Préstamos para negocios: Descubre los diferentes tipos y elige el que más te convenga

Los préstamos para negocios están viviendo un auge muy marcado en los últimos meses en España. Esto es debido a que las personas quieren trabajar de lo que les gusta, no quieren un contrato laboral con una compañía por miedo a que los despidan en cualquier momento y prefieren crear su propia seguridad.

Con seguridad, los préstamos para negocios se han convertido en la mejor alternativa de financiación para que un proyecto salga adelante. Gracias a la cuantía económica que ofrecen entidades privadas como Credy puedes promocionar el producto, crear campañas y comenzar a moverlo antes de alquilar un local. De hecho, muchos proyectos son online, por lo que no necesitarás ni invertir en un lugar fijo.

A continuación, vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre los préstamos para un negocio de forma rápida y sencilla. ¡En cinco minutos serás un experto!

préstamos para negocios

Encuentra la mejor forma de pedir un préstamo para mejorar tu negocio

Préstamos para emprendedores, ¿para qué sirven?

Los préstamos para emprendedores son transacciones financieras en las que una entidad, como Credy, presta una cuantía económica a una persona o empresa. A cambio, la parte prestataria tiene que devolver el dinero en el plazo temporal establecido junto con el tipo de interés que se haya establecido en el acuerdo. Al caracterizarse por ser para “”, esto quiere decir, que pueden acceder a ello todas las personas que están comenzando un nuevo proyecto de vida.

Ahora que ya sabemos qué son los préstamos para emprendedores, veamos para qué pueden utilizarse en concreto:

Marketing 

Los préstamos online de Credy son ideales para financiar campañas de marketing. Hoy en día, es fundamental contratar a un buen community manager o tener experiencia en redes sociales para que la empresa siga adelante.

No obstante, otra recomendación que te hacemos es la de contactar con influencers para que hablen de tus servicios o productos. En la mayoría de casos, tendrás que invertir dinero en ellos para que te promocionen. Esto es muy beneficioso ya que suelen contar con gran cantidad de seguidores que comenzarán a interesarse por tu proyecto.

Cuota de autónomos 

Los créditos para emprendedores son ideales para comenzar a pagar las cuotas obligatorias. Por ejemplo, la cuota de autónomos, del colegio de psicólogos, abogados o el sector laboral en el que te encuentres, etc.

Gastos adicionales

Además, hay que tener en cuenta que durante los primeros meses viajarás mucho. Esto es debido a que tendrás que reunirte y presentar tu proyecto. Es decir, realizarás la labor de comercial a no ser que puedas contratar a una persona que se dedique a este ámbito. Por lo tanto, tendrás gastos adicionales: viajes, gasolina, revisión del vehículo, peajes

Gastos de inversión

Los créditos para emprendedores sirven para todos los gastos de inversión que puedas necesitar en un primer momento. Por ejemplo, la página web, el diseño de los folletos, las campañas en las redes sociales, los seguros de responsabilidad civil, etc.

Todo proyecto conlleva una serie de gastos de inversión, aunque sean mínimos. En este apartado también se contemplan los materiales como las sillas, mesas de oficina, el ordenador, la cámara de fotos, los altavoces, la impresora…Por lo tanto, es fundamental que contemples la adquisición de préstamos para pymes con Credy.

Razones por las que invertir en un negocio

Antes de nada, queremos felicitarte si estás leyendo este artículo. Si has llegado hasta aquí es que eres un emprendedor y cuentas con la suficiente motivación para seguir adelante. Sabemos que el panorama nacional no es el más prometedor para abrir un negocio, pero nosotros te daremos una serie de razones que te ayudarán a seguir adelante.

Gestionas tu tiempo

La financiación para pymes te ayuda a gestionar tu propio tiempo. No dependes de otras personas, solo de ti mismo. Es cierto que tendrás que adaptarte a los plazos temporales de los clientes, pero tú decidirás qué proyectos realizar y cuáles no.

Podrás decidir cuándo trabajar, de mañanas, de tardes, jornada completa o partida. Incluso si quieres librar algún día entre semana o seguir con algún proyecto en tus días libres. ¡Tú eres tu propio jefe!

Mayor seguridad

Cuando una empresa entra en quiebra o tiene problemas financieros, toda su plantilla de empleados tiembla por su futuro y su seguridad. Tú ya no tendrás que pasar por este momento. Además, los créditos para negocios te ayudarán a mantenerte estable en un primer momento, ¡la época más difícil!

Recuerda que todos los comienzos son duros, pero pasado el primer año todo mejorará.

Creación de proyectos

Crearás los proyectos que te apasionan, los que te gustan y motivan. Podrás dedicar tu tiempo al negocio en el que realmente crees. No tendrás que aceptar órdenes y seguir las gestiones de tus superiores. Tú decidirás en todo momento qué proyectos seguir, cuáles continuar, dejar o innovar.

¡Tú marcas tus límites y el camino a seguir!

Tipos de préstamo para abrir un negocio

Préstamos a fondo perdido

Los préstamos a fondo perdido son cuantías económicas que se realizan a empresas o negocios merecedores de una protección especial. Destacan por ser ayudas o subvenciones que el Gobierno otorga para intentar disminuir las desigualdades sociales en un país.

Hay dos tipos principales de préstamos a fondo perdido. Los préstamos al capital, centrados en financiar inversiones y, los préstamos a la explotación, focalizados en otorgar dinero para saldar los gastos recurrentes de una empresa.

Es una alternativa muy buena, porque no obliga a devolver la cuantía económica disfrutada. Si bien, son los más difíciles de conseguir y prácticamente en España, no se conceden.

Préstamos con devolución

Los préstamos con devolución son las transacciones financieras con las que trabajamos en Credy. Nosotros no ponemos impedimentos para que puedas crear tu negocio y prosperar con el proyecto de tus sueños. Todo lo contrario.

Siempre estamos dispuestos a ofrecerte las mayores facilidades para que disfrutes de esta nueva etapa de tu vida. Gracias a Credy podrás disponer de hasta 750 euros, a devolver cómodamente en 30 días. Además, cuando cumplas con este primer proceso, la segunda vez podrás obtener una cantidad mucho mayor.

En Credy confiamos en nuestros clientes y te queremos ofrecer las mejores oportunidades del mercado para emprender tu negocio. Por eso mismo, contamos con el dinero que necesitas para comenzar tu gran sueño. ¡Contacta YA y olvídate de las preocupaciones!

 

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!