Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Micropréstamos

¡Consigue tu dinero!

El mundo actual está permanentemente conectado. Ya es posible pedir un taxi, comida a domicilio y realizar una transacción bancaria desde tu dispositivo móvil y sin moverte de casa. Pero hay al menos una actividad que para muchos sigue siendo sinónimo de largas colas y papeleos interminables: la solicitud de micropréstamos.

Por ello, los préstamos rápidos se han convertido en el método de financiación por excelencia, ofreciéndole al solicitante la posibilidad de acceder a micro préstamos en 10 minutos y sin papeleo, desde la comodidad de tu casa. Credy.es ofrece micro préstamos online sin nómina para ayudarte en esas situaciones en las que la urgencia apremia.

¿Qué es un micropréstamo?

Se trata de préstamos de pequeños importes que habitualmente solicitan aquellas personas que no pueden o tienen dificultades para acceder a los préstamos tradicionales. Las características de estos productos financieros son las siguientes:

  • Los importes de micro préstamos rápidos siempre son inferiores a los préstamos tradicionales
  • No es necesario contar con un aval y normalmente es posible solicitarlos aun estando en listas como la ASNEF o el RAI con los préstamos con ASNEF
  • No están asociados a los sistemas tradicionales, sino a prestamistas privados
  • La inmediatez es su característica más destacada. El importe solicitado se puede ingresar en unas 24 horas tras la aprobación de la solicitud
  • Su período de devolución también es inferior al de los préstamos tradicionales

Por ello, los préstamos online son muy convenientes para situaciones e imprevistos en los que la inmediatez, la comodidad y la seguridad son las prioridades del cliente.

microprestamos

¿Cómo solicito un micropréstamo online?

Tramitar mini préstamos a través de la plataforma de Credy es muy sencillo. Solo tienes que ser natural de España, mayor de 18 años, poseer el documento de identidad y una cuenta bancaria a tu nombre para acreditar el dinero que solicites en línea. Tal vez te estés preguntando por las trabas que el sistema tradicional exige, como avales o historial de movimientos; nosotros no las pedimos.

No es necesario que presentes ninguna documentación adicional a la que ya te mencionamos para solicitar microcréditos online, pues puedes obtener tu crédito personal en línea ingresando en nuestra página web, eligiendo las opciones de los prestamistas y registrando tus datos personales. En unos minutos recibirás la confirmación y se te ingresará el dinero en la cuenta bancaria indicada, por lo general, el mismo día.

Ventajas de los micropréstamos

Puede que en el pasado hayas tenido una experiencia negativa a la hora de solicitar préstamos en otro tipo de entidades, pero debes saber que en Credy somos diferentes. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los miles de clientes que ya han confiado en nosotros. Consulta las opiniones que han compartido nuestros usuarios y descúbrelo por ti mismo.

A continuación te mostramos algunas de las ventajas de solicitar tus préstamos en Credy:

  • Más rápido y fácil: sin esperas, sin complicaciones ni letra pequeña
  • Seguridad: en un entorno web seguro con asistencia online
  • Comodidad completa: desde tu casa, tan solo con una conexión a internet
  • Flexibilidad y adaptación: descubre toda nuestra oferta

Como has podido comprobar, en Credy todo son ventajas. Además, si tienes cualquier duda debes saber que tienes a tu disposición nuestra red de especialistas que te orientarán durante todo el proceso, de principio a fin y siempre pensando en lo mejor para ti.

¿Qué otros productos financieros ofrece Credy?

Credy ofrece otros productos financieros que pueden ser de tu interés:

  • Préstamos personales rápidos: evita las trabas burocráticas a la hora de solicitar micro préstamos rápidos y recibe tu dinero de una forma ágil y sin perder tiempo. Si lo que necesitas es una solución inmediata, opta por los préstamos urgentes, recibiendo hasta 750€ en muy poco tiempo.
  • Microcréditos rápidos: créditos de hasta 750 €. Tú decides cuántos días necesitas para devolverlos. En Credy nuestro compromiso es estar siempre disponibles, por ello podrás solicitar un crédito online de forma rápida durante las 24 horas del día.

Los microcréditos al instante de Credy son muy fáciles de conseguir de forma rápida y segura. Selecciona el importe y ¡listo! No obstante, si necesitas tener dinero cuanto antes en tu cuenta, con los préstamos inmediatos tu necesidad se hace realidad. En Credy no necesitamos avales para que puedas conseguir el préstamo que tanto necesitas. Selecciona el importe a recibir y te lo enviamos a tu cuenta.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar micropréstamos?

Lo cierto es que los requisitos de Credy son muy pocos y no varían en ningún aspecto si tampoco cuentas con nómina o aval. Estos son:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener una cuenta bancaria, preferiblemente en España. El prestamista debe saber si es una persona real quien presenta la solicitud antes de ingresar el dinero
  • Contar con un ingreso recurrente, que puede proceder una subvención, una beca, un contrato…

¿Necesitas más razones para solicitar tu micropréstamo online en Credy?

Como has podido comprobar, Credy cuenta con una amplia oferta de micro préstamos online que se ajustan a tus necesidades. Sin duda, la experiencia nos avala, gracias a todos los clientes satisfechos que han comprobado las facilidades de nuestros servicios, y que han podido solventar una mala situación, salir adelante tras un imprevisto o permitirse un gasto adicional, como por ejemplo, unas vacaciones bien merecidas.

Nos encantaría oír tu historia, por ello te invitamos a que compartas con nosotros lo que la experiencia Credy ha supuesto para ti. Si lo deseas puedes leer los testimonios o solicitar asistencia de uno de nuestros agentes en caso de cualquier duda. Confía en nuestra red de prestamistas autorizados de préstamos rápidos y micro préstamos sin nómina, siempre los mejores del mercado y con una larga trayectoria de servicios financieros privados.

¿Necesitas más razones para creerlo? Visita ya Credy.es y solicita uno de nuestros micropréstamos.