Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Préstamos personales con ASNEF

¡Consigue tu dinero!

Entre las razones por las que puedes estar en una lista como la ASNEF o el RAI pueden encontrarse el impago de una factura, una cuota que no has podido devolver o cualquier otro tipo de deuda. Esta situación hace que no puedas acceder a la mayoría de los productos de crédito. Si pensabas que era imposible, con Credy se convertirá en una realidad.

Accede a préstamos con ASNEF gracias a los prestamistas certificados que otorgan créditos con otro tipo de garantías, independientemente de tu situación. En Credy analizamos el mercado para ti y te ofrecemos los productos financieros que estabas buscando. ¿Quieres saber más sobre este tipo de producto financiero? ¡Sigue leyendo!

¿Qué son los préstamos personales con ASNEF?

Los minicréditos con ASNEF son un tipo de producto financiero que ofrecen entidades o prestamistas de capital privado, con plazos de devolución generalmente breves. Las cantidades suelen situarse por debajo de los 3.000 euros, siendo su finalidad la de dar solución a problemas puntuales.

prestamos personales con asnef

Estos créditos rápidos con ASNEF hacen referencia a un importe económico que se presta a una persona que se encuentra en la lista ASNEF, la más conocida en España junto con el RAI. A continuación te explicamos todo lo que debes saber sobre estos préstamos para que solo tengas que preocuparte por escoger el importe y el tiempo de devolución.

¿En qué puedo utilizar los préstamos personales con ASNEF y sin avales?

Puedes emplear los microcréditos con ASNEF en aquello que más necesites. Por ejemplo, si se ha producido una avería en tu hogar, en el coche o en el garaje; si necesitas pagar las clases particulares o el campamento de verano de tus hijos; si debes pagar las facturas atrasadas o incluso si quieres salir de la lista de morosos.

Sea cual sea tu caso, no tienes por qué encontrarte en un apuro. En ocasiones, simplemente necesitamos una ayuda para asumir un gasto. Siempre puedes disfrutar de préstamos con ASNEF y sin aval si los solicitas con Credy.es. No lo dudes más y accede a la plataforma para escoger el que más se adapta a tus necesidades.

¿Cómo conseguir préstamos personales con ASNEF y sin avales?

Es muy sencillo, tan solo debes solicitar el dinero con Credy.es. Somos una compañía de préstamos y créditos líder en el mercado. Además, aportamos todas las facilidades de pago y contamos con una plataforma muy intuitiva para que ninguna persona tenga dificultades a la hora de realizar los trámites para solicitar sus préstamos personales.

Tan solo debes entrar en Credy.es para solicitar dinero rápido con ASNEF. En la página de inicio, selecciona la cantidad económica que deseas disfrutar, así como el plazo de devolución. A continuación, deberás responder a una serie de preguntas muy sencillas e intuitivas. En 15 minutos tendrás la respuesta a tu solicitud.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos con ASNEF?

Debes saber que los requisitos para solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina son muy pocos y no varían en ningún aspecto si tampoco cuentas con nómina o aval. Estos son:

  • Ser mayor de edad (es decir, tener 18 años o más)
  • Tener una cuenta bancaria, preferiblemente en España. El prestamista debe saber si es una persona real quien presenta la solicitud antes de ingresar el dinero de los préstamos online
  • Contar con un ingreso recurrente, que puede proceder de una subvención, una beca, un contrato…

¿Cómo se ingresa el dinero de los créditos con ASNEF?

De forma general, el dinero de los préstamos personales rápidos se ingresa en menos de 24 horas, pero todo depende del momento de solicitud. Por ejemplo, si lo solicitas de lunes a viernes por la mañana y antes de las 14:00 horas cuentas con la confirmación, seguro que puedes disponer de él antes de las 15:00 horas del mismo día.

Sin embargo, si lo pides por la tarde, tendrás tu dinero al día siguiente antes del mediodía. Y si realizas los trámites durante festivos o fin de semana, será necesario esperar al siguiente día laboral para que puedas disfrutar de él.

¿Cómo se devuelven estos préstamos personales con ASNEF?

Los préstamos personales estando en el ASNEF y sin aval de Credy funcionan de la misma forma que otro tipo de crédito, microcrédito o préstamo. Una vez entras en nuestra página web, puedes ver el plazo de devolución que oscila entre un día y treinta días, a devolver cuando más te convenga.

Tan pronto como se acepte uno de nuestros préstamos personales con ASNEF, nosotros te proporcionamos los datos para que lo devuelvas en el plazo que has elegido. De esta forma, podrás adaptarlo y flexibilizarlo como tú prefieras.

Ventajas de estos préstamos personales con ASNEF

Las ventajas son evidentes desde el primer minuto: con las cómodas cuotas de Credy.es, podrás devolver tus préstamos personales estando en el ASNEF y sin aval y tener la oportunidad de avanzar en tus sueños y proyectos, saldar la deuda que te preocupa o pagar esa factura inesperada.

Y es que contratando préstamos personales con ASNEF con Credy, todo son ventajas. Somos líderes en préstamos de dinero, somos los más rápidos del mercado y aportamos las mejores soluciones adaptadas a cada caso particular.

No lo pienses más y ¡solicita ya uno de nuestros préstamos personales con ASNEF online! Nosotros creemos en las segundas oportunidades ¿nos das la oportunidad de ayudarte a avanzar? Visita ya Credy.es.