menos de 15 minutos!

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!