Consejos para viajar en verano: No te pierdas los consejos para tus vacaciones

Viajar en verano se ha convertido en un indispensable en la rutina de los españoles. Cada año parecen aumentar las escapadas a la playa, a la montaña o a un nuevo país y no solo lo decimos nosotros, ¡también los informes! De una vez por todas hemos superado el miedo a una crisis horrible y estamos disfrutando de nuestra vida como realmente merecemos. ¿O es que te quieres quedar siempre en casa?

Si el tema económico te preocupa, no debes pensar en ello. Encontrar unas vacaciones baratas en agosto es una realidad, ¿no te lo crees? A lo largo de este artículo te pondremos al día de todas las opciones con las que cuentas para tener unas vacaciones de verano económicas. Y, además, encontrarás una guía sencilla de recomendaciones para llevar a tus hijos.

consejos para viajar en verano

¡No te pierdas nuestros consejos para viajar en verano!

Consejos para viajar en verano

Compra los billetes para viajar en verano

Si a principio de año sabes cuándo vas a tener vacaciones de verano, ¿por qué no comienzas a planificarlas? Lo cierto es que comprar con antelación te ayudará a economizar y a ahorrar. Además, aumentarán las expectativas de toda tu familia. No solo podréis ir como siempre al camping del pueblo de al lado, si no que descubriréis mundo.

Vacaciones baratas con poco tiempo

Si no dispones de mucho tiempo y no sabes cuándo tendrás días disponibles, tienes varias opciones. Puedes viajar en verano a un pueblo o ciudad que os quede a tres horas en coche. Tan solo deberéis tener gasolina, el coche a punto y muchas ganas de aventura. En ese lugar elegid un apartamento económico o una zona de camping en la que quedaros.

Otra opción maravillosa, que nos gusta mucho en Credy.es es la “”, ideal para parejas o para familias con niños. Consiste en llevar unas tiendas de campaña y unos sacos de dormir e iros a un lugar despejado en medio de la montaña para disfrutar de las estrellas durante la noche.

Documentos y papeleo para tu viaje de verano

Otro de los aspectos importantes a la hora de planificar tu viaje de verano es tener en cuenta si vas a necesitar un pasaporte o algún documento adicional. Si sabes que vas a viajar en verano a un destino fuera de Europa, incluido Reino Unido, deberás tener tu pasaporte en regla. Cuidado también con el DNI, ¡de no tenerlo caducado! Porque si no, quedarás en tierra.

Escoger unas vacaciones baratas en familia

Si todos queréis ir a destinos distintos, ¿cómo no sometéis a votación el lugar para este verano? Incluso podéis crear juegos para hacerlo más entretenido. El juego consiste en que cada uno se invente una película del lugar al que quiere ir, luego tendrá que representarla teatralmente. La mejor representación será la ganadora y, por lo tanto, ese lugar.

Airbnb y Blablacar

Dos opciones muy económicas para las vacaciones baratas de este verano es reservar un piso, apartamento o habitación a través de Airbnb. Una plataforma estupenda que se centra en conectar personas que alquilan una parte de su piso o, todo al completo. Nuestro equipo de Credy.es la ha utilizado y la recomienda completamente. Además, es muy económica por lo que no necesitarás ningún ingreso adicional. No obstante, siempre tienes disponibles nuestros microcréditos online, ¡los mejores de todo el mercado español!

Otra idea genial es viajar en Blablacar. El Blablacar es una plataforma online, que cuenta también con una aplicación móvil. A través de ella reservas una plaza, o varias, en coche para ir de un lugar a otro en España. Eso sí, no solo funciona en nuestro territorio, también por Europa. Así que es una completa aventura, ¡viajas, conociendo gente súper interesante!

Consejos para viajar con niños

Las vacaciones baratas en agosto son posibles como puedes ver, pero también debes tener en cuenta una serie de consejos muy prácticos cuando viajas con niños.

    • Planificar teniendo en cuenta cómo viajarán mejor: el avión, coche, autobús o tren.
    • ¿Dónde disfrutarán más? Si se decide ir a playa es importante recordar los gorros, la protección solar y las prendas que vayan a necesitar. Si se va a la montaña, el gorro, la crema solar y también el repelente de mosquitos.
    • Disponer de tiempo para realizar el equipaje. No desesperarse e ir a contrarreloj, los niños no están acostumbrados a nuestro ritmo.

 

  • Solo lo imprescindible. No lleves todos los juguetes, solo uno o dos imprescindibles y, por supuesto, ¡deja la tablet en casa!

Ayuda para viajar este verano

Si necesitas una ayuda económica este verano no dudes en contactar con el equipo de Credy.es. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año, porque sabemos que nuestros clientes pueden necesitarnos en cualquier momento. Así que no lo pienses más.

Si quieres viajar este verano, pero no sabes cómo hacer frente a los pagos, por económico que sea, solicita un préstamos online con Credy.es. El proceso de solicitud es muy rápido, ¡en menos de 24 horas dispondrás del dinero en tu cuenta!

 

¿Estás listo para obtener tu préstamo al instante?

¡Consigue tu dinero ya!