Comprar coche al contado o financiado ¿Qué es mejor?

Muchas personas pueden pensar que la mejor opción es la de comprar coches al contado pero lo cierto es que muy pocas personas pueden permitirse el lujo de pagar 10.000, 15.000 o 20.000 euros de una sola vez. Para realizar esta operación tendría que ahorrar durante muchos años, intentando no echar mano de ese dinero en casos de emergencia y siempre tratando de seguir una visión de futuro. Esto es muy difícil y más si tenemos en cuenta que en la actualidad vivimos al día, con lo que tenemos.

No todas las personas tenemos la gran suerte de poder contar con ese dinero cuando necesitamos comprar un coche. Por eso mismo, financiar un coche se ha convertido en la mejor alternativa para los compradores. De esta forma, solucionas el inconveniente de no tener el dinero o de tener que esperar a ahorrar un dinero que probablemente nunca juntes. Así que la balanza entre comprar un coche al contado o financiado, se equilibra hacia el segundo lado.

comprar coche al contado o financiado

¿Merece la pena comprar coches financiados?

Comprar un coche es una decisión muy importante, tanto si se realiza al contado como si se lleva a cabo de forma financiada. Por eso mismo, es necesario que aprendas a sopesar cuáles son los pros y los contras de las decisiones que estás tomando. Párate un minuto y piensa, ¿necesitas realmente ese coche?, ¿puedes vivir sin él?, ¿hay alguna alternativa más económica? Puede que hayas pensado en un modelo de una calidad muy alta por su diseño, seguridad y comodidad, pero igual debes plantearte si requieres todas estas necesidades o si puedes optar por un vehículo más básico. ¿Cuál es la opción que más se adapta a tus posibilidades?

Una vez te hayas realizado las preguntas anteriores estarás listo para comprar coches financiados. Las ventajas de adquirirlo de esta forma son muchas, algunas de las más destacadas son la garantía, los trámites administrativos de los que ahorras mucho tiempo y la disponibilidad completa. Veamos a continuación, cada uno de ellos de forma detenida.

Garantía

Conseguir un minicrédito rápido con Credy supone una garantía para tu futuro. Nosotros te ayudamos para que tu préstamo o tu crédito salga adelante. Aportamos lo mejor de nuestra compañía tratando de cubrir todos los gastos que necesitas y así, poder adquirir el modelo que tanto deseas. Siempre estaremos ahí para respaldarte de forma que tengas una garantía segura. De esta forma podrás comprar un coche al contado o financiado, según tú decidas para qué emplear el crédito.

Seguro que tus familiares, amigos o conocidos estarían dispuestos a echarte una mano a nivel económico, pero todos sabemos los imprevistos y problemas en los que se encuentran todas las personas a día de hoy. Así que no comprometas a nadie y piénsalo bien. Somos la mejor opción.

Trámites administrativos

Solicitando un préstamo o un crédito para financiar un coche te olvidarás de los trámites y papeleos que tendrías que realizar en una entidad bancaria. El objetivo de Credy es agilizar el proceso, para que tú dispongas del dinero en el menor tiempo posible. Además, el tiempo, el papeleo y las largas colas dejan de formar parte de este trámite. En este apartado puedes revisar nuestro post sobre las alternativas a financiar un coche sin nómina.

Disponibilidad completa

En Credy.es contamos con un equipo que trabaja las 24 horas del día para estar a tu disponibilidad. Todos los días del año, sin esperas ni demoras. Sea el día que sea, cuando te surja la idea de financiar un coche, no lo dudes y piensa en nosotros. Resolveremos cualquier duda que puedas tener antes de realizar el paso de la solicitud del minicrédito rápido online.

Así que como puedes ver comprar coches al contado no es la mejor alternativa a pesar de que en un principio pueda parecértela. Es importante que tengas en cuenta las ventajas que hemos establecido en este artículo para que sepas diferenciar de forma adecuada los beneficios con los que se cuenta a la hora de comprar un coche al contado o financiado.

¿Cuáles son los requisitos para financiar un coche?

Los requisitos con nuestra compañía son muy sencillos. Tan solo tendrás que ser mayor de edad, disponer de una cuenta bancaria y contar con un ingreso estable y recurrente. De esta forma nos aseguramos por ambas partes de que el préstamo online inmediato pueda devolverse en el plazo estimulado y tú dispones del dinero al instante.

En menos de 15 minutos puedes saber la respuesta a tu solicitud y en tan solo 24 horas ya lo obtendrás en tu cuenta bancaria, totalmente dispuesto a ser utilizado. Los requisitos para financiar un coche son mínimos como Credy, así que no lo pienses más y ¡solicita YA!

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!